miércoles, 21 de mayo de 2014

Bárbara Mori

Bárbara Mori


Bárbara Mori
Bárbara Mori Ochoa.jpg
Nombre de Nacimiento
Bárbara Mori Ochoa
Nacimiento
Bandera de Uruguay Montevideo, Uruguay
2 de febrero de 1978 (36 anos)
Nacionalidad
Bandera de México Mexicana
Bandera de Uruguay Uruguaya
Ocupación
Actriz
Características Físicas
Estatura
1,68 m
Ojos
Verdes
Cabello
Castaño
Familia
Hijo / s
Sergio Mayer Jr.
Ficha  en IMDb





























Bárbara Mori Ochoa  (MontevideoUruguay2 de febrero  de  1978 ) es actriz Una uruguaya, naturalizada mexicana. Es de origen uruguayo, español, Libanés Japonés y.

Biografía

Inicios

A La Edad de tres Jahr Padres suspensiones sí divorciaron quedando estafa sos dos hermanos, un su padre carga de. Paso su infancia Viajando Entre México y Uruguay, Cuando tenia 12 años de EDAD, SE Traslado a la Ciudad de México estafa do padre y hermanos Para Vivir y establecerse DEFINITIVAMENTE.


A La Edad de 14 Jahr, MIENTRAS ayudaba en la pizzería de do padre, Llamada "La Nona" en la Colonia Insurgentes Mixcoac en México, Conoce al: Diseñador Marcos Toledo, aire Quien TRABAJO COMO Modelo porción algunos Jahr. En Tras quebrar la pizzeria Trabajo de la ONU Japonés restaurant Tiempo en de el "Chico" UBICADO EN la colonia Del Valle; Más Adelante Inicia Estudios de Actuación en el CEA de Televisa, Los Cuales no concluye.


En 1996 Empieza un Estudiar en el (CEFAC) Centro de Estudios de Formación Actoral de TV Azteca.


En el 2002 sí convierte en Ciudadana mexicana.



Carrera Artística

Comienza do carrera Participando en Las telenovelas dE TV Azteca. Su imprimación melodrama FUE  Tric, Trac  en 1997. Sin embargo, Mori Saltó a la fama interpretando a  Mónica, en Mirada de mujer, en el Año 1997. Más Adelante protagoniza  Azul tequila .


En 1999, sí Traslada una porción de la ONU Año párr protagonizar Miami  Me muero ti porción . En el 2001 Participó en 'Amor es ... con querer alevosía. LUEGO INTERPRETA do imprimación Papel de como villana en  Súbete a mi moto  en el 2002.


En el 2003, Tuvo Una corta Participación en  Mirada de mujer: El regreso. Also dio vida a Fernanda en  Amor descarado al Lado de José Ángel Llamas estafa Telemundo.


En el 2004 firma Contrato Con La Cadena Televisa y protagonizó  Rubí , al Lado de Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli.

Su Primera Participación en el FUE cine estafa  Inspiración , en el 2001.

En el 2005 protagoniza la pelicula  La mujer de mi hermano , Basada en la novela del Mismo Nombre de Jaime Bayly, Grabada en Santiago de Chile, estafa Producción peruana, Argentina, mexicana y de los estados unidos. This Película recibio criticas Diversas. Ademas, tambien, Hace La Voz en español de Cappy, en la cinta animada, Robots.


Vida personal

A los 19 Jahr Sostiene sin aire romántico el el actor y Productor mexicano Sergio Mayer Con El Cual Tiene ONU Hijo, NACIDO en febrero de 1998. La pareja sí Separo en buenos de Términos debido una Que Nunca sí casaron y ACTUALMENTE comparten exitosamente la custodia del Niño.



es.wikipedia, 


Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: