sábado, 20 de septiembre de 2014

Beyoncé, sus muslos y… ¿su adicción al Photoshop?

Beyoncé, sus muslos y… ¿su adicción al Photoshop?


De nueva cuenta la cantante Beyoncé está envuelta en el escándalo, tras mostrar en Instagram una foto en donde se le ve bajando de unas escaleras en bikini a bordo de un yate, todo pareciera hasta aquí normal, sin embargo, un fan muy sagaz, observó que el peldaño que se ve tras sus muslos se encuentra en un ángulo distinto al del resto de la imagen, situación que disparó los comentarios en diversas redes sociales.


Esta no sería la primera vez que Beyoncé ha sido culpada de usar “retoques” en sus fotografías, pues existen al menos dos fotografías más que también compartió en Instagram, donde los fans detectaron posible ayuda de Photoshop para lucir el llamado "thigh gap", que es el espacio entre los muslos, característico de las personas delgadas.


El primer escándalo fue en una de las imágenes en donde se ve a la intérprete de “Singles ladies” en un campo de golf concentrada tratando de golpear una pelota, y en donde se le acusó de retocarse las piernas para hacerlas ver más delgadas, en primera instancia.


Sin embargo, al parecer estos rumores no llegaron a Beyoncé, pues en otra fotografía que también mostró en redes sociales, en donde se la ve sentada en un sofá, los fans de igual forma, detectaron extraños efectos que sugerían la posibilidad de que la cantante hubiera utilizado la ayuda de la tecnología.


Lo cierto es que hasta el momento, y después de tantas acusaciones por parte de sus seguidores en redes sociales sobre el uso del Photoshop en sus muslos, Beyoncé ha preferido mantenerse en silencio al respecto y hasta el momento no ha comentado nada tras su más reciente descuido. (Fuente: Telecinco.es /Agencia México)




Beyonce

De nueva cuenta la cantante Beyoncé está envuelta en el escándalo. (Foto: Beyonce.com

Beyonce

Mostró en Instagram una foto en donde se le ve bajando de unas escaleras en bikini a bordo de un yate, todo pareciera hasta aquí normal.(Foto: Beyonce.com

Beyonce phtooshop

Sin embargo, un fan muy sagaz, observó que el peldaño que se ve tras sus muslos se encuentra en un ángulo distinto al del resto de la imagen, situación que disparó los comentarios en diversas redes sociales. (Foto:Beyonce.com)

Beyonce

Esta no sería la primera vez que Beyoncé ha sido culpada de usar “retoques” en sus fotografías, pues existen al menos dos fotografías más que también compartió en Instagram, donde los fans detectaron posible ayuda de Photoshop para lucir el llamado "thigh gap", que es el espacio entre los muslos, característico de las personas delgadas. (Foto:Beyonce.com)

Beyoncé

El primer escándalo fue en una de las imágenes en donde se ve a la intérprete de “Singles ladies” en un campo de golf concentrada tratando de golpear una pelota, y en donde se le acusó de retocarse las piernas para hacerlas ver más delgadas, en primera instancia. (Foto: Beyonce.com)

Beyonce

 parecer estos rumores no llegaron a Beyoncé, pues en otra fotografía que también mostró en redes sociales, en donde se la ve sentada en un sofá, los fans de igual forma, detectaron extraños efectos que sugerían la posibilidad de que la cantante hubiera utilizado la ayuda de la tecnología. 

Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram de Beyoncé.

Beyonce

Lo cierto es que hasta el momento, y después de tantas acusaciones por parte de sus seguidores en redes sociales sobre el uso del Photoshop en sus muslos, Beyoncé ha preferido mantenerse en silencio al respecto y hasta el momento no ha comentado nada tras su más reciente descuido. (Foto:Beyonce.com)

Beyonce

La estrella de la música, Beyonce causó impacto en las redes sociales luego de que empezara a correr una imagen publicada en su cuenta oficial de Tumblr. en la que aparece bajando las escaleras de un yate. (Foto:Beyonce.com)

Beyonce

Sobre su embarazo no lo ha confirmado ni negado. (Foto: Beyonce.com)

Beyoncé: Photoshop-Patzer

De nueva cuenta la cantante Beyoncé está envuelta en el escándalo, tras mostrar su figura bajo el retoque digital. (Foto:Beyonce.com)

Beyonce

Esta no sería la primera vez que Beyoncé ha sido culpada de usar “retoques” en sus fotografías, pues existen al menos dos fotografías más que también compartió en Instagram. (Foto: Beyonce.com)

Beyonce

Beyoncé ha preferido mantenerse en silencio al respecto y hasta el momento no ha comentado nada tras su más reciente descuido. (Foto: Beyonce.com)

Beyonce

Beyoncé y Jay Z se han dejado ver más románticos y unidos ahora que los rumores sobre su separación cobraron fuerza, incluso se habla de que la intérprete de 'Single ladies' pronto será mamá por segunda vez.




mx.celebridades.yahoo.com/fotos/beyonc%C3%A9-sus-muslos-y-su-adicci%C3%B3n-al-photoshop

Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: