miércoles, 15 de octubre de 2014

Eugenio Derbez se mete en problemas en París

Eugenio Derbez se mete en problemas en París

Eugenio Derbez podría convertirse en el Gentlemen de Père-Lachaise, pues durante su estancia en París con motivo de la exhibición de su ópera prima ‘No se Aceptan Devoluviones’ en el festival Viva México 2014, se metió en problemas documentar en video su visita al Cementerio Père-Lachaise, lugar donde se encuentran los restos de grandes figuras a nivel mundial.


A través de su cuenta de Twitter, Eugenio compartió con sus seguidores la liga que los llevaba a su canal de You Tube para presenciar su tour por el cementerio más importante de París.


“Antes d la exhibición d ‪@NoSeAceptan‬ en el festival ‪#vivamexico2014‬ en París fui d tour x la ciudad y llegué aquí...”, escribió en la red social.


“Estoy aquí en París en el cementerio Père-Lachaise… Y aquí al fondo está la tumba de Jim Morrison, aquí es donde él vive… perdón donde él muere”, relata Derbez rodeado de lápidas.


Continuando su recorrido, Eugenio se encuentra con los lugares en donde yacen otras grandes figuras del espectáculo.


“Sigo aquí en el cementerio más importante de París en donde están enterradas figuras muy importantes como Edith Piaf, Jim Morrison y Oscar Wilde”, agrega.


En la recta final de su recorrido, cuando mostraba los nichos que albergan las cenizas, o  mejor dicho, ‘El cenicero’ como él lo llama, es cuando las autoridades del lugar solicitan al comediante cese la grabación al considerarlo una falta de respeto.


Me están diciendo que me estoy burlando de los muertos, que no se puede, que me estoy pasando de vivo…”, narra Eugenio al final del video de dos minutos.


Esperemos que el asunto no traiga repercusiones para el recién papá ahora que ha puesto el contenido en línea, como en el caso de Claudia Cervantes, quien se metió en serios problemas y se convirtió en la ‘Lady Rotonda’ por celebrar con bombo y platillo su cumpleaños número 35 en la Rotonda de las Personas Ilustres el pasado mes de junio.



Contenido relacionado:


https://mx.celebridades.yahoo.com/noticias/eugenio-derbez-se-mete-en-problemas-en-par%C3%ADs-153242230.html
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: