lunes, 11 de agosto de 2014

La policía investiga la muerte de Robin Williams

La policía investiga la muerte de Robin Williams

Robin Williams fue encontrado muerto en su casa de Marin County, en California, según un reporte del departamento de policía de ese condado, cercano a la zona de San Francisco.

El actor de 63 años fue encontrado muerto luego de que se recibió una llamada al servicio de 911, alrededor de las 11:55 de la mañana, hora local, que envió al departamento de bomberos de dos condados aledaños; a las 12:00 horas arribaron al domicilio de Williams, y dos minutos después fue declarado muerto. Fue entonces que identificaron el cuerpo como Robin McLaurin Williams.



La oficina del forense del condado está conduciendo las investigaciones y se sospecha de suicidio, toda vez que hay incidicios de asfixia, pero la información adecuada será revelada después de que concluyan las diligencias correspondientes.



Según The Hollywood Reporter, la policía de Marin County liberó el reporte en el que se da a conocer la muerte del actor, así como los detalles de los primeros auxiliios provistos;BuzzFeed, por su parte, cita a la representante del actor, Mara Buxbaum, y dijo que "se había enfrentado a una batalla con la depresión".


La esposa del actor, Susan Scheinder dijo en una de declaración enviada a los medios que "esta mañana perdí a mi esposo y a mi mejor amigo, pero el mundo perdió a uno de sus más amados artistas", se peude leer en el sitio de People.com.


Robin Williams actuó recientemente en la serie 'The Crazy Ones' al lado de Sarah Michelle Gellar, producción que significó su regreso a la televisión luego de muchos años. Además,aparecerá en las cintas 'La Noche en el Museo: el secreto de la tumba', a estrenarse en diciembre; 'Merry Friggin' Chrsitmas', y 'Absolutely Nothing', en donde prestó la voz a Dennis the Dog.



Robin Williams está siendo apoyado por su compañero de reparto Joel Mchale ahora que se haya en pleno proceso de rehabilitación en una clínica.
La estrella de Mrs. Doubtfire, que se pasó años
...más 

Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: