Pin It

Widgets

Acusan a Luis Miguel de cancelar un concierto en México

Acusan a Luis Miguel de cancelar un concierto en México y se arma escándalo



MÃXICO, D.F., 29ENERO2015.- El cantante Luis Miguel presentó un concierto en el Auditorio Nacional como parte de su gira Déjà vu Tour, en el primero de 12 conciertos que ofrecerá en dicho recinto. El cantante romperá récord al llegar a la cifra de 223 conciertos en este foro. FOTO: DIEGO SIMÃN SÃNCHEZ /CUARTOSCURO.COM
MÃXICO, D.F., 29ENERO2015.- El cantante Luis Miguel presentó un concierto en el Auditorio Nacional 


Después de convertirse en el centro de la polémica hace una semana por su aparente sobrepeso, el cantante Luis Miguel ha protagonizado un nuevo escándalo en el marco de su gira por México al dejar plantados a 7 mil admiradores en el Coliseo de Yucatán después de encerrarse supuestamente en su habitación del hotel Hacienda Temozón Sur para "emborracharse y drogarse".

"El artista Luis Miguel simple y llanamente se metió en su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Está metido en su habitación emborrachándose y drogándose

¡Esa es la verdad", aseguró Jorge Rejón Boyancé, director de logística del auditorio, alrededor de las 11 de la noche desde el escenario, según se hace eco el periódico El Universal.

El plantón de Luis Miguel a su público se ha saldado con la detención de su representante, Óscar Montes, y otras dos personas, según informó la Fiscalía General del Estado, después de que el apoderado legal del Coliseo de Yucatán interpusiera una demanda por incumplimiento de contrato.

Por su parte, el equipo de Luis Miguel ha asegurado a través de un comunicado difundido en sus redes sociales que el verdadero motivo de su ausencia fueron problemas técnicos con su avión, prometiendo fijar una nueva fecha lo antes posible para compensar a sus fans.

COMUNICADO:
"Desafortunadamente, por cuestiones técnicas de la aeronave, Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento este sábado pasado por la noche en la ciudad de Mérida, Yucatán. 

Luis Miguel lamenta lo acontecido al igual que sus fans, por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el propio artista", reza el comunicado por LM Executive Office.


REGRESARÁN COSTO DEL BOLETO:
De acuerdo a El Universal, la empresa Tusboletos.mx anunció que devolverá el dinero de la taquilla, alrededor de 11 millones de pesos que apagaron los 11 mil espectadores.

También informó que habrá un plazo de una semana a partir d ehoy para solicitar el reintegro en la delegación de Profeco de Yucatán, donde se instalará un módulo para tal efecto.

Las fotos de la apariencia de Luis Miguel en su reciente concierto en el Auditorio Nacional corrieron como pólvora en las redes sociales, cuyos usuarios (por supuesto) lo hicieron blanco de críticas.

Algunos hasta adecuaron la letra de su famosa canción "Será que no me amas".

Esta foto de un sonriente Luis Miguel fue la más recurrente para hacer humor a sus costillas.

Aquí, por ejemplo, en el cuerpo del rellenito vecino del Chavo del 8, Ñoño.
Y para los niños contemporáneos, Kevin de la película "Up" en el criticado cuerpo del intérprete mexicano.
¿Recuerdas cuando Homero Simpson se comió todas las donas del Universo?
Pues éste fue el resultado de tremendo atracón.
En su primer concierto de la gira "Deja Vu", Luis Miguel sorprendió a todos con esta apariencia.
Y claro que no faltaron quienes aprovecharon su apodo para hacer memes.
Aunque sus incondicionales fans salieron en su defensa, las bromas fueron ganando retuits y muchos favoritos.
La figura del padre de la familia Simpson fue una de las más usadas por los autores de estos memes
Y así luciría el intérprete de "La incondicional" si fuera superhéroe.


mx.celebridades.yahoo.com/noticias/acusan-luis-miguel-cancelar-un-concierto-

Publicado por juanka ch a lunes, febrero 09, 2015. Archivado en , , , , , , , , , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Acusan a Luis Miguel de cancelar un concierto en México

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional