domingo, 4 de enero de 2015

Andrea Martí - es una actriz mexicana nacida el 31 de agosto de 1987 en el D.F, su debut en televisión fue en el año 2008 en la telenovela de TV Azteca Pobre rico... pobre en el cual interpretó el papel de Ingrid Peláez.



Andrea Martí


Publicado por Biography en 18:39


Andrea Martí es una actriz mexicana nacida el 31 de agosto de 1987 en el D.F, su debut en televisión fue en el año 2008 en la telenovela de TV Azteca Pobre rico... pobre en el cual interpretó el papel de Ingrid Peláez. 


fotos de andrea martiTambién tuvo una pequeña participación en la telenovela Secretos del almay al año siguiente, recibió su primer protagónico en Mujer comprada, al lado de José Ángel Llamas, Gabriela Vergara, Bernie Paz, Saby Kamalich y Matías Novoa.


En el 2010 coprotagonizó Prófugas del destino, al lado nuevamente de Gabriela Vergara, José Ángel Llamas, parte del elenco lo conformaron Mayra Rojas, Fernando Ciangherotti, Vanessa Ciangherotti y Verónica Langer.


En el 2012 regresa a la televisión con el protagónico de La Mujer de Judas, al lado de Anette Michel, Víctor González,Daniel Elbitar y Geraldine Bazán.

Trayectoria

Telenovelas

    Andrea Marti
  • 2013 - Prohibido amar - Olga Ramírez
  • 2012 - La Mujer de Judas - Natalia Leal/Natalia Castellanos Del Toro
  • 2011 - A cada quien su santo - Antes que caiga la noche
  • 2010 - Lo que callamos las mujeres - En mi mentira
  • 2010 - A cada quien su santo - El santo del almendro
  • 2010 - Prófugas del destino - Beatriz Torres "Betty" (Sor María)
  • 2009 - Mujer comprada - Angélica Valdez
  • 2009 - Secretos del alma
  • 2008 - Pobre rico... pobre - Ingrid Peláez


Curiosidades

Estudió en el CEFAT (Centro de formación artística de Televisión Azteca junto con los reconocidos actores: Matías Novoa,Lía Ferré, Lambda García y Wendy Braga, quienes hasta la fecha siguen siendo muy buenos amigos).

Ha trabajado en 6 telenovelas (todas de TV Azteca), protagonizando 3 de ellas.





En Prófugas del destino compartió créditos con el elenco base de su anterior telenovela, Mujer comprada del 2009, ellos son: José Ángel Llamas, Gabriela Vergara y la misma Andrea Martí.
Nombre de nacimiento
Andrea Martí
Nacimiento
Bandera de México Distrito Federal
31 de agosto de 1987 (27 años)
Ocupación
Actriz

Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: