Pin It

Widgets

Belinda ¿en problemas legales? por ocultar información sobre sus ingresos, por lo cual fue citada por dicha institución gubernamental y, al parecer, lograron llegar a un acuerdo.

Belinda ¿en problemas legales?



Ahora pasamos con las famosas que no fallan con los &ldquo;selfies&rdquo;... Belinda muy sensual le regala esta foto a sus seguidores. <br />Cr&eacute;dito: <a href=http://instagram.com/belindapop></a>Instagram</a>

Ya en 2014 la rubia tuvo problemas con el SAT (Sistema de Admisnistración Tributaria), por ocultar información sobre sus ingresos, por lo cual fue citada por dicha institución gubernamental y, al parecer, lograron llegar a un acuerdo.

Pero Belinda comienza este 2015 con el pie izquierdo, la cantante de 25 años además de haberse visto afectada por una situación fiscal que aun no se resuelve. Ahora, apenas en el segundo mes del año, salen a la luz dos demandas en su contra.

De acuerdo a TvNotas, la primera se trata de un trabajador que decidió entablar una demanda por despido injustificado, al parecer, sobre esta ya se dio una decisión en contra de Belinda, por lo que podría apelar o pagar a su ex empleado la cantidad de 32 millones de pesos.

Otra demanda es de una empresa, la cual asegura que representaba a la cantante y la acusa de incumplimiento de contrato, esta querella continúa, pero si la demanda prospera Belinda estaría en una difícil posición pues este tipo de delitos no alcanza fianza.


es-us.celebridades.yahoo.com/noticias/belinda-%C2%BFen-problemas-legales-

Publicado por juanka ch a miércoles, febrero 25, 2015. Archivado en , , , , , , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Belinda ¿en problemas legales? por ocultar información sobre sus ingresos, por lo cual fue citada por dicha institución gubernamental y, al parecer, lograron llegar a un acuerdo.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional