lunes, 8 de septiembre de 2014

Niurka protagoniza fuerte pelea con Aura Cristina Geithner

Niurka protagoniza fuerte pelea con Aura Cristina Geithner

Niurka 2014Niurka 2014
Parece que las diferencias entre Niurka Marcos y Aura Cristina Geithner son de nunca acabar, y es que luego de que se rumorara que la cubana no soporta ni en pintura a la guapa colombiana, en la última edición del programa “Soy tu doble”, le lanzó duras críticas y hasta la gritó.


Al momento de emitir sus comentarios sobre el número que hizo Aura Cristina, en el que interpretó a Gloria Trevi, Niurka la llamó "arrogante y soberbia" y la regañó por haber intentado ridiculizar a otra concursante con gestos vulgares y hasta haberle pisado el vestido.

“Gloria no es así; soy amiga de ella hace muchos años. He estado en las fiestas de cumpleaños de sus hijos, y ella no es así”, le gritó “la mujer escándalo” a la Geithner, mientras mostró su molestia porque a la colombiana se le olvidó la letra de una canción.

“Sabes por qué se te olvido la letra, porque no estabas concentrada en lo que tenías que hacer, porque estabas más preocupada en querer mostrarte y no en actuar. 

Aquí no vienes a eso, aquí solo nos importa que muestres tu talento”, dijo Marcos.


Al final, y en medio de lágrimas, al estilo de las mejores telenovelas, Geithner ofreció disculpas por su actitud y no solo aseguró que su intención nunca fue ser soberbia, sino que incluso le dijo a Niurka que la admiraba y la quería mucho.


https://mx.celebridades.yahoo.com/blogs/lo-que-te-perdiste/niurka-protagoniza-fuerte-pelea-con-aura-cristina-geithner
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: