Pin It

Widgets

Prometido de Inés Gómez Mont la dejó como novia de pueblo

Prometido de Inés Gómez Mont la dejó como novia de pueblo


Inés Gómez Mont / TVyNovelasInés Gómez Mont / TVyNovelasA pesar de que anunció que se casaría a finales de este año con su novio, Víctor Manuel Álvarez, Inés Gómez Mont canceló todo, pues según una fuente cercana a ella, el mes pasado tuvo una fuerte discusión con su prometido debido a que él ya no soportó la obsesión por su ex, Javier Díaz.

Y es que, también nos cuentan, la conductora vive en una competencia con el papá de sus hijos, y como éste anunció apenas hace un par de semanas su compromiso matrimonial, ella quiso adelantar la boda para no quedarse atrás.

(Foto:  Ines Gomez Mont / Instagram @ines_gma)(Foto:  Ines Gomez Mont / Instagram @ines_gma)

Esto no le pareció a Víctor Álvarez, por lo que, después de pelear a gritos, él sacó sus cosas de la casa que compartían.

Esto nos dijeron: "Ya traían problemas desde antes, pero según escuché, la gota que derramó el vaso fue que ella no supera a su ex, Javier Díaz, y como se enteró de que le daría el anillo de compromiso a su actual novia, ella no quiso quedarse atrás y le pidió a Víctor adelantar la boda, por lo que él le respondió que era imposible".


¿Por qué no quiso?
(Foto:  Ines Gomez Mont / Instagram @ines_gma)(Foto:  Ines Gomez Mont / Instagram @ines_gma)"Él alegó que tiene problemas con su ex mujer, pues a pesar de que está divorciado no ha finiquitado del todo ese asunto, pero también le reclamó que estuviera al pendiente de la vida de su ex, que no entendía cómo seguía “enganchada” con la vida de Javier y que, como veía, lo único que quería era guardar las apariencias y no lo quería por él mismo".


"Ella trata de concentrarse en el trabajo, pero cuando llega a su casa está muy triste, sin embargo, dudo que lo busque", nos contaron.

https://mx.celebridades.yahoo.com/noticias/prometido-de-in%C3%A9s-g%C3%B3mez-mont-la-dej%C3%B3-como-novia-de-pueblo-

Publicado por juanka ch a viernes, septiembre 05, 2014. Archivado en , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Prometido de Inés Gómez Mont la dejó como novia de pueblo

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional