Pin It

Widgets

Las fotos más sensuales de las famosas

Las fotos más sensuales de las famosas

Muchas famosas no solo han conquistado un lugar en el mundo del entretenimiento gracias a su talento, sino también por cuenta de sus figuras, que han dado mucho de qué hablar. 

Y ahora que las redes sociales mantienen comunicación directa entre las celebridades y sus seguidores, las famosas no pierden oportunidad de presumir sus espectaculares cuerpazos. 

Aquí te presentamos algunas de las fotografías más sensuales de las estrellas de Hollywood y la TV.

Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las mujeres más sensuales del mundo del entretenimiento y hace unas semanas mostró su tonificada figura en redes sociales.

Famosas en redes sociales

Aunque Beyonce suele ser un poco más recatada a la hora de posar, la cantante publicó esta fotografía mientras se daba un chapuzón en el agua.

Famosas en redes sociales

Desde que Eiza González se mudó a Los Ángeles, la actriz ha conquistado a todo el mundo, no solo con su carisma sino con ese cuerpazo que presume cada vez que puede.

Famosas en redes sociales

Con casi 40 años, Eva Longoria dejó ver recientemente por qué es la envidia de muchas jovencitas.

Famosas en redes sociales

Jennifer López siempre es motivo de suspiros, pero sin duda esta fotografía en bikini se quedó en la mente de quienes la siguen viendo como toda una bomba sensual.

Famosas en redes sociales

Jessica Alba maneja la sensualidad a su manera, y en un reciente viaje a las islas del Pacífico, enseño su espalda, mientras tomaba el sol en bikini.

Famosas en redes sociales

Kendal Jenner se ha destacado mucho en su carrera como modelo y quiso darle un taco de ojo a sus fans al posar en bikini y dejar sus atributos al descubierto.

Famosas en redes sociales

Y aunque su hermana Kylie todavía es una adolescente, también demostró que la sensualidad corre por las venas de la familia, al presumir su tonificado abdomen.

Famosas en redes sociales

Lea Michele estuvo disfrutando las maravillas de un sauna y no tuvo reparo en posar con una toalla que le imprimió un toque sensual.

Famosas en redes sociales

Miley Cyrus siempre causa polémica, y con esta fotografía sin sostén sacó a relucir una vez más su lado sensual.

Famosas en redes sociales
Miranda Kerr posó en la playa con esta bata de transparencias que puso en despliegue sus piernas y su figura perfecta.

Famosas en redes sociales

Ninel Conde se convirtió en madre por segunda vez hace apenas unos meses, pero recuperó su figura y no pudo esperar para mostrar su cuerpazo.

Famosas en redes sociales

Paris Hilton quiso mostrarle al mundo que sigue teniendo esa figura que enamoró a los seguidores de los reality y publicó en redes sociales esta atrevida imagen.

Famosas en redes sociales

Costume Discounters
Rihanna es dueña de una de las figuras más deseadas del mundo del entretenimiento, y esta fotografía comprueba que la sensualidad en ella está a flor de piel.






Publicado por juanka ch a viernes, febrero 20, 2015. Archivado en , , , , , , , , , , , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Las fotos más sensuales de las famosas

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional