miércoles, 5 de noviembre de 2014

Itatí Cantoral estalla contra Andrea Legarreta por hablar de su “alcoholismo”

Itatí Cantoral estalla contra Andrea Legarreta por hablar de su “alcoholismo”

Itatí Cantoral, con todo el temperamento que la caracteriza tomó los micrófonos para enfrentar las supuestas declaraciones de la conductora Andrea Legarreta durante el programa ‘Hoy’ en donde retomaban una nota sobre su supuesto estado de ebriedad durante el estreno del musical ‘Mame’.


Evidentemente molesta, Itatí pidió a Carla Estrada,  productora del programa matutino que se controlen los comentarios que se generan durante el programa.

“Ellos (el elenco de ‘Hoy’) me conocen perfecto, me conocen desde niña. 

Y sí, obviamente volvieron a sacar la nota y le volvieron a preguntar al Señor Armando Manzanero si yo estaba tomada el día del estreno y eso a mí ya me molesta.”


Sin embargo, la histrión no se detuvo ahí ya que culpa de un mal entendido, afirmaba que era la esposa de Erik quien corroboraba su historia de alcoholismo durante el musical, por lo que se declaró dolida ante la difamación.


“Yo a Andrea yo la quiero mucho, y lo dijo ella y Andrea  la conozco, la conozco desde antes de parir y todo y a Erik Rubín… en fin, entonces me dolió, sí me dolió, me duele mucho porque me parece que eso sí es levantar un falso testimonio y eso no está a padre”. 

De acuerdo a la nota presentada por el reportero Jorge Ugalde, dichos comentarios se efectuaron en voz de Flor Rubio y no en la de Andrea Legarreta como supone la actriz.

Yo no podría hacer un espectáculo como el que hago si estuviera tomada, aparte el alcohol se huele ¿no? ¿O  cómo?” o sea tu me olerías ¿no?, continuó.


“Yo soy una mujer responsable porque tengo tres hijos que he sacado adelante y que sigo sacando adelante y que ellos hablan por mí. Si tuvieran una madre alcohólica no estaría aquí en el escenario haciendo lo que hace”.


Cerrando el tema por el momento, la protagonista pidió que se respete su vida y se detengan las difamaciones sobre su supuesto alcoholismo.


Lo del alcoholismo yo les pido por favor que me respeten ya”, Finalizó.

En respuesta, la conductora de ‘Hoy’ enfrentó la situación con Itatí enviándole sus palabras de aprecio y de respeto, además de transmitir el video con los comentarios hechos durante el programa para demostrar que todo se trató de una confusión.

Itatí, yo en ningún momento te mencioné tú sabes del cariño que te tengo, del respeto que te tengo como mujer, como actriz. Sé que has pasado situaciones difíciles en la vida, pero en ningún momento aquí nadie mencionó la palabra ‘alcoholismo’, nadie dijo que fueras irresponsable, el mismo cariño que tú expresas hacia nosotros yo creo que es el mismo que el que todos de tenemos.

>
Itatí entendió que todo se trató de un mal entendido y hoy como muestra de cariño envió al programa un arreglo de flores.



mx.celebridades.yahoo.com/noticias/itat%C3%AD-cantoral-estalla-contra-andrea-legarreta-por-hablar-de-su-lismo
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: