Pin It

Widgets

Critican a Ariana Grande por ir de 'diva' . Pese a sus 21 años, la cantante Ariana Grande ha comenzado a labrarse la reputación de ser una de las estrellas con una lista de exigencias más grande en la industria del espectáculo, un comportamiento que habría llegado al punto de lo ridículo en el plató de un programa de televisión al que acudió recientemente.

Critican a Ariana Grande por ir de 'diva'

Pese a sus 21 años, la cantante Ariana Grande ha comenzado a labrarse la reputación de ser una de las estrellas con una lista de exigencias más grande en la industria del espectáculo, un comportamiento que habría llegado al punto de lo ridículo en el plató de un programa de televisión al que acudió recientemente.

"Se comporta como si fuese la presidenta. Todo el mundo se estresa muchísimo, pero al mismo tiempo se burlan de ella porque arma demasiado escándalo por cosas sin importancia. 

Además, siempre trata de forma condescendiente a todos los que están a su alrededor", aseguró al periódico New York Post una persona presente en la grabación.

Las maneras de diva de Ariana parecen salir a la luz cada vez que la joven se pone delante de una cámara, ya que recientemente detuvo una sesión fotográfica porque no le gustaba la primera de las instantáneas que le habían sacado, además, consideró que sus instrucciones sobre "no usar luz natural" y "fotografiar únicamente el lado izquierdo de su cara" no se habían tenido en cuenta, según informó el portal australiano news.com.au.

Incluso los encuentros con la prensa de la cantante se regirían por una serie de reglas establecidas de antemano por la propia Ariana, entre las que se encontrarían no preguntarle "por sus relaciones sentimentales, novios o exnovios" o "por su colaboración profesional con Justin Bieber". 

mx.celebridades.yahoo.com/noticias/acusan-ariana-grande-ir-diva

Publicado por juanka ch a viernes, septiembre 19, 2014. Archivado en , , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Critican a Ariana Grande por ir de 'diva' . Pese a sus 21 años, la cantante Ariana Grande ha comenzado a labrarse la reputación de ser una de las estrellas con una lista de exigencias más grande en la industria del espectáculo, un comportamiento que habría llegado al punto de lo ridículo en el plató de un programa de televisión al que acudió recientemente.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional