Miley Cyrus tremendamente sexy
Miley Cyrus vuelve a dar que hablar por dos razones. La primera es debido al atrevido atuendo que eligió para aparecer en la amfAR LA Inspiration Gala at Milk Studios, dedicada a la ayuda de la investigación de una cura para el SIDA. (Agencia México)
La segunda es por que podría haber encontrado de nuevo el amor junto a Patrick, hijo Arnold Schwarzenegger, aunque por el momento "no están juntos oficialmente", según han confirmado a E! News fuentes cercanas a la pareja. (BangShowbiz)
Cyrus derrochó una gran sensualidad con un vestido negro de tiras que por la parte de arriba sólo tapaba los puntos estratégicos de su cuerpo y que fue diseñado por el homenajeado de la noche, Tom Ford.
El modelo constó de una falda larga que por la parte de arriba lleva únicamente unas tiras que se entrecruzan alrededor de su figura.
Las tiras tapan una parte mínima de sus pechos.
Situación que también ha destapado la duda sobre una posible operación de senos de la intérprete.
La controversial cantante resolvió llevar su cabellera suelta en este evento.
Además de combinar su atuendo un maquillaje en sombras y línea oscuras que le hacían un efecto de mirada felina y unos labios naturales con un lip gloss rosa claro.
Aunque no es de sus modelos más 'destapados', sí enseña y luce sexy.
Esta gala benéfica se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles.
Cyrus derrochó una gran sensualidad con un vestido negro de tiras que cubrieron lo indispensable.
Los dos jóvenes fueron vistos el pasado jueves junto a varios amigos durante las Halloween Horror Nights organizadas por los estudios Universal, tras lo cual se dirigieron al apartamento de Patrick en Los Ángeles para prepararse para una fiesta posterior.
Esta no es la primera vez que se vincula sentimentalmente a Miley y Patrick, ya que en 2011 ambos protagonizaron varias salidas públicas, e incluso el joven llegó a admitir abiertamente estar enamorado de la cantante.
https://mx.celebridades.yahoo.com/fotos/miley-cyrus-tremendamente-sexy-slideshow/miley-cyrus-
0 comentarios: