jueves, 26 de junio de 2014

Teenage Dream , La Confección completa, Katy Perry




Katy Perry


Katy Perry NRJ 2014 4.jpg


2010-2012: Teenage DreamLa Confección completa 

Katy Perry baño los MTV Video Music Awards 2011, Con los 3 premios Que Gano ESA noche.  
En enero de 2010, Katy Perry acepto la propuesta de matrimonio del hecha porción Russell Brand, MIENTRAS del tanto Ella Se encontraba en Jaipur, Rajastán, India. Katy Volvio al Estudio de Grabación párr Trabajar En Su Segundo Álbum de Estudio y Anuncio Que estába Trabajando estafa Dr. Lucas, Max Martin, Greg Wells y Tricky Stewart, ESTE ÚLTIMO DE como Productor. 

Ella Participó de como jueza en la 9na Temporada de American Idol, en enero de 2010. 

En marzo, sí informó Perry Que FUE citada párrafo HACER La Voz de Pitufina en la Adaptación Cinematográfica de Acción animada en 3D de Los Pitufos estrenada en 2011, Dirigida Por Raja Gosnell, POR Escrita Sony Pictures Animation y Distribuida porción Columbia Pictures. 
                        

A Través de Su Cuenta oficial de Twitter, Perry Anuncio Que estába de vuelta en el Estudio de Grabación párr Terminar do Tercer Álbum de Estudio Titulado, Teenage Dream, Este sí se convirtio en el Éxito mediático de la cantante, Donde todos sos Sencillos alcanzaron la posicion # 1 en las Listas musicales de los estados unidos, catapultándola y coronándola de Como uña de las Actuales Estrellas pop Internacionales de Rango alcalde. 

El Primer sencillo de Este lbum FUE « California Gurls »Que Cuenta Con La Colaboración del rapero Snoop Dogg y FUE Lanzado en las Estaciones de Radio de los estados unidos el 25 de mayo de 2010, el Cual obtuvó buena aceptación en ALGUNAS Tiendas en línea en Casi Todo el Mundo. 

La canción Entro en los Primeros Cinco Puestos en las Listas musicales de Varios Países de Europa, posicionándose en el # 1 en countries COMO: Escocia, Irlanda, Reino Unido y Polonia, ademas obtuvó El Primer Lugar en el Europeo Hot 100. 

En América del Norte, Tuvo buena Reputación Llegando al imprimación Puesto de Canadian Hot 100 y en La Lista de Billboard Hot 100 en los estados unidos, Lo Que convierte un this-canción en El Tercer EXTIO de la carrera de la cantante, aire approximately 5 100 000 de Copias Vendidas digitalmente, manteniéndose Cinco Semanas consecutivas en la ESA Lista. 

Ademas, en Oceanía, consiguio dos Certificaciones de platino en Australia y en Nueva Zelanda, encabezando el cebador Puesto en las Listas musicales de ESE Continente.   
                                 

El Segundo sencillo Llamado « Teenage Dream »SE ESTRENO en las Estaciones de Radio El 22 de julio de 2010 en los estados unidos. La canción FUE Lanzada a la Venta El 23 de julio Por La tienda en línea, iTunes. 

El sencillo FUE Filtrado en Internet el 23 de julio en la pagina web de YouTube, y el LANZAMIENTO del vídeos SE PUBLICO EL 10 de agosto de ESE Mismo Año logrando Alcanzar 30 000 000 de visitas y also Alcanzó 20 000 000 de visitas El Con vídeo la letra, Dando total de la ONU de 55 000 000 de visitas. 

El Video musical FUE filmado en Diversos Escenarios de Santa Bárbara. Perry Hizo Una Presentación de la Canción en los Teen Choice Awards de 2010. 

ADEMAS La Exitosa serie de FOX, Glee, Incluyó un «Teenage Dream» en do repertorio musical de Do Temporada Segunda. 

SIENDO Otro rotundo Éxito Mundial al Igual Que el sencillo predecesor, logrando el # 1 en Mas de countries ocho, entre, Ellos ESTADOS UNIDOS, Irlanda, Nueva Zelanda, y el # 2 en Seis Países de Como: Reino Unido, Australia y Canadá. 

En el resto de los Países Logro Alcanzar el Top 10 y en Other el Top 20

Tuvo Una gran Acogida en Ventas en Todo El Mundo superando en DESCARGAS Digitales al imprimación sencillo, manteniendo sin Récord de Descargas en do Primera Semana de LANZAMIENTO. 

En España ha teñido sin Éxito moderado Alcanzando Hasta El Momento El Puesto # 12 en Los 40 Principales.  
                                   

El lbum Teenage Dream, FUE Lanzado en agosto de 2010 y Alcanzó La Primera posicion de Billboard 200 de los estados unidos y also Alcanzó la Máxima posicion en Australia, Canadá, e Irlanda. En octubre de 2010, El Tercer sencillo del álbum, Titulado «Firework», FUE Lanzado en los ESTADOS UNIDOS, logrando La Primera posicion en La Lista de Exitos Musicales de ESE Mismo País, Canadá y Nueva Zelanda, SIENDO El Quinto Éxito en la carrera de la cantante.

«Firework» rompio CUANDO Récord ONU Llegó a la cima de Billboard Hot 100, es Decir, Gracias A ESTO GENERO tres Sencillos consecutivos de des Mismo disco QUE alcanzaron La Primera posicion de la Lista aclamada tan, this Récord sí Hizo Por Última Vez en 1999 Por La cantante de R & B Mónica. 

El vídeos FUE Patrocinado por La Compañía telefónica europea Deutsche Telekom, seleccionando un mas de 200 Fanaticos de la cantante párrafo uniRSE a la Producción del Video musical. 

Posteriormente SE ESTRENO EL VIDEO de ESTA CANCION ES YouTube Alcanzado Mas de 270 000 000 de Reproducciones un COMIENZOS del 2012. 

En octubre de 2010, la cantante Participó y actuó en Victoria Secret Fashion Show 2010, Donde interpretó «Firework» ONU de la estafa porción designed vestido Todd Thomas. 

Durante el otoño del hemisferio norte, Lanzo do Primera Fragancia, Llamada «Purr», el Embalaje del Producto Tiene Una forma de gato de color de púrpura.
                                         

Despues de la Controversia de Me rodeaba en la serie de Plaza Sésamo, Perry Participó en el Episodio La lucha antes de Navidad en la vigésima Segunda Temporada de Los Simpson. En enero de 2011, La Cantante Participó baño del los opciones de las personas Awards 2011 Donde Gano la Categoría a Mejor Artista Femenina y Mejor Sensacion de Internet

Ella Participó en la serie americana Cómo conocí a vuestra madre de la Cadena CBS, Donde interpretó el Personaje de la prima de Zoey, Llamada miel. 

En febrero de 2011, Perry Lanzo El Cuarto sencillo del álbum, Llamado « ET », Esta Vez Con Una version remezclada Con El rapero Kanye West Que Alcanzó el # 1 de Billboard Hot 100 del cinco Durante Semanas consecutivas sin. 

El video musical de «ET» FUE Dirigido porción Floria Sigismondi Con La Participación de Shaun Ross Haciendo el Papel del amor extraterrestre de la cantante. 

Con «ET» en el # 1 de las Listas musicales Más Importante del Mundo, el 12 de mayo de 2011, Perry sí se convirtio en la Primera artista en Tener 52 Semanas consecutivas en el Top 10 del Billboard Hot 100. 

El 20 de febrero de 2011 del hasta el 22 de enero de 2012, Perry sí embarco En Una Llamada extensa gira Mundial The California Dream Tour, CON 126 Conciertos baño Europa, Asia, América del Norte, América del Sur y Oceanía, Ganando Mas De $ 59 Millones.
                                              

En junio de 2011, Perry Lanzo el quinto sencillo, Llamado « Last Friday Night (TGIF) ». 

La version remezclada de la Canción Con La Colaboración de la rapera Estadounidense Missy Elliot FUE estrenada un Principios de agosto. 

La canción encabezó el Billboard Hot 100 , el 17 de agosto de 2011, Lo Que convierte a Perry en la Primera artista femenina y la Mundialmente Segunda (empatada estafa Michael Jackson) en Tener Cinco Sencillos # 1 de lbum Mismo un. 

Ademas, Cuando La canción Alcanzó el # 1 de Pop Songs, Teenage Dream sí se convirtio en El Primer álbum En Tener el cinco # 1 del Mismo álbum En ESA Lista. 

Also, Cuando La canción Alcanzó el # 1 en la Lista musicales de Pop Songs adultos, el Album SE convirtio baño El Primero en Tener cuatros # 1 del Mismo álbum En encabezar dicha Lista. 

En julio de 2011, el debut de Perry Hizo do cinematográfico en la pelicula en 3D de como familiarizarse Pitufina en Los Pitufos. 

La pelicula gano Más de $ 557 Millones en Todo El Mundo Durante do Estreno. 


Perry Apareció en los MTV Video Music Awards el 28 de agosto de 2011 Donde FUE Nominada a diez premios, Recibiendo la alcaldesa CANTIDAD de Nominaciones en la Ceremonia y FUE La Primera cantante en Tener el cuatro vídeos musicales different Que aparecen en Varias Categorías (« Teenage Dream »,« Firework »,« ET »y« Last Friday Night (TGIF) »), Llegando A Ganar tres de Ellos, Vídeo del Año porción «Firework», Mejor Dueto y Mejor Efectos Especiales porción «ET». 

El 23 de septiembre de 2011, Participó, junto a Elton John , la Brasileña Claudia Leitte y Su amiga Rihanna , en la Inauguración del Rock in Rio 2011 en el Festival de Río , Que se extendio al 2 de octubre. 

Perry realizó párrafo 100 000 personajes, sin Espectáculo Que recibio Grandes elogios y criticas del Público Por Igual.
                                          
Estreno de do Película Katy Perry: Part Of Me (2012)  

En octubre de 2011, Perry Lanzo el sexto sencillo, Llamado « The One That Got Away ». 

Este Logro Alcanzar la posicion # 3 de Billboard Hot 100, Transformando un Teenage Dream en El Tercer Album de la Historia en Tener sos Seis Sencillos en el Top 5 de Billboard Hot 100, also Teenage Dream Genero 7 canciones Que lograron Llegar a la cima de Dance / Club Juega Canciones, SIENDO la alcaldesa CANTIDAD de Sencillos de Cualquier álbum, sin establecer logrando nuevo Récord en La Lista musical. 

Perry Lanzo Una version remezclada de " The One That Got Away »Que Cuenta Con La Colaboración del rapero Estadounidense B. oB en diciembre de 2011. 

Una version acústica de la Canción FUE Lanzada en enero de 2012. 

El 8 de noviembre de 2011, Perry Anuncio En Su Cuenta oficial de Twitter Que Lanzara al Mercado do Llamada Fragancia Segunda, «Meow!» , Que Contara Con El Mismo Embalaje del perfume anterior Pero de colores rosado claro. 

El 14 de diciembre de 2011, La Lista anual, Forbes, Eligió un Perry Como La Tercera cantante Que Logro Ganar Más Dinero Con Su gira, ONU de la estafa total de de $ 44 Millones, Detrás de Lady Gaga COn $ 90 Millones y Taylor Swift estafa $ 45 Millones. 

El 15 de diciembre de 2011, Perry FUE Elegida Como La Artista del Año porción MTV, Por Su Desempeño en las Listas de Todo El Mundo, SIENDO la artista estafa Más Logros en ESE Mismo Año.

El 20 de diciembre de 2011, representada Sera ella Una porción muñeca Barbie Que Tendra do Estilo en el Año 2012. 

El 5 de enero de 2012, Segun Nielsen Broadcast Data Systems, Perry FUE la artista estafa Más detecciones en la Radio de 2011, ONU de la estafa de Máximo De 1 457 000 detecciones baño los ESTADOS UNIDOS, SIENDO «ET» La canción MAS Tocada estafadores 526 000 detecciones,« Firework » FUE La Quinta CANCION MAS Tocada estafadores 509 000 detecciones y« Last Friday Night (TGIF)» FUE la décima Canción Más tocada estafa 450 000 detecciones. 

El 11 de enero de 2012, Perry Gano el cinco premios en la Ceremonia de los Pueblos Choice Awards de Como Estrella Invitada de TV FavoritaCanción Favorita del AñoVídeo Musical FavoritoConcierto Favorito y Artista Femenina Favorita

El 15 de enero de 2012, Perry sí se convirtio en la Primera artista en Tener Cuatro canciones (« Hot N Cold »,« California Gurls »,« Firework »y« ET ») Que de han vendido Más de 5 000 000 de Copias Digitales en los estados unidos. 

Ademas, ella plantea el Récord de la alcaldesa CANTIDAD de canciones Que Han vendido Más de 4 000 000 de Copias Digitales, el 1 de diciembre de 2011, (incluyendo un "I Kissed a Girl»,« Teenage Dream »y Los Otros cuatros citados), Los Artistas Más Cercanos al Récord hijo Eminem y Lady Gaga. 

El 16 de enero of this AÑO, POR contratada FUE EA Games PROMOVER párr do nuevo paquete de Expansión de Los Sims 3: Salto a la Fama Para La saga De Videojuegos Los Sims. 

Una Edición coleccionista Sera Lanzada el 6 de marzo de 2012, Titulada Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación ., en La Que Todo el Contenido del Juego estara basado en ella.
                                                                                 

Perry, CONFIRMO una episodios finales de enero de 2012 Que Teenage Dream Sera re-Editado Bajo el título de Teenage Dream: La Confección completa, do Fecha de Estreno Sera el 27 de marzo. de 2012 Incluirá las canciones del álbum original, 3 Nuevas canciones, Las remezclas Que No were agregadas y Sus vídeos musicales. 

Titulado El imprimación sencillo, « Parte de mí », Revelado FUE el 9 de febrero de 2012, do Estreno Mundial FUE EL 13 de febrero Por La tienda en línea, iTunes.

El sencillo Debutó en el Número Uno de Billboard Hot 100 , convirtiéndose en la Canción # 20 Lo Que Logra en la tabla y also sí Consagra Como La séptima canción de Perry es lograr el tope de la Lista. 

El Segundo sencillo de la re.edción, «Wide Awake», FUE Lanzado el 22 de mayo del 2012 vía Twitter oficial de la cantante, La canción utilizada FUE COMO banda sonora párr do Película, Katy Perry: Part Of Me. 

El sencillo Alcanzó la posicion 2 en Billboard Hot 100 y SIENDO Una de las canciones exitosas Más de Perry.  
                      

2013-Presente: Prism 

Perry, Quien ya ha DICHO previamente Que estába Alterando do Estilo musical a ella Que lo defina de Como «oscuro», CONFIRMO en noviembre de 2012 Que estába en el Proceso de Grabación de do Cuarto lbum de Estudio, el Que no está Programado párr servicio Lanzado en el verano de dos mil trece. 

Por Otro Lado, Poco a Poco sí ha Confirmado de Me cantante no está Trabajando en El Estudio discográfico estafa Zedd, Greg Wells, Bonnie McKee, Lukas Gottwald, Madeon, Sia Furler, Greg Kurstin y Nicky Romero. 

Prism es el Nombre de Su Cuarto Álbum de Estudio Que Salio A la venta en octubre de 2013. 
        

El 12 de agosto de 2013 Lanzo La canción Rugido de Como imprimación sencillo oficial del álbum. 

Número El único Alcanzó El Puesto # 1 en el Billboard Hot 100. Poco despues FUE Certificado Con Oro y Platino en Varias Naciones. 
      

Katy Perry PUBLICO COMO Segundo sencillo oficial La canción « incondicional »el 16 de Octubre ademas De Lanzar Como Sencillos Promocionales del los Temas « Walking On Air »y« Dark Horse »Dias ante.  


En febrero de 2014 presento el vídeo nuevo de las Naciones Unidas, junto al rapero Juicy J, caracterizada COMO Cleopatra estafa do-canción Dark Horse - do de la discoteca « Prisma »-. Que Llegó al Puesto Número Uno en los ESTADOS UNIDOS   
  

El escándalo provocó Que this vídeo obligo a Youtube a removerlo debido A la gran CANTIDAD De Quejas De Los Usuarios. 

Más de 60.000 internautas firmaron sin petitorio solicitando la eliminacion del vídeo acusándolo de blasfemia . Es Por Eso Que Tuvo Que Modificar Poder el vídeo párrafo Volver a presentarlo. 






Katy Perry baño del los NRJ Music Awards 2014.  
Datos Generales
Nombre verdaderoKatheryn Elizabeth Hudson
Nacimiento25 de octubre  de 1984 (29 anos) 
OrígenesBandera de los estados unidos Santa Bárbara, California, ESTADOS UNIDOS 
CónyugeRussell Brand  (2010-2012) 
Ocupación
Información Artística
Tipo de Voz Contralto 
Género (s)Pop , pop rock y pop adolescente    
Instrumento (s)Voz  y guitarra 
Periodo de Actividad2001 -Presente
Discográfica (s)Red Hill  (2001)
Isla  (2003-2004)
Columbia  (2004-2006)
Capitol  (2007-2011)
Artistas Relacionados
Web
Sitio webkatyperry.com
FichaKaty Perry  en IMDb 
FirmaSignature.svg DE KATY

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
es.wikipedia, google, Yahoo!,

Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: