lunes, 19 de enero de 2015

Jennifer Aniston no posaría semidesnuda junto a otra mujer Aunque la actriz Jennifer Aniston no tuvo ningún reparo en quitarse la ropa el mes pasado para protagonizar un atrevido reportaje junto a su íntimo amigo, el famoso estilista Chris McMillan

Jennifer Aniston no posaría semidesnuda junto a otra mujer

Jennifer Aniston no posaría semidesnuda junto a otra mujer
Aunque la actriz Jennifer Aniston no tuvo ningún reparo en quitarse la ropa el mes pasado para protagonizar un atrevido reportaje junto a su íntimo amigo, el famoso estilista Chris McMillan, en las páginas de la revista Allure, está convencida de que no sería capaz de repetir la experiencia junto a una mujer porque sería "demasiado raro".

"Es diferente. No haría algo así con una amiga. Sería demasiado raro posar en una fotografía como esa junto a una amiga", explicó la intérprete en el programa 'The Ellen DeGeneres Show'.

Durante la entrevista, Jennifer también tuvo tiempo para hacer referencia a las candidaturas a los premios Óscar 2015, y más en concreto, a su ausencia en la lista de nominadas en la categoría de Mejor Actriz por su papel en la película 'Cake', con el que muchos vaticinaban que ganaría su primera estatuilla. 

"Sí, soy la desairada número uno. Ese es el resultado de todo esto", bromeó.

Al menos a la actriz le queda el consuelo de no haber madrugado para escuchar en vivo y en directo el anuncio de las candidaturas a los premios de la Academia de Cine el pasado jueves, como sí hicieron algunos de sus compañeros, ya que en su caso prefirió quedarse en la cama junto a su prometido Justin Theroux.

"No pienso torturarme. Ayer mi teléfono móvil sonó a las cinco de la madrugada y me quedé en plan: '¿Qué está pasando? ¿Quién se ha muerto?'. Estaré acostada. Estaré metida en la cama con mi chico y con mis perros soñando", explicaba Jennifer a E! News antes del que saliera a la luz la lista de nominados a los Óscar.


mx.celebridades.yahoo.com/noticias/jennifer-aniston-no-posar-semidesnuda-junto-otra-mujer-
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: