Pin It

Widgets

Miley Cyrus tremendamente sexy. vuelve a dar que hablar por dos razones. La primera es debido al atrevido atuendo que eligió para aparecer en la amfAR LA Inspiration Gala at Milk Studios.

Miley Cyrus tremendamente sexy


Miley Cyrus vuelve a dar que hablar por dos razones. La primera es debido al atrevido atuendo que eligió para aparecer en la amfAR LA Inspiration Gala at Milk Studios, dedicada a la ayuda de la investigación de una cura para el SIDA. (Agencia México)


La segunda es por que podría haber encontrado de nuevo el amor junto a Patrick, hijo Arnold Schwarzenegger, aunque por el momento "no están juntos oficialmente", según han confirmado a E! News fuentes cercanas a la pareja. (BangShowbiz)


Miley Cyrus en couple avec le fils d'Arnold Schwarzenegger ?

Cyrus derrochó una gran sensualidad con un vestido negro de tiras que por la parte de arriba sólo tapaba los puntos estratégicos de su cuerpo y que fue diseñado por el homenajeado de la noche, Tom Ford.

Miley Cyrus im SM-Look

El modelo constó de una falda larga que por la parte de arriba lleva únicamente unas tiras que se entrecruzan alrededor de su figura. 

Miley Cyrus en la gala AmfAR

Las tiras tapan una parte mínima de sus pechos.

Miley Cyrus are un nou iubit? Cum arata si cine este tanarul caruia i s-ar fi aprins calcaiele dupa fosta vedeta Disney

Situación que también ha destapado la duda sobre una posible operación de senos de la intérprete.

Halloween-Looks

La controversial cantante resolvió llevar su cabellera suelta en este evento.

Miley Cyrus demonstreaza ca poate fi o tanara normala. Cum arata cand renunta la tinutele extravagante

Además de combinar su atuendo un maquillaje en sombras y línea oscuras que le hacían un efecto de mirada felina y unos labios naturales con un lip gloss rosa claro.

Miley Cyrus flashes the flesh in LA

Aunque no es de sus modelos más 'destapados', sí enseña y luce sexy.

Confira os looks dos famosos na semana de 27 de outubro a 2 de novembro

Esta gala benéfica se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles. 

Miley Cyrus and Rihanna Bid For Best Cleavage at amfAR Gala

Cyrus derrochó una gran sensualidad con un vestido negro de tiras que cubrieron lo indispensable.

Miley Cyrus : en couple avec Patrick Schwarzenegger ?

Los dos jóvenes fueron vistos el pasado jueves junto a varios amigos durante las Halloween Horror Nights organizadas por los estudios Universal, tras lo cual se dirigieron al apartamento de Patrick en Los Ángeles para prepararse para una fiesta posterior. 


Esta no es la primera vez que se vincula sentimentalmente a Miley y Patrick, ya que en 2011 ambos protagonizaron varias salidas públicas, e incluso el joven llegó a admitir abiertamente estar enamorado de la cantante.




https://mx.celebridades.yahoo.com/fotos/miley-cyrus-tremendamente-sexy-slideshow/miley-cyrus-


Publicado por juanka ch a miércoles, noviembre 05, 2014. Archivado en , , , , , , , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Miley Cyrus tremendamente sexy. vuelve a dar que hablar por dos razones. La primera es debido al atrevido atuendo que eligió para aparecer en la amfAR LA Inspiration Gala at Milk Studios.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional