Su carrera en televisión empezó en 2000 en la serie Migrating forms, únicamente para un episodio.
En 2001 conseguiría más actuaciones esporádicas también para un único episodio en The kiss y meses después para Class warfare.
En el año 2002 apareció en That was then, pero esta vez para tres episodios en el papel de Claudia Wills-Glass.
Eso fue un trampolín, para, en 2003, tener otra breve aparición en Stuck on you.
En octubre llegaría su papel más longevo: apareció en 21 episodios de Married to the Kellys entre octubre de 2003 y junio de 2004 en el papel de Susan Kelly.
Married to the Kellys contaría con una temporada solamente. A partir de ahí, en el 2006, volvería tras dos años de inactividad, y las tres apariciones fueron en los episodios piloto de tres series diferentes: Girls on the bus, Four kings y Modern men.
Después participó en 19 episodios de Related en el papel de Anne Sorelli. En verano del 2006 ficharía por la cadena ABC, primero en Lost, donde encarnó en seis episodios a la timadora Nikki Fernández. Más tarde, en 2007, encarnaría en Football wives a Donna Reynolds.
En 2009 apareció como actriz secundaria en la película A perfect getaway, dirigida por David Twohy y compartiendo reparto con Milla Jovovich, dando el salto a la gran pantalla con un papel muy importante en este film.
Al año siguiente se estrenó su segundo film en la pantalla grande, llamado "Redemption road", compartiendo reparto con Michael Clarke Duncan, la película fue premiada en varios festivales de cine.
En 2011 protagonizó la película Burn notice: the fall of Sam Axe junto a Bruce Campbell, basada en la serie homónima; la película fue muy bien recibida por el público.
Actualmente Kiele trabaja en la serie The Glades, la cual ya tuvo segunda temporada y se confirmó una tercera para el verano de 2012.
0 comentarios: