miércoles, 11 de junio de 2014

Leticia Perdigón

Leticia Perdigón

Leticia Perdigón
Nombre de Nacimiento
Guadalupe Leticia Perdigón Labrador
Nacimiento
Bandera de México Ciudad de México , México
7 de agosto  de 1956 (57 anos) 
Ficha  en IMDb 
Guadalupe Leticia Perdigón Labrador  (Ciudad de México, 7 de agosto de 1956), es Una de primera actriz mexicana .    

Biografía 

Comienza do carrera actoral Con la pelicula Eva y Darío en el Año de 1973, actuando al Lado de la Primera actriz Ana Luisa Peluffo, el actor de imprimación Joaquín Cordero, Lilia Michel, y la also Primera actriz Norma Lazareno.

 This cinta FUE do Primera Aparición en Pantalla grande, aunque anteriormente en ESE Mismo Año, habia trabajado en la telenovela Mi Rival
      


En el Año de 1975 Trabaja en el cuatro de Sus Más notables Películas: Presagio , del maestro Luis Alcoriza, coescrita Con el premio Nobel: Gabriel García Márquez y where Actúa al Lado de las Primeras Figuras: David Reynoso, Lucha Villa, Pancho Córdova , Carmen Montejo, Enrique Lucero, Gloria Marín y José Gálvez. 


Filma also La Otra Virginidad, where Actúa estafa Importantes Actores de Como: Valentín Trujillo, Meche Carreño, Víctor Manuel Mendoza, Rita Macedo y Eduardo Noriega. Filma IGUALMENTE Bellas de Noche, La Primera Película de "ficheras" Que se Hizo en México, where Actúa otra vez al Lado de Pancho Córdova, Rosa Carmina, Jorge Rivero, Enrique Novi y Mario García "Harapos"; y el filme Cuarto. Las Fuerzas Vivas, cinta Una where Interviene ONU multiestelar reparto, POR Dirigida el maestro Luis Alcoriza.  

                            
En el Año de 1976 Interviene en Papel protagónico en la pelicula Coronación, al Lado de Ernesto Alonso, Sergio Jiménez, Aarón Hernán, Carmen Montejo, Raquel Olmedo e Interviene Also in Longitud de Guerra, where Actúa al Lado de Víctor Alcocer, Mario Almada, Fernando Balzaretti, Pancho Córdova, Jaime Fernández y José Gálvez.    

            
Posteriormente Trabaja en Lagunilla, mi barrio, cinta filmada en el Año de 1981, Donde Trabaja al Lado de Manolo Fábregas, Lucha Villa, Héctor Suárez, Raúl Meraz, Carmen Molina, Queta Lavat, y Jorge Fegan y Su secuela: Lagunilla 2, filmada dos Jahr Más Tarde, en 1983. 

          
En el Año de 1992, filma: Anoche soñé contigo, Con Socorro Bonilla, José Alonso y Patricia Aguirre.  

    
Ha trabajado en telenovelas Diversas COMO Al diablo Con Los guapos de Televisa version mexicana del Éxito argentino "Muñeca brava".  


En el 2009 encarnó a 'Leonor', madre del Protagonista de La Exitosa telenovela Hasta Que el Dinero nos Separe. 


Realizó en el especial 2010 Una Participación párrafo final, el de Niña de mi corazón. 


Para el 2011 sí integra estafa Rosy Ocampo un su nueva production La fuerza del destino, where interpretación a 'Arcelia', humilde mujer una, buena Y Porque preocupada materna do Hijo Anda en malos Pasos.   


En 2012 Inicia las Grabaciones de Por ella soy Eva, nuevo melodrama de Rosy Ocampo Donde sí convierte en 'Silvia', UNA MUJER dispuesta a aguantarlo Todo en do matrimonio estafa hombre sin machista, Pues sí Casó párrafo de Toda la Vida. 


En 2013 Vuelve A Trabajar Con Ocampo, Ahora en la telenovela Vivir para Mentir, where interpretación a Matilde Aresti de Camargo. 


En 2014 estafa Trabaja Nathalie Lartilleux, en el rehacer de La gata de 1970 estafa Fusionada Rosa salvaje de 1987 y Cara Sucia de 1992


Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: