Pin It

Widgets

Rihanna regresa en blanco de vacaciones- Rihanna ha regresado de sus largas vacaciones en el mediterráneo desembarcando directamente en la New York Fashion Week.

Rihanna regresa en blanco de vacaciones



Rihanna ha regresado de sus largas vacaciones en el mediterráneo desembarcando directamente en la New York Fashion Week.


Ha tenido una intensa semana desde el inicio de la semana de la moda en la gran manzana pero esta vez… ¿Que le ha pasado? Al parecer, en el apuro por llegar a tiempo a uno de los desfiles se ha equivocado de armario y se ha puesto la ropa de una persona de mayor tamaño que ella… y por varias tallas.


Un vaporoso conjunto blanco de pantalón y chaqueta con un discreto colgante era todo lo que llevaba puesto, puede ser que por el intenso calor que acompaña los últimos días de verano, o será que su piel está muy sensible al contacto de las telas debido al efecto del sol en su piel.


 ¿Es posible que haya perdido tanto peso durante sus vacaciones?


Lo cierto es que el escote que llegaba hasta el ombligo permitía ver el tatuaje que lleva en su pecho, con lo que las miradas dejaban de ocuparse en el tamaño de la prenda para centrarse en el tatoo y por supuesto, en el colgante…


Sin duda, el paradigma de la comodidad, el de este modelito con el que se dejó ver Rihanna en la semana de la moda en Nueva York. (Sucopress)




188110636AC015_CELEBRITY_SI

RIhanna ha regresado de sus largas vacaciones en el mediterráneo desembarcando directamente en la New York Fashion Week.


188110636AC012_CELEBRITY_SI

Ha tenido una intensa semana desde el inicio de la semana de la moda en la gran manzana pero esta vez… ¿Que le ha pasado?


Rihanna attends the Edun Spring/Summer 2015 fashion show at Mercedes-Benz Fashion Week on Sunday, Sept. 7, 2014 in New York. (Photo by Andy Kropa/Invision/AP)

Al parecer, en el apuro por llegar a tiempo a uno de los desfiles se ha equivocado de armario y se ha puesto la ropa de una persona de mayor tamaño que ella… y por varias tallas.


188110636ST082_CELEBRITY_SI

Un vaporoso conjunto blanco de pantalón y chaqueta con un discreto colgante era todo lo que llevaba puesto.


510896645GG004_Edun_Front_R

Puede ser que por el intenso calor que acompaña los últimos días de verano.



Rihanna fait son défilé de mode sexy à la Fashion Week

188110636AC017_CELEBRITY_SI

Es posible que haya perdido tanto peso durante sus vacaciones?


188110636ST081_CELEBRITY_SI

Lo cierto es que el escote que llegaba hasta el ombligo permitía ver el tatuaje que lleva en su pecho.


188110636ST084_CELEBRITY_SI

Las miradas dejaban de ocuparse en el tamaño de la prenda para centrarse en el tatoo y por supuesto, en el colgante…


Rihanna

Sin duda, el paradigma de la comodidad, el de este modelito con el que se dejó ver Rihanna en la semana de la moda en Nueva York.


Edun - Front Row - Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2015

Al parecer, en el apuro por llegar a tiempo a uno de los desfiles se ha equivocado de armario y se ha puesto la ropa de una persona de mayor tamaño que ella… y por varias tallas.


Rihanna: Sexy Auftritt auf Fashion Week New York

Lo cierto es que el escote que llegaba hasta el ombligo permitía ver el tatuaje que lleva en su pecho, con lo que las miradas dejaban de ocuparse en el tamaño de la prenda para centrarse en el tatoo y por supuesto, en el colgante…




https://mx.celebridades.yahoo.com/fotos/rihanna-regresa-en-blanco-de-vacaciones-slideshow/rihanna-sexy-auftritt-auf-fashion

Publicado por juanka ch a lunes, noviembre 17, 2014. Archivado en , , , , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Rihanna regresa en blanco de vacaciones- Rihanna ha regresado de sus largas vacaciones en el mediterráneo desembarcando directamente en la New York Fashion Week.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional