lunes, 13 de octubre de 2014

Adriana Lima sexy y estrenando lencería

Adriana Lima sexy y estrenando lencería


La firma de lencería Victoria's Secret lanza su nueva colección de la mano de uno de sus ángeles favoritos. La modelo brasileña Adriana Lima vuelve a deleitarnos con su espectacular figura en una sesión de fotos para la firma estadunidense.


 Lima sigue siendo en la actualidad uno de los estandartes de la marca y es habitual contemplar su perfecta silueta mostrando las últimas tendencias en diversas campañas publicitarias. 


Es el caso de la nueva sesión fotográfica, la carioca muestra su lado más sensual para la colección de la firma californiana. La famosa marca satisface los gustos de las mujeres por la moda íntima con diseños de lencería que rompen con la estética convencional del resto de marcas del mercado. 


Fundada en 1977 por Roy Raymond, esta compañía con sede en San Francisco reside gran parte de su éxito a nivel mundial en su brillante estrategia de marketing. (Excelsior)


adriana lima

La firma de lencería Victoria's Secret lanza su nueva colección de la mano de uno de sus ángeles favoritos. (Foto: Twitter @chamboule)

Adriana Lima

La modelo brasileña Adriana Lima vuelve a deleitarnos con su espectacular figura en una sesión de fotos para la firma estadunidense. (Foto: Tumblr - adrianalimangel)

adriana lima

Lima sigue siendo en la actualidad uno de los estandartes de la marca. (Foto: Twitter@chamboule)

adriana lima

Es habitual contemplar su perfecta silueta mostrando las últimas tendencias en diversas campañas publicitarias. (Foto: Twitter@chamboule)

adriana lima

Es el caso de la nueva sesión fotográfica, la carioca muestra su lado más sensual para la colección de la firma californiana. (Foto: Tumblr - adrianalimangel)

Adriana Lima

La famosa marca satisface los gustos de las mujeres por la moda íntima con diseños de lencería que rompen con la estética convencional del resto de marcas del mercado. (Foto: Tumblr - adrianalimangel)

adriana Lima

Fundada en 1977 por Roy Raymond, esta compañía con sede en San Francisco reside gran parte de su éxito a nivel mundial en su brillante estrategia de marketing. (Foto: Tumblr - adrianalimangel)

Adriana Lima


La firma de lencería Victoria's Secret lanza su nueva colección de la mano de uno de sus ángeles favoritos. 

La modelo brasileña Adriana Lima vuelve a deleitarnos con su espectacular figura en una sesión de fotos para la firma estadunidense. (Foto: Tumblr -adrianalimangel)

adriana lima

Lima sigue siendo en la actualidad uno de los estandartes de la marca y es habitual contemplar su perfecta silueta mostrando las últimas tendencias en diversas campañas publicitarias. 


Es el caso de la nueva sesión fotográfica, la carioca muestra su lado más sensual para la colección de la firma californiana. (Foto: Tumblr - adrianalimangel)




mx.celebridades.yahoo.com/fotos/adriana-lima-sexy-y-estrenando-lencer%C3%ADa-/adriana-lima-


Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: