viernes, 9 de enero de 2015

Música, carrera en el cine y Televisión, Ashley Tisdale



Ashley Tisdale


Ashley Tisdale 2012.jpg


Música, carrera en el cine y Televisión 

2004-2006: 

La vida de la habitación de Zack y Cody y  High School Musical 

Ashley Tisdale presentando en vivo la canción "Bop To The Top" en la gira de Conciertos  High School Musical: El Concierto .

Dos Anos Más Tarde decidio presentarse al casting de de de la serie de  Disney Channel  The Suite Life of Zack y Cody  (También Llamada en España dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody) Para Los Papeles de  Maddie Fitzpatrick  y  London Tipton , consiguiendo FINALMENTE El Primero de Ellos Que la Interpretación de la ONU Una vendedora de caramelos del Hotel Donde Sí Desarrolla la serie,  En Esta Misma serie infantil Más Tarde compartió Escenas estafa Artistas de DE como  Jesse McCartneyMiley Cyrus The Cheetah Girls  y  Chris Brown

Un avanzaba Medida Que El Exito de la serie Ashley aprovechaba Lanzar Parr hacer carrera Realizando Diversos Comerciales del Canal y Participando en Especiales. 

También el pecado obtuvó plu Adicional de Como La Voz de la ONU Personaje de la serie de  manga  Whisper of the Heart .


A Principios de  2005  decidio presentarse al casting de de del  musical  Que se Estreno en enero de  2006  Parr la TV  High School Musical, SIENDO hacerlo Primera Intención conseguir el Papel principal de  Gabriella Montez


De de Finalmente consiguio el plu co-Protagonista de  Sharpay Evans, el Cual posteriormente repitio en  High School Musical 2  y  High School Musical 3: Fin de Curso, y Con El Cual interpretaría canciones de DE como "Bop To The Top" y "Lo Que Yo él Estado de Pará Buscando "entre Otras. 


Adicionalmente ha Grabado canciones Parr  Disney, uña de Las Cuales "Kiss The Girl", Si Incluyó En Un  vídeo musical de Ella Misma Porción protagonizado en la Edición Platino en DVD de la pelicula  La Sirenita.

Ademas Grabo Una versión de "Un sueño es la ONU Deseo Que do Corazón hace" Junto Con El resto de las Porción ESE entonces estrellas del denominadas canales  Círculo de Estrellas de Disney Channel  en el Donde también estába  Hilary Duff  y  Raven-Symoné. 


También Participó en los  Disney Channel  en dos ediciones (2006 y 2007), en la Primera de Ellas DESEMPEÑO el Papel de capitana del Equipo Verde, MIENTRAS Que es La Segunda Formó una Instancia de instancia de parte del Equipo rojo junto estafa Otras Estrellas de Disney Channel de de como  Brenda Song  y  Mitchel Musso.


La carrera musical de este artista Sí difundió sin partir del Éxito de  High School Musical, Con La Cual Alcanzó la fama definitiva y obtuvó Importantes Logros, COMO EL Haber Hecho Historia en la Música de servicio e La Primera cantante femenina en ubicarse en el  Billboard Hot 100  Con dos full canciones al Mismo Tiempo ("Bop to the Top"  y  "Lo Que He Estado Buscando"), sin Pesar De que los los antes ya habia participado estafa Otras Canciones Parr  Disney, de DE como "Some Day mi príncipe Will Come"," Last Christmas "(este de última Incluida Una los Episodios episodios finales del 2007 en el lbum de canciones navideñas  A Disney Channel Holiday ), ademas De Servicio El Unico Cebador De Que Con El-forma-parte De La discográfica  Warner Bros. Records.


Tisdale Lanzo Una Gira Mundial Con el resto del reparto de  High School Musical  a los episodios finales de 2006, Con El Objetivo de promocionar las Cintas, presento aquí ella Las canciones de la banda sonora, ademas De Cantar Tres canciones de hacer Solista lbum, Lanzado Meses Mas. 


Tarde Un DVD y pecado álbum En Vivo Llamado  High School Musical: El Concierto  FUE Realizado en 2007, Con Las Canciones "ESTAMOS JUNTOS"," He Said She Said "y" Headstrong".


Tisdale realizó pecado EP de tres canciones Bajo el sello discográfico  Warner Bros. Records  el  12 de diciembre  de  2006, Con El Objetivo de promocionar tempranamente álbum debut Lo Que Seria Más Tarde hacer.


El EP FUE Llamado "He Said She Said" y también Incluyó Las canciones" Headstrong "y hacer sencillo navideño" Last Christmas", Este FUE Lanzado Parr promocionar Este álbum. El EP FUE Puesto ONU Durante Digitales Descarga Disposición Para El  High School Musical: El Concierto

2007-2008:  

Headstrong  y despegue de hacer carrera 


El  6 de febrero  de  2007  Lanzo hacer imprimación lbum, Titulado  Headstrong  a Traves De La Distribuidora  Warner Bros. Records

Gráficos El discoteca consiguio rapidamente los Primeros Puestos en el los Principales, Mundiales, habiendo vendido solo en hacer la Primera Semana 64.000 Copias y Llegando al Quinto Puesto del Billboard 200, MIENTRAS hacen discoteca ESA SEMANA Debutó en la posicion 14 De La Lista De MUNDIAL discotecas, SIENDO Mejor debut de El Segundo de la Semana. 


Imprimación Su Única FUE" Be Good To Me ", Lanzado en diciembre de  2006  en las radios de  estados unidos  y Porción Ventas Digitales en  iTunes, Alcanzando El Puesto 80 en  Billboard Hot 100, LUEGO dio paso a" He Said She Said", Lanzado Also in diciembre de  2006  Llegando a debutar en enero de  2007  en la posicion 77 del  Billboard Hot 100, solo aire DESCARGAS Digitales convirtiéndose ADEMÁS en Uno de Las Mejores Entradas de la Semana a dicha Lista, Pero this sola FUE re-Lanzado en septiembre de  2007  Junto a la ONU  video musical  estafa gran Acogida del pà º blico y estafa EL LANZAMIENTO Masivo en emisoras de Radio y Canales de Música, Alcanzando ASI Mejores POSICIONES Que anteriormente en Diferentes Listas Mundiales incluyendo las  Billboard


FUE El Tercer sencillo " no de la ESA Manera "Realizado Solamente en  Europa  y  Chile . En  mayo  de  2008  SE LANZO oficialmente El Cuarto sencillo del disco de HACER, la balada " De Repente "en  Alemania  y de COMO Promoción televisiva en  Brasil, Canción ESTA FUE la Encargada de cerrar la era Headstrong , ya de Mí discográfica NO TIENE Pensado Seguir la Promoción del álbum.

Ashley Tisdale Durante la gira de Conciertos  Musical de la Escuela Secundaria: El Concierto.

En  Abril  del  2007, Tisdale Apareció en dos de los los Episodios  PUNK'D  de  MTV  en El Primero FUE la Víctima, en este Capítulo Sí produjo Una gran polémica Por Que En El, SI veia Una canción Ashley cantando su "Kiss The Girl", Que Porción Derechos de Autor  MTV  no ​​estába Autorizado sin Reproducir, Por Esto en la Instancia de instancia de parte en el Donde canta ella, interfería hacer FUE Voz Porción reemplazada pecado sonido que. 


Más Tarde Participó de DE como cómplice en la broma Preparada Por El Mismo Programa de las Naciones Unidas amigo y hacer co-Protagonista  Zac Efron.


En  noviembre  de  2007  Ashley Lanzo Llamado Musical ONU  Algo pasa estafa Ashley


En  octubre  y  noviembre  de  2007  Ashley comenzo Una Pequeña gira de Conciertos Porción Distintas Ciudades de  estados unidos, actuando discoteca en Varios Centros Comerciales de ESE País Con El Fin de promocionar hacer y el nuevo  DVD, la gira En Si denominó  Headstrong Tour de Across America


El lbum Hasta la Fecha ha vendido Más de 1 Millón de Copias Alrededor del Mundo, ademas el  3 de junio  de  2008, el lbum FUE Certificado Con la Categoría  Oro  Por La  RIAA  en  estados unidos  vendedora por Más 500.000 Copias en ESE País. 


En  julio de 2008  ver el videoclip de la canción " He Said She Said "RESULTA pre-Nominado Parrafo de Los Premios  MTV Video Music Awards  Que tendrian Lugar El Día  7 de septiembre de 2008, el LLEGO AL vídeos Quinto Puesto de La Lista de Reproducciones, Pero Al final, no heno Nominado resultó Dichos Parr premios.


El  25 de julio  de  2008, SI Estudio de la ONU Dieron los Primeros Datos de Votaciones Locales A los pre-nominados ya Pesar De que Ashley estába bien ubicada en los Pre-Nominados no Alcanzó ONU Estar en La Lista oficial, Lo Mismo Ocurrió en Las Otras tres categoría en las Cuales aparecia Dentro De Las OPCIONES Principales,  "Mejor Vídeo Pop"  (Mejor Vídeo Pop)"Mejor baile en vídeo ONU"  (Mejor baile es el pecado de vídeo)  y  "Video del Año"  (Video del Año)  Sin Ella embargo Formara Instancia de instancia de parte Del Exclusivo Grupo de Presentadores De Los premios Segun informó  MTV, junto Con  Miley CyrusLindsay LohanMichael PhelpsCiaraScarlett Johansson, Entre Otros. 


El  17 de octubre  de  2008  Sera Lanzado en  Alemania  El último sencillo oficial de hacer lbum Headstrong en ESE país "Be Good to Me", Con El Cual terminara de promocionar Aquel álbum, también realizó Una nueva versión del video musical de la ESA Canción para promocionarlo en El País  Europeo, el Cual FUE estrenado el  5 de octubre  de  2008  en  Viva TV Alemania  Y Que incluia Imágenes del DVD y de Ashley Durante la Grabación y Promoción del discoteca.


A los episodios finales del  2007  Ashley comenzo Con las Grabaciones de  Picture This!  y no lanzanzamiento FUE Directamente en El Día, 22 de  julio  de  2008, en este Año ÚLTIMO también sì CONFIRMO do Participación en Otra Película de Nombre  They Came From Upstairs, Que se Grabo en  enero  y  febrero  de  2008


Al Mismo Tiempo Comienza A Trabajar Como Chelsea Franks en la serie Poderes  y también Aporta hacer Voz Para El Personaje de Candace Flynn de la serie de dibujos animados de  Disney Channel Phineas y Ferb


En  2008, Ashley según rubro rubro algunos Informes de la prensa protagonizará pecado Remake del clásico del cine  "Teen Witch"  en  2009  y  "You Wish", ADEMÁS ha Iniciado sos Proyectos de DE como Productora de Televisión Formando una Instancia de instancia de parte de la Producción ejecutiva de hacer estrenada Recién Película  Picture This!, COMO también inicio sos Trabajos En La Producción De Un Nuevo Espectáculo Parr  Disney Channel


Ashley EXPRESO Una los episodios finales de  2007  en Diferentes Entrevistas a Medios de Comunicación de DE como  MTV, TV Guide  y la revista OK! Revista El Deseo de grabar discoteca segundo un. 

En  marzo de 2008  grabo algunos Cubre Parr VERSIONES de clásicos de los 80 'y 90'. Dos de Ellos Sí filtraron en internet el  1 de abril  Parr promocionar la ONU al Producto de Mí artista presta do Rostro: " El cielo es Un lugar en la tierra "de  Belinda Carlisle  "y Time After Time "de  Cyndi Lauper, Aunque No Sí ha Confirmado si formaran una Instancia de instancia de parte de Su Segundo disco, ESTOS SI Forman Parte del  EP  Degree Girl: OMG! Mermeladas  sitio disponible en Descarga Gratuita en el web oficial de la Compañía  Grado .



Ashley Tisdale en los Estudios de la televisora ​​Estadounidense ABC  en  julio de 2007.

El  3 de agosto  de  2008, Ashley junto Estafa  Miley Cyrus  Y  El los Jonas Brothers, fueron Las Estrellas invitadas al nuevo Programa de  Disney Channel  Llamado  Estudio DC: Almost Live  de Que En Su FORMATO DE ES MUY PARECIDO AL Antiguo muestran  el los Muppets, INCLUSO en donde Ahora también PARTICIPAN Personajes de Aquel Show, de DE como  la Rana René  y Miss Piggy. 

Ella también Participó en la banda sonora de  High School Musical 3: Fin de Curso, uña de Las canciones es "I Want It All", estrenada FUE Que de de el viernes  8 de agosto  de  2008 Por  Radio Disney, FUE Pero pospuesta Parrafo el  15 de agosto  de  2008. 


  El  7 de septiembre  de  2008  En Si FILTRO en  internet  La canción Titulada "he vuelto", posiblemente la Cual Incluida mar en el prximo lbum de Ashley Tisdale.


Tisdale también asisitio a los  MTV Video Music Awards  2008  junto Acondicionado el resto del fundido de  High School Musical 3, en el Donde introdujo la Actuación de la cantante  Christina Aguilera.  Tisdale Formó Parte De Una gira promocional Porción Europa Con Las Estrellas de  la Escuela Secundaria Musical 3  Parrafo promocionar la pelicula. 


El  12 de diciembre  de  2008, ANIMO ella el Evento  Jingle Ball  de la estación radial Z100 en el  Madison Square Garden,  Nueva York, en Este Año ella condujo el Evento en Compañía de  Nick Lachey  y compartió Escenario estafa  The Veronicas  y  Katy Perry. 


El  14 de diciembre  de  2008 , Tisdale tambiñen Participó en el Mismo Evento Pero Esta Vez de la estación en el Susquehanna Centro de Q102 radial de  Camden, Nueva Jersey.


  El 31 de diciembre de 2008, Tisdale estafa V Factory y El Segundo Lugar de la Séptima Temporada del Programa  American Idol  David Archuleta  participaron en la fiesta de año nuevo la  NewPhoria  en el Centro de Eventos McKay,. ella Tuvo el rol de anfitriona " I Want It All ", POR cantada Tisdale, y Otras Chávez canciones de la banda sonora de  High School Musical 3  fueron pre-nominadas en la categoría "Mejor Canción Original" Para Los  Premios Óscar de 2008. Las Nominaciones finales fueron anunciadas el  22 de enero  de  2009, Pero Ninguna canción de la pelicula Alcanzó Una Nominación., Pero según rubro rubro  Billboard, La canción Debio Servicio Nominada.


2009-2012:  Culpable placer  y Proyectos 

En Una Entrevista a  Extra! TV  CONFIRMO Estar Trabajando en do nuevo álbum, al Que Prestara alcalde Atención Una Vez Terminada la Grabación y Promoción de  High School Musical 3  y en el TENER Asegura Que alcalde Participación En La Composición De Las Canciones. 


  En Una Entrevista de Que otorgó baño del los  "American Music Awards"  Estudio de la ONU dio hacer Interés Trabajar porción junto a  Sean Kingston, aire pecado Trabaja también Que artista El Productor  JR Rotem. 


  En Una Entrevista a La Revista Gente, CONFIRMO Estar Trabajando estafa DICHO Productor, ADEMÁS . Tener Listas de dos canciones Que formarán una Instancia de instancia de parte del nuevo material de también comento Haber Estado ESCRIBIENDO full canciones Durante la Grabación de  High School Musical 3: Fin de cursoTisdale DIJO Tener el 80% del álbum Ya listo, el Cual seria Mucho Más" Rock Pop  y maduro. "  Tommy Página informó en hacer la página web oficial, Estar Trabajando en El Segundo material musical de la cantante. Además, el comento en este sitio Mismo Que El Nuevo sencillo musical estara en radios prontamente. 

Cantando Tisdale " Esta bien, no está bien "En el los  Comet Awards 2009  en Alemania .
The Hollywood Reporter  Reporto Que Tisdale protagoniza la pelicula de  20th Century Fox, LA CuAl ES UNA Comedia-Aventura Llamada  Aliens In The Attic, el Cual el título en español es  Pequeños Invasores junto estafa  Robert Hoffman  y Carter Jenkins, la cinta FUE realizada en los cines el  31 de julio  de  2009  en los  estados unidos  y el  Reino Unido. 

Ella Regresa estafa hacerlo Papel de  Maddie Fitzpatrick  COMO estrella Invitada En Un Episodio de la seri  The Suite Life on Deck  el Episodio FUE estrenado en  estados unidos  el  16 de enero  de  2009. 


Tisdale comenzo sos Proyectos en hacer nueva faceta de  la Productora ejecutiva, el Cual La lleva A TRATAR y Producir Programas Parr Televisión, y Tener ONU Papel fundamental Detrás de Cámaras. Tisdale Fundo Do Productora Propia Llamada  Blondie Girl Productions  y Ahora no no está Trabajando En Un par de nuevo Proyectos, de Entre los Cuales DESTACA, El Nuevo Programa Parr  Disney Channel, POR interinamente Producido Tisdale. 


  En Una Entrevista al Programa  en Vivo con Regis y Kelly , el  23 de octubre  de  2008, Estar Expreso ella Trabajando ACTUALMENTE Parr  Disney Canal  En Una serie.


 Tisdale también Firmo Parr La Productora  FremantleMedia  (Creadora de  American Idol) aquí ella trabajaría produciento Un Nuevo  reality de  estafa Ellos. 


A los episodios finales de enero de 2009, Tisdale ldejó la agencia Agencia Gersh y Firmo PORCION las Más Importante agencia de talentos en  Hollywood  y uña de las Líderes en El Mundo del Entretenimiento, Creative Artists Agency.


  The Hollywood Reporter  Anuncio en febrero de 2009 Que Tisdale no no está Colaborando en la Producción junto a Jessica Horowitz y James Krieg Ambos Escritores de la pelicula original, de  Nickelodeon  Spectacular!, Parr CREAR Una nueva serie animada despues de medianoche  Que ACTUALMENTE SE ENCUENTRA en Conversaciones Parr hacer districubión. 


En Una Reciente Entrevista Parr  Cosmopolitan, Tisdale Anuncio Que el lleva lbum Porción Nombre  Guilty Pleasure  Y Que es Mucho Más "sexy y roquero" que hacen la producción anterior. 


 Ella también dio sin concoer dos Nombres de canciones Incluidas en Este disco "Hot Mess" y "¿de Como Se Puede Amar a Alguien?". El lbum salio a la Venta El proximo  28 de julio  de  2009  en estados unidos, El Pecado emabrgo mes de la ONU los los antes el  12 de junio  estuvo available disponible Disponible en  Alemania  y el  15 de junio  de  2009  en el Reino Unido. 


Tisdale Anuncio Que El Primer sencillo oficial del álbum " Esta bien, no está bien "FUE Lanzado en el parrafo Descarga Digitales en  iTunes el  14 de abril  de 2009 en  estados unidos. en La Primera Semana de sulanzamiento Logro rapidamente el debut en la posicion Número 99 del  Billboard  Hot 100. 


La canción FUE Lanzada oficialmente en radios el  28 de abril  de 2009.


Tisdale ademas participativos en La  Banda Sonora  De La Pelicula  Aliens In The Attic "Switch", también protragonizada Por Ella, Con La canción, la Cual junto a ESTO Sera Incluida Como La pista 14 Número de hacer Segundo lbum  Guilty Pleasure. Tisdale protagoniza el vídeos del sencillo "Love Drunk" de  Boys Like Girls. En La Semana del  5 de agosto  de  2009,  Guilty Pleasure, debuta Número 12 en la Lista  Billboard 200  de  estados unidos, aire Poco Mas de 25.000 Copias Vendidas en La Primera Semana convirtiéndose en El Mejor Segundo debut de la Semana. 


Tisdale Durante las filmaciones de  Hellcats  en Vancouver,  Canadá.

El  1 de octubre  de  2009, Tisdale FUE confirmada Parrafo el rehacer del clásico  La Bella Durmiente, junto a la actriz Nominada a los  Globos de Oro  Meg Ryan

La cinta comenzará a rodarse el  25 de noviembre  de  2009

El  16 de octubre  de  2009, FUE Lanzado COMO Segundo sencillo de  Guilty Pleasure  la canción " Crank It Up "en Formato  radial  y  Digitales  en Alemania  y el resto de  Europa  central,  Para Los  ESTADOS UNIDOS  SE esperaba Do Durante mar LANZAMIENTO el  2010  en Este País Seria Lanzada en Qué versión remix junto al cantante de  R & B  Británico  Jay Sean, embargo de Pecado Tisdale Porciones ESTAR focalizada En La Producción De Suspensiones soles Papeles baño  Televisión  y  cine , el LANZAMIENTO del Único CANCELADO FUE. 

El  18 de marzo  de  2010, Tisdale FUE confirmada Para El Personaje de la Sierra en la Próxima serie de Televisión  de la Cadena Norteamericana  The CW Network, Llamada  Hellcats, producida Porción  Tom Welling  es donde ADEMÁS compartirá reparto junto a  Alyson Michalka, la serie en Sí estrena el  8 de septiembre  de  2010. 


Tisdale repetirá hacer rol de  Sharpay Evans  en la pelicula Titulada  High Stakes  Derivada  de la franquicia de  High School Musical, la Cual Sí estrenará Durante el 2011 Por  Disney Channel, en este proyecto también estara sin cargamento de la Producción ejecutiva, ADEMÁS Participación en la banda sonora  de La Misma cinta.


  El  21 de mayo  de  2010, el Agente Jason Fuchs CONFIRMO Que Tisdale Tendra el Papel De Do Do enamorada en Próxima Película Titulada  El Ultimo de La Primera Vez , LA CUAL sì, Espera, de Que inicie Filmaciones sos de la ONU los Episodios Finales de 2010. 

 Tisdale y Su Compañía de Producción Llamada "Blondie Girl Production" FUE fichada Medios Relatividad estafa es 2010, Parr CREAR y Producir  series de Televisión. 

2013-Presente: 

Nuevos Proyectos y Regreso a la Música 

En  2013  interpretó el Papel de Jody en la  quinta Entrega  de la saga de  Scary Movie. En septiembre, Tisdale CONFIRMO Que estába Grabando Nueva Música, y el  6 de diciembre  Anuncio Por Medio de Su Cuenta en Twitter Que Faltaban diez dias párr hacer sencillo nuevo, estafa Una foto De ella es el Estudio de Grabación y El Número diez en el centro de ESTA, Con Lo Que Dio entendre ONU Que el  16 de diciembre  lanzaría hacer nuevo sencillo despues de Cuatro Jahr musical de Ausencia. La canción Llamada  del siempre USTED es Aquí  es Una balada a Medio Tiempo y Este Dedicada a Su abuelo, Que Recién fallecio apenas UNOS Meses Atrás. 


La Canción FUE FINALMENTE Lanzada al Mercado independiente de Formación en las Tiendas Digitales de El Mismo mes.


Debido a ESTO, los Rumores apuntan Una cola Ashley Tisdale podria Lanzar do Tercer Disco de Estudio en El Primer Trimestre de 2014; . el Cual Sí cree traerá DIFERENTE sonido sin pecar Lo Que ha Hecho Hasta Ahora Ademas, en  2014, sí se producira hacer de Primera serie de Televisión Parr La Cadena Estadounidense  ABC Family, Llamada  Joven y hambriento  Que Tendra COMO Protagonista a la también Disney Girl,  Emily Osment.


Música Televisión e Influencias 

Pecado Tisdale Tiene pisos de Voz  doncella. Su Música es predominantemente considerada  pop, Pero Dentro De Su Estilo INCLUYE genreos COMO  pop dance,  baladas  y  R & B Contemporáneo. 

Ella ha comentado Que En Su nuevo lbum incluirá Más canciones ONU de la estafa Estilo  pop rock, lo Cual demostrara en este lbum pecado al Tener Cambio AIRE respecto considerable discoteca imprimación anterior no. 


Ella también ha trabajado anteriormente estafa esta Estilo  pop rock  en Una Canción para la  banda sonora  de hacer Propia Película  Fotografía Esto!.


Tisdale es. también compositora de Sus Propias canciones Para hacer álbum debut, Tisdale escribio El Cuatro canciones - Los Sencillos " no de la ESA Manera "y" De Repente "ADEMÁS la canción" Over It "y el bonus track de" Es la Vida ".


Para qué Segundo álbum, ella ha comentado Que estuvo co-ESCRIBIENDO canciones del del hasta octubre de 2008, ella ya tenia CUANDO Preparada Las Letras parrafo tres de Sus Próximas canciones. 


Sus Influencias musicales Hijo  Lady Gaga,  Katy Perry,  Boys Like Girls,  The Used,  The All-American Rejects,  Britney Spears,  Michael Jackson,  Christina Aguilera  y  Elthon John,  ademas de las canciones de Los Años 80. 


Tisdale comento En Una Entrevista Que se Siente Inspirada Porción Artistas de DE como  Katy Perry,  P nk! y  Pat Benatar, declarando: « EL Sido Una gran fan de P nk de sos Inicios, me encanta el SENTIDO del humor de Katy Perry y hacer onda! Pop / Rock. Pat Benatar ES también Mi Inspiracion. Hijo Ellas TODAS Una gran Inspiración para mi.

Rango vocal 

  • Nota MAS aguda : C 6  ( Lo Que Si ).
  • Duracion larga Más nota: 11 Segundos (Vamos a Estar juntos  en  Chile).
  • Más tumba Nota: C # 3  ( sobrevalorado ).
  • Nota Más aguda Voz de cabeza : Un 5  ( Masquerade ).
  • Nota MAS tumba Voz de cabeza : F 3  ( Masquerade ).


Apariciones Como Modelo Y Articulos Dedicados

Ashley Tisdale de Como anfitriona del  Q100 Jingle Ball 2008  en  Nueva York,  ESTADOS UNIDOS.

Las Primeras Apariciones Profesionales de este artista Han Sido participaciones en Anuncios Publicitarios de Televisión, aunque Una Vez iniciadas SUS Facetas de  actriz  y cantante  no ha abandonado hacerlo laboral apareciendo en reconocidas Revistas de moda, musicales o Televisivas. Ademas, ha Sido presentadora de algunos eventos.

Tisdale FUE Modelo Para La agencia de modelaje  Ford Models  junto estafa  Lindsay Lohan y Su amiga de infancia  Mischa Barton. 


Numerosos Periódicos y Revistas Especializadas le de han de Espacios Dedicado. El Primero seria el prestigioso  Miami Herald  en  julio de 2005, INCLUYE EL CUAL en Una Pequena Entrevista Hablando Inicios de Sus, sos Gustos y Su vida personal. 


Posteriormente aparecería en las ediciones de agosto del Mismo Año de  Pop Star  y  sofisticada peinado , y  Tiger Beat  en noviembre. 


En  2006, hacer Creciente fama Cuya ebullición Sí alcanzaría Acondicionado  High School Musical  La coloco En Una Gran CANTIDAD de Revistas Dedicadas Parr  aficionados, portada SIENDO De Las juveniles  SeventeenDisney Adventures, Girls Lifeadolescente  y  Bop  Entre Otras Más prestigiosas de Como  la Gente  o en Una Sección del reconocido Periódico  The New York Times.


En  abril de 2007, dos norteamericanas Revistas Especializadas en moda de Han trabajado Con Ella, uña de Las Cuales (Star Magazine) ha optado Porción colocarla en portada. 


Por Otra Instancia de instancia de parte, la revista Norteamericana de ropa femenina  Blender  le ha Dedicado Una Entrevista biográfica, Donde Si La Florerias ver fotografiada en disfraces Todo tipo de poses y Actitudes presentando la moda femenina del Momento. 


Esta nota aparece en la ADEMÁS Edición Especial de invierno del Mismo Año de  Cosmo Prom , Quien también la UBICA en portada. En  2007  Ashley Tisdale FUE El Nuevo Rostro Parr La Campana de publicidad de Red by Mark Ecko, Una marca de calzado y ropa de  ESTADOS UNIDOS  porción Dirigida al Público preadolescente, la Cual también sì Cargo de promocionar y publicitar el mini-gira "Headstrong" Centros Comerciales de Varios ESTADOS. 


Ademas Marcos Ecko Sí encarga de apoyar Diferentes concursos de Ashley Referentes ella discoteca Una y do. Además de Han participado en ESTAS Campañas  JoJoVanessa Anne Hudgens  y  Brenda Song.


En  2008, Ashley Firmo Servicio Parr El Rostro oficial de la Campana en  ESTADOS UNIDOS  de la Empresa de Desodorantes Rexona Parr hacer Producto dirigidos a Adolescentes "Degree Girl" chicas, en el Donde constaba de Uña Millonaria Campana de Publicitarios de la comercialización, incluido Comerciales de Televisión, Sesiones Fotográficas, concursos, el comercial Grabado Porciones Ashley FUE difundido ampliamante Porciones las Cadenas Televisivas, también Ashley Grabo 5 Cubiertas de Exitos de los 90, en Donde Sí encontraban Temas de  Whitney Houston,  Belinda Carlisle,  Cindy Lauper, Entre Otros, los Cuales fueron Incluidos en Un  EP  Llamado  Chica Grado: OMG! Jams, nombre Relacionado cols Numero de la Campana  de Grado Girls: OMG Momento, ESTAS canciones estan DISPONIBLES Parrafo Descarga Gratuita en el sitio oficial de la Empresa, solo ingresando el Código Incluido en el los Productos. 


En el  2009, el pecado Tisdale Firmo Cinco Por Contrato Jahr Parr Una marca de  ropa  italiana  Puerco Espin  servi Parr hacer nuevo rostro-de Campaña. Este Proyecto FUE Lanzado el  22 de marzo  de  2009, en  Milán, En Una Presentación Exclusiva en ESA ciudad italiana, en el Donde también Canto. Tisdale tambien Sera La Próxima Portada de La Revista de Modas "Revista PE" en Italia, la Cual estara disponible Disponible Disponible en la Mayores Tiendas en Aquel País. 


En Una de las ediciones de la revista  Vanity Fair, Tisdale Apareció posando Parr ONU "rehacer" fotográfico del clásico  West Side Story, junto a Otras Celebridades de DE como  Jennifer Lopez  y  Robert Pattinson. 


El  24 de noviembre  de  2009, salio a la Venta El lbum navideño  A Very Special Christmas Volume 7, el Cual Es Un Compilado de canciones navideñas cantadas Porción Varios Artistas, este lbum FUE Lanzado en Beneficio de los Deportistas olímpicos, Tisdale participa en el material el el Con do versión del clásico " Last Christmas "de  Wham!.


Blondie Girl Producción 

En 2008 CREO hacer Propia Productora, Blondie Girl Production. "Me encanta Ser creativa ... Producir es Una Gran Experiencia Que Estoy Aprendiendo. Sé de De Que TENGO MUY instintos Buenos. 


Sé lo que le gusta a la ONU lo del ventilador, y También Que QUIERE. Soy la Primera actriz de  Disney Channel  Que ha participado en la Producción ejecutiva de Sus Programas de Televisión. 


Estoy Trabajando En Un realidad sobre mi vida CUANDO trabajaba en el Centro Comercial de la ONU. También Estoy Trabajando Con Fremantle Media  CREAR Parr realidad. show de la ONU ALGUNAS Películas oo co-producidas porcion dicha Productora HIJO producidas serie: despues de medianoche (serie de dibujos),  High Stakes,  la lupa, y Peliculas y Programas Cuyo Estreno Previo es en 2011 y 2012 por COMO EJEMPLO  Construcción  De Una comedia Parr Televisión protagonizada semi-autobiográfica Tisdale, Que también ADEMÁS Sí encarga de la Producción ejecutiva.



Tisdale en 2012.
Datos Generales
Nombre VerdaderoAshley Michelle Tisdale
Nacimiento2 de julio de 1985 (28 anos)
Bandera de Los ESTADOS UNIDOS West Deal, Nueva Jersey
NacionalidadBandera de Los ESTADOS UNIDOS Estadounidense
ParejaJared Murillo (2006 - 2009)
De a Scott Speer (2009 - 2011)
Christopher French (2012 - Presente)
OcupaciónCantante, actriz, bailarina, compositora, Productora
Información Artística
Tipo de VozDoncella Soprano
Otros NombresBlondie, Tizz
Género (s)Pop, electropop, dance pop, pop rock, electrónica, R & B, pop Potencia
Instrumento (s)Voz (Soubrette)
Periodo de Actividad1996 - Presente  (Actriz)
2006 - Presente  (Cantante)
Discográfica (s)Walt Disney Records (2006 - Presente)
Warner Bros. Records (2007 - Presente)
Artistas RelacionadosLucas Grabeel, Vanessa Hudgens, Zac Efron, Sean Kingston, JR Rotem, Jennifer Tisdale, David Jassy, ​​Boys Like Girls, Jay Sean
Web
Sitio webAshleyTisdale.com
FichaAshley Tisdale  en IMDb
Ashley Tisdale en Twitte
es.wikipedia, Google, Yahoo!, 
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: