miércoles, 16 de julio de 2014

Banjong Pisanthanakun

Banjong Pisanthanakun

Banjong Pisanthanakun
Bangjong Pisanthanakun (บรรจง ปิ สั ญ ธ นะ กูล), ES cineasta un,  Director  y Guionista  Con  Parkpoom Wongpoom, co-dirigió y co-escribio las Película de terror Shutter (2004)  y  Solo (2007) .

Biografía 

Bangjong Pisanthankun sí graduó en 1999 de la Universidad de Chulalongkorn en Bangkok, Donde sí especializó en el  cine


Also ha cortometraje sin Dirigido, PLAE Kao, Que FUE finalista a la Mejor  Película  y Mejor guion en la comedia  Clic Radio  en la Competencia de cortometrajes en 2000.


A continuacion escribio y dirigió daltónico, sin cortometraje Que ha Sido exhibido en festivales de cine, Entre Ellos Cortometrajes el de de  Tailandia  Festival y Video, el Simposio de Cine Asiático, Raindance, Asiexpo en Lyon,  FranciaToronto  Bobina de Asia, Festival Puchon Internacional de Cine Fantástico y de San Francisco el Asian American Festival Internacional de Cine.


Ha trabajado de Como Crítico de cine en Starpics, Una película tailandesa muy popular revista de Entretenimiento, ASI COMO Asistente de Dirección para Comerciales de Televisión.


Largometrajes 

El Primer largometraje de Bangjong,  Shutter, FUE co-Dirigida y co-Escrito estafa Parkpoom Wongpoom. Con Una historia de Imágenes fantasma en las FOTOGRAFÍAS y atormentado Fotógrafo ONU (interpretado porción Ananda Everingham), la película FUE El Mayor Éxito de la Oficina en Tailandia Cuadro de ESE Año, y FUE also sin Éxito en Singapur, Malasia, Filipinas y Brasil.



Los dos sí unieron de nuevo en 2007 por el Nunca estamos solos, also Que FUE sin Éxito de taquilla y sí exhibió en Varios festivales de cine, incluyendo el 2007 Festival Internacional de Cine de Bangkok, where estába en la Competencia porción Mejor Película de la ASEAN. Ambos obturador y Solo de han adquiridos Sido remakes párrafo cuarto del los  estados unidos.



Filmografía

  • Shutter (2004)  ( 2004 )
  • Solo (2007) ( 2007 )
  • 4bia  ( 2008 )
  • 5bia  ( 2008 )

  • Banjong Pisanthanakun  en  Internet Movie Database
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: