Pin It

Widgets

Revelada a la fuerza la hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis, recibieron a su hijita Wyatt el pasado 1ro de octubre.

Revelada a la fuerza la hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Las fotos junto a la hija de los actores parecen haber sido divulgadas por sus allegados. vía Hollywood LifeLas fotos junto a la hija de los actores parecen haber sido divulgadas por sus allegados. vía Hollywood …
Ashton Kutcher y Mila Kunis recibieron a su hijita Wyatt el pasado 1ro de octubre. Desde entonces no se había visto una foto de la niña, ya que sus padres parecen muy celosos de su privacidad. Pero al parecer algunos allegados no comparten ese deseo de intimidad.

Los actores enviaron una tarjeta navideña a sus familiares y amigos posando con la nena y alguien no tuvo reparos en divulgarla en los medios sociales. En una de las fotos la familia de tres aparece en un tiro muy cercano en que Wyatt se ve simplemente adorable.

El actor fue captado cargando a su hija que lucía simplemente adorable. vía Hollywood LifeEl actor fue captado cargando a su hija que lucía simplemente adorable. vía …
En lo que parece ser un retrato del Día de las Brujas los tres aparecen vestidos de cerditos en rosado y Ashton lleva un hocico tal cual. 

La tercera imagen divulgada a través de Twitter parece de paparazi aficionado y de hace pocos días. 

El hombre de 36 años aparece con la niña con un enterizo de osito gris en un cargador ajustado a su torso. 
La foto dice que Mila estaba hacia la izquierda aunque no se ve.
Algunos piensan que la reservada pareja pudo haberse casado. Ashton escribió un mensaje de felicitación por el año nuevo sobre la arena de parte de “Los Kutchers”, pero de acuerdo a su costumbre, nadie ha confirmado nada. 

La pareja se comprometió el pasado febrero tras dos años de noviazgo.
Ashton Kutcher genera rumores de boda secreta con Mila Kunis luego de compartir una fotograf&iacute;a en su Facebook con el mensaje: Feliz a&ntilde;o nuevo, los Kutcher, y sus seguidores comenzaron a especular sobre sobre una boda secreta. <br />Cr&eacute;dito: <a href=https://www.facebook.com/Ashton>Facebook</a>
Mila y Ashton se conocieron mientras ambos participaban en la serie “That 70s Show”, en la que interpretaban novios. Como un aviso del destino interpretando al tonto e infiel ‘Kelso’, el actor fue el primer beso en la vida de Mila, aunque fue en cámara cuando ella sólo tenía 15 años. 

Pero cada cual siguió su camino con Ashton convirtiéndose en el esposo de Demi Moore, mientras la joven de origen ucraniano tuvo un largo romance con Macaulay Culkin. 

Tras las rupturas sentimentales de ambos, se volvieron a encontrar y ahora forman una familia.

¿Qué opinas al abuso de confianza de un ‘amigo’ de los Kutchers?



mx.celebridades.yahoo.com/blogs/dale-rewind/revelada-a-la-fuerza-la-hija-de-ashton-kutcher-y-mila-kunis-

Publicado por juanka ch a sábado, enero 10, 2015. Archivado en , , , , , , , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Revelada a la fuerza la hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis, recibieron a su hijita Wyatt el pasado 1ro de octubre.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional