viernes, 26 de septiembre de 2014

Filtran fotos de Rihanna completamente desnuda

Filtran fotos de Rihanna completamente desnuda


La cantante de Barbados, Rihanna, es víctima de un hacker que filtró en la red una serie de imágenes íntimas de la intérprete totalmente desnuda. 


La mayoría de las veces, es la propia Rihanna quien suele compartir sensuales imágenes de ella con sus fans, sin embargo, esta vez la cantante no fue quien publicó las fotografías. 


En las imágenes, la estrella posa frente a una cámara completamente desnuda tanto de frente como de espaldas. 


El representante de Rihanna no ha emitido comentarios al respecto hasta ahora. Una nueva serie de imágenes apareció en días recientes, con Kim Kardashian y Vanessa Hudgens como otras de las víctimas. 


Una de las celebridades más afectada por la filtración de material íntimo fue la actriz estadunidense Jennifer Lawrence. 


Jennifer denunció el hecho ante las autoridades, y el FBI comenzó a investigar el caso. 


El caso más parecido a este fue el de Christopher Chaney en 2012, sentenciado a diez años de cárcel tras hackear las cuentas de correo de Scarlett Johansson y otras personalidades. (Excélsior)



Rihanna es captada semidesnuda en sesión fotográfica

Filtra un hacker fotos de Rihanna donde aparece desnuda.

Rihanna

La cantante de Barbados, Rihanna, es víctima de un hacker que filtró en la red una serie de imágenes íntimas de la intérprete totalmente desnuda. (Foto: Twitter)

Rihanna

La cantante de Barbados, Rihanna, es víctima de un hacker que filtró en la red una serie de imágenes íntimas de la intérprete totalmente desnuda. La mayoría de las veces, es la propia Rihanna quien suele compartir sensuales imágenes de ella con sus fans.


Rihanna

Sin embargo, esta vez la cantante no fue quien publicó las fotografías. En las imágenes, la estrella posa frente a una cámara completamente desnuda tanto de frente como de espaldas. (Foto: Twitter)

Rihanna

El representante de Rihanna no ha emitido comentarios al respecto hasta ahora. (Instagram)

Rihanna
Rihanna exhibe sus fotos más picantes

Rihanna, que recientemente ha sido elegida por la revista FHM como la tercera mujer más sexy del mundo, muestra en las fotografías las razones de esta elección. 


Embadurnada de crema y luciendo las marcas del sol, la cantante promete volver locos a los lectores de la revista.

Rihanna exhibe sus fotos mas picantes

Aunque provocativa, Rihanna no olvida su parte más glamurosa. La cantante tiene para todo y demuestra que sabe adaptarse a la situación.

Rihanna held a cigarette in her mouth as she sat astride the paddle board

Su carácter exigente nunca ha llegado a minar la gran confianza que tiene en sí misma, la diva barbadense ya reconoció en el pasado que le hubiera gustado tener una silueta tan curvilínea como la de su amiga Beyoncé.

Rihanna Shows Off Her Bikini Body in Barbados
Rihanna exhibe sus fotos mas picantes

La mayoría de las veces, es la propia Rihanna quien suele compartir sensuales imágenes de ella con sus fans, sin embargo, esta vez la cantante no fue quien publicó las fotografías

Rihanna

En las imágenes, la estrella posa frente a una cámara completamente desnuda tanto de frente como de espaldas.

Captan a Rihanna semidesnuda en sesión de fotos

El representante de Rihanna no ha emitido comentarios al respecto hasta ahora.

Rihanna exhibe sus fotos mas picantes

La diva de Barbados no resulta indifirente en ninguna de las fotografías para las que posa. Así de sugerente apareció en Vogue, tapándose el pecho que después mostraría sin complejos en Lui y en las redes sociales que se lo han permitido...



mx.celebridades.yahoo.com/fotos/filtran-fotos-de-rihanna-completamente-desnuda-

Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: