domingo, 16 de noviembre de 2014

Bridgit Mendler . Bridgit Mendler Claire (n. 18 de diciembre de 1992) es Una actriz, Música y cantautora Estadounidense. Interpretó a Teddy Duncan en la serie de Disney Channel ¡Buena Suerte,! Charlie LUEGO Apareció en la pelicula del del del hecha Parr Televisión de 2009 Un Trabajo embarazoso.

Bridgit Mendler
Bridgit Mendler 2013 (enderezar Cultivo).  Jpg
Bridgit Mendler, Carson, California el 11 de mayo de 2013.
Datos Generales
Nombre Verdadero
Bridgit Mendler Claire
Nacimiento
Washington DCBandera de Los ESTADOS UNIDOS ESTADOS UNIDOS
18 de diciembre  de  1992 (22 años)
Orígenes
Mill Valley ,  California ,  Bandera de Los ESTADOS UNIDOSESTADOS UNIDOS
Pareja
Ocupación
Actriz,  músico,  cantautora
Información Artística
Tipo de  Voz
Género (s)
   
Instrumento (s)
Vozguitarrael piano de de
Periodo de Actividad
2004-Presente
Discográfica (s)
Hollywood

Bridgit Mendler Claire  (n.  18 de diciembre  de  1992) es Una  actriz,  Música  y  cantautora  Estadounidense. Interpretó a Teddy Duncan  en la serie de  Disney Channel  ¡Buena Suerte,! Charlie  LUEGO Apareció en la pelicula del del del hecha Parr Televisión de 2009  Un Trabajo embarazoso


En 2009, Mendler Sí se convirtio en Un Personaje recurrente De La Serie de Disney Channel  Wizards of Waverly PlaceEn diciembre de ESE Año, debut Mendler Hizo lo Hacen en Cine en la pelicula de Alvin y Las Ardillas 2, estrenada el 23 de de Diciembre de 2009. 


Tras la buena Acogida de HACER Personaje en "Wizards", Mendler convirtio en la estrella de la serie de Disney  ¡Buena Suerte, Charlie! , Que se Estreno en abril de 2010. En 2011, Mendler Apareció en la pelicula  Good Luck Charlie, EL es la Navidad! .


Protagonizó la pelicula  de Disney Channel,  Lemonade Mouth , en La Que canciones no Personaje Olivia Interpretación numerosas. Dos Sencillos were Lanzados de la banda sonora de Con La Voz de Mendler, Ambos en La Lista  Billboard  Hot 100 . En 2012, Mendler Lanzo HACER lbum debut  Hola mi nombre es ... , sonido Que Conto aire pop pecado.  


Debutó en El Número 30 en el  Billboard  200 , y ha vendido Mas de 74.000 Copias a partir de noviembre de 2012. Su imprimación sencillo del álbum " Ready or Not ", Sí se convirtio en la ONU Top 40 Éxito internacional, y Alcanzó El Puesto Número 49 en el Billboard  Hot 100. Se ANUNCIO Que HACER Segundo sencillo es " Hurricane ". El video musical En Si Estreno el 12 de abril 2013 y FUE filmado en  Londres .


Jahr de Primeros 

Bridgit Mendler Claire Nació en  Washington, DC  el 18 de Diciembre de 1992.  Se Mudo Con Su Familia a la zona de San Francisco, la ciudad de  Mill Valley  a Los Años Ocho.  ALLI FUE where Primero Expreso Interés en la Actuación y comenzo A Trabajar en obras de teatro.  


En la decisión, Mendler Afirmo "Yo tenia 11 años CUANDO Hice Una obra de teatro en el norte de California y yo pasaba lo muy bien y decidi Que queria Seguir Una Carrera y Por Eso Tengo Un Agente Correo Hice Comerciales y Voz en off y ESE pisos de cosas ".

   de de de Cuando SÓLO tenia ocho Jahr de EDAD, Mendler comenzo pecado Tomar Una Instancia de Instancia de instancia de parte en Papeles configuraciones Regionales del del del tanto Dramático de DE COMO teatro musical, y Sí se convirtio en la artista Más Joven en el Festival Fringe de San Francisco.   de de de Cuando tenia 11 años, El Pecado pecado Contrato de anunciante Parrafo de Me ayudará a conseguir Trabajos en la Actuación.


Cinematográfica Carrera

2006-2009: los Papeles de Primeros Cinematográficos 

Mendler TENIA UN Agente en  San Francisco  tenia CUANDO 11 años. de de de Cuando tenia trece Jahr, ella comenzo A Trabajar en El Mercado de  Los Ángeles, apareciendo en HACER imprimación Papel en  Los Ángeles  en la telenovela  General Hospital  en 2006. En ESE Mismo Año, Presto HACER VOZ ONU videojuego Thorn en el,  hueso: The Great Cow Race.  En 2007, Mendler interpretó el Papel de Pamela Jones en la pelicula  Alice Upside Down  y en 2008, Mendler interpretó el Papel de Kristen Gregory en la pelicula  The Clique .


En 2009, actriz FUE COMO EL Invitada de interes amoroso de  Nick Jonas  en el Estreno de la serie de  Jonas . Año Mismo Ese, ella co-protagonizó junto a  Lindsay Lohan  La Pelicula  Labor Pains. Ella also ha Aparecido COMO estrella Invitada en los Nueve los los Episodios  De  Los Hechiceros de Waverly Place  de Como  Julieta Van Heusen, Una vampiresa de la Cual Justin Russo (David Henrie) Sí enamora. En el Año Mismo, ella aparecio en la pelicula  Alvin y Las Ardillas.


2010-2012:  ! ¡Buena suerte, Charlie y Lemonade Mouth 

Protagoniza la  serie original de Disney Channel de de de , ¡Buena suerte, Charlie!, Que se Estreno el 4 de abril de 2010, Rompiendo Exitos de audiencia y estableciéndola de Como uña de las Principales Estrellas canal de DICHO en el los Siguientes Jahr. En 2011, interpretó Una Olivia White, el Papel principal de la  Película Originales de Disney Channel,  Lemonade Mouth. En Una Entrevista con Kidzworld Media, Mendler CONFIRMO Que No Habra Una secuela de  Lemonade Mouth, comentando:
"No Hay [Una secuela de Lemonade Mouth] Desgracia Porción. Tuvimos Una gran Experiencia Trabajando en la pelicula, y trataron de ENCONTRAR Algoritmo Mejor Parr Una secuela, Pero Todos en Disney Sentian Que la pelicula habia terminado HACER istoria en La Primera Película. FUE Experiencia gran una, y me encantó Trabajar Con Los Miembros del reparto y todavia los veo estafa Frecuencia ". 
Ella also interpretó el Papel de  Teddy Duncan  en la pelicula original, de Disney Channel,  Good Luck Charlie, El es la Navidad!  El Mismo Año, ella Apareció en los Amigos de Disney Parrafo el Cambio Juegos  (where FUE la capitana del Equipo de Amarillo),  So Random!  (Donde actuó estafa  Lemonade Mouth bocetos Baño y Participo), PrankStars  y  Extreme Makeover: Home Edition  (Donde ella Hizo Sin Aire HACER cameo co-estrella de Good Luck Charlie,  Bradley Steven Perry).

En 2012, actriz FUE Invitada en la serie de Televisión  Casa,  y proporcionó La Voz de Arrietty en la pelicula  El mundo secreto de Arrietty .

Also interpretó el Papel de la novia de  Shane Harper  en el video musical, «Rocketship».


Carrera musical 

2009-11: Inicios musicales y  Lemonade Mouth 

Los Créditos Mendler de Como cantante INCLUYEN el Tema de centro    ¡Buena suerte, Charlie!, Llamado «Caída en al Bebé». Also Cantó Una version de «When She Loved Me» de  Toy Story 2  Parrafo el lbum  Disneymania 7.  Also Grabo Una Canción para la pelicula de Disney  Tinker Bell y El Rescate gran , Titulada «¿de Como Creer». A los episodios finales de los Episodios 2010, Mendler escribio e interpretó La canción «de de Esta es mi paraíso» Parr la pelicula  Beverly Hills Chihuahua 2 , la Cual Sí Estreno en Disney Channel  el  19 de diciembre  de  2010.


Canciones Mendler interpretó Parr La Pelicula  Lemonade Mouth , baño La que personificó A La cantante de Una banda de la Escuela Secundaria. Haga sencillo IMPRIMACION, « Alguien »Debutó Y Alcanzó El Puesto Número 89 en La Lista Estadounidense  Billboard Hot 100 , y vendio 6.000 Copias en La Primera Semana en  estados unidos  de acuerdo estafa  Nielsen SoundScan.


 Su Segundo sencillo, « Determinado »Alcanzó El Puesto Número 51 en la Lista  Billboard Hot 100  y EN las Listas de Dos Paises Mas. Otra Canción que canta Mendler Parr la pelicula es « Viviendo. En Un cable de Alta Tensión », la Cual Sí escucho en  Radio Disney. La banda sonora de la pelicula, Que en gran Medida Muestra a la banda ficticia estafa Mendler es director de La Voz Alcanzó El Puesto Número Cuatro en La Lista de Albumes  Billboard 200.


En 2011, ella co-escribio y canto el himno de los  Amigos de Disney Parrafo el Cambio Juegos  Llamado « Podemos Cambiar el Mundo».


El  21 de agosto  de  2011  SE PRESENTO en la Feria del PNE en  Vancouver,  Canadá  Donde Cantó Una canción original, Titulada «Talk to Me». Also Canto a dúo estafa Shane Harper  DOS full canciones Completas, «Un paso Más Cerca» y «Espérame »y realizó la version de Una de la Canción« Stand By Me »de  Ben E. King.


Mendler co-escribio e interpretó La canción «Voy a correr HACIA tí», Que aparece en la pelicula  Good Luck Charlie, El es la Navidad! . La canción FUE Lanzada en  iTunes el  12 de noviembre  de  2011. Ademas, Cantó Una canción Llamada «Summertime» Parr la pelicula,  El mundo secreto de Arrietty , la lanzada FUE Cual el    2 de febrero de  2012.



2012-Presente:  Hola mi nombre es ... 

El  31 De Marzo  De  2011 , Mendler Firmo Contrato Estafa  Hollywood Records.


El álbum debut de Mendler,  Hola mi nombre es ... , FUE Lanzado el  22 de octubre  de  2012.  Antes de HACER LANZAMIENTO, Mendler habia Revelado En Su Perfil oficial en Twitter , Que El Primer sencillo del Album SE llamaría «Ready o ninguna.» En Una Entrevista con Kidzworld Medios Sobre Lo Que Trata La canción, DIJO:
"Es Una canción divertida Sobre una chica Que se Siente COMO Que ha Sido Toda Alhelí ONU Hacen Vida y QUIERE salir y hacerse cargo. Tiene el Elemento romántico De que ella va Hacia el chico en Lugar De Esperar Una cola El Mundo Vaya Por Ella. La escribi estafa algunos Grandes Escritores y Productores. HEMOS Escrito la Mayor Parte del lbum juntos. " 
El sencillo «Ready or Not» FUE Lanzado el  7 de agosto  de  2012. escribio La canción estafa Emanuel "Eman" Kiriakou y Evan "Kidd" Bogart. Presentación La canción, en HACER coro, Una interpolación de la Canción "Ready or Not Here I Come (pecado Florerias esconderse de amor) »de Los Delfonics. 


Mendler also Grabo La canción «Tu Eres Algo hermoso» Que Apareció en el Episodio especial de Una hora de  ¡Buena suerte,! Charlie " Special Delivery". Mendler Sí presento en el Big Ticket Concierto de Verano de Canal de la familia el  26 de agosto  de  2012, Donde interpretó canciones de Do lbum  Hola mi nombre es ... , y La canción «Alguien» de  la limonada Boca .



En septiembre de 2013, En Si Anuncio Que Mendler estába Trabajando En Su Segundo álbum.


Vida personal 

El 27 de marzo de 2012,  Shane Harper  DIJO En Una Entrevista Parr Akash Sharma de  Oficialmente The Hottest  Por Primera Vez Que EL estába Saliendo estafa Mendler. Harper DIJO Que se hicieron amigos de la ONU Principios de  Good Luck Charlie  y comenzaron a salir en 2011 , Pero decidieron no revelarlo Hasta Ahora.  


En Una Entrevista con Cambio en septiembre de 2012, Mendler Afirmo Que le tomo dos Jahr Entre ella Conociendo a Harper y sin EMPEZAR Con El salir. Ella DIJO:. "No era uña de AES ... 'Que te encuentras en Conjunto de las Naciones Unidas y terminas Saliendo al Instante", nos tomo de Como dos años"  En marzo de 2013, Mendler DIJO En Una Entrevista Parr Sarah Bull de Daily Mail  Que el Hecho de Que HACER novio en la vida real, also Mar do novio en La Exitosa serie  Good Luck Charlie  no altera la Relación:. "Creo lo que mas Hace Fácil, Sobre TODO CUANDO Se Trata De Una Persona Que ha trabajado Porción del Mucho del tiempo "


En 2012 empezo las Clases en la  Universidad del Sur de California  de la asignatura de Artes Liberales. En 2013 Mendler Eligio las Clases de la  Historia del jazz Parr especializarse.



Otros emprendimientos

Filantropía 

Mendler Visitando 
Una Escuela en 
Baltimore, MD, 
Parr donar 25,000 
Dólares a La Campana 
de Target, en 2012.
En 2010, Mendler Sí se convirtio en Embajadora Parr imprimación Libro, Una Campaña Que Fomenta la Lectura y proporciona libros a los Niños necesitan Que lo.  En 2011 pasa a Formar Parte del  Amigos de Disney Parrafo el Cambio , Una Iniciativa pro-social " verde "de caridad Para Los Temas Ambientales fomentando Una del del del los aficionados a Medidas a Tomar. Como el tema de de de de la Campana de ESE Año Mendler LANZO UN sencillo promocional el 11 de junio, " Podemos Cambiar el Mundo", aire Una Recaudación de 250.000 dólares Parr la Disney Worldwide Conservación Fondo. 

Also Participó de los  Amigos de Disney Parrafo el Cambio Juegos, basadas UNAS olimpiadas baño televisados ​​jeux trasmitidos porcion  de Disney Channel, consiguiendo los Una Donación De 125.000 Dólares Pará  UNICEF Como capitana del Equipo Amarillo Y TAMBIEN compitiendo Porciones 100.000. Dólares embargo de Pecado, Su Equipo perdio ante el  Fondo Mundial Para La Naturaleza.



  En 2012 gano el premio honorífico Mendler Common Sense Media de COMO  UN Modelo del Año Seguir  Por Su Trabajo Contra el acoso escolar. Mendler FUE La Tercera artista joven El El El baño Ganar el premio, rinde homenaje Por Que lo general, los Ambientalistas Una Académicos y.  Also asistió al concierto acústico anual de  UNICEF  en  Nueva York  Parr recaudar Donaciones Parr La Caridad en enero de 2013.



Mendler con Niños en 
necesidad en Baltimore, 
MD, en 2012.
Apareció En Una Campaña Pública en marzo de 2013 Parr  digital drama ELIMINAR  Con La Revista Seventeen  Terminar Parrafo el  ciberacoso. 

Sobre la Campana DIJO "Ser acosado es Algo Que He Visto se sí Sí en la Escuela y no es divertido ... Me encanta Trabajar Parrafo Terminar Con El acoso cibernético. la Gente NO TIENE Parrafo retroceder HACER del del del tanto de de de como lo harian en la vida real. 

La Gente Tiene Que darse Cuenta de el acoso Tiene COMO Mucho de la ONU Impacto en línea, PORQUE HIJO las Palabras tan penetrante y Difícil de tratar La La La ».   



En mayo 2013 Mendler Viajo al Reino Unido Parr recaudar Fondos para de la  Comic Relief, estafa Dado el Objetivo de HACER reír sos bromas Parr Una Donación de £ 1. La Campana destinada a recaudar £ 100.000 y dar ONU Las Familias Que Esperan. of this Trabajo, DIJO ELLA:". 



Me encanta apoyar Algo Que se Bronceado Positivo y divertido Para La Gente Parr Algoritmos Participar y Donde la Gente Florerias del REALMENTE HACER parrafo Ayudar" ademas Trabajo Una estafa Acuvue SIENDO mentora parrafo Ayudar a Katie, Ganadora del Acuvue 1-Day Contest  2013, acercarse pecado hacer sueño de HACER Una Diferencia.



Trabajo estafa Target
En julio de 2012, Bridgit Sí se convirtio en Embajadora de la Campana  Dar Con Target  estafa  Target Corporation  Fondos recaudar para para Las Escuelas de reforma en los estados unidos. 

La Campaña Tiene Objetivo de Como conseguir 1.000 Millones de Dólares en 2015.  Para INICIAR La Campana de Target, de Que invirtio $ 5 Millones y sì distribuyeron 25.000 becas a ES necesidad de la ONU Las Escuelas Para El Año Escolar 100. Mendler Hablo de Los Incentivos: "Estoy emocionada de asociarme estafa Objetivo es HACER Campaña Dar estafa Target Celebrar y el Comienzo de Un Nuevo Año Escolar Con Los Niños De Todo el País. Es tan Importante Para Todos los Niños TODO Tengan Que Lo Que necesitan Parr ONU Año escolar exitoso."  En Agosto de 2012 obtuvó 5.000.000 dolares donados Porciones  de La Walt Disney Company  y Más de 2.000.000 Dólares donado Por La Gente en  Facebook.



Línea de moda 

En 2012, Mendler Firmo estafa  Target Corporation  Lanzar Parr línea Una Exclusiva de ropa Propia Inspirada en HACER Personaje  Teddy Duncan  de  Good Luck Charlie. La colección de moda  D-FIRMADO Porción Teddy Duncan  INCLUYE Ropa, accesorios, sombreros, Bufandas y Recuerdos Parr las Niñas de 4-18 Años de EDAD. En marzo de 2013 SE LANZO Una version de primavera. 



Filmografía 

Películas
Año
Título
Personaje
Notas
2004
La leyenda de Buda
Lucy
Voz
2007
Alice Upside Down
Pamela Jones
2008
The Clique
Kristen Gregory
Película directa a DVD
2009
Dolores del parto
Emma Clayhill
Película Parr Televisión
2009
Alvin y las ardillas 2
Becca Kingston
Debut en cine
2011
Un Chihuahua de Beverly Hills 2
Appoline
Película directa de DVD ONU; Voz
2011
Lemonade Mouth
Olivia Blanco
Película Parr televisión; Película originales de Disney Channel
2011
Good Luck Charlie, El es la Navidad!
Teddy Duncan
Película Parr televisión; Película originales de Disney Channel
2012
Arrietty y El Mundo de Los diminutos
Arrietty
Voz (doblaje Parr ESTADOS UNIDOS)
2014
Muppets 2, Los Más Buscados
Minnie
Camafeo



Televisión
AñoTítuloPersonajeNotas
2006General HospitalHija del sueño de Lulu"11129" (Temporada 44, Episodio 16)
2009JonasCentavo"Wrong Song" (Temporada 1, Episodio 1)
2009-12Los Hechiceros de Waverly PlaceJuliet Van HeusenRol recurrente; 11 los los los Episodios
2010-14¡Buena Suerte, Charlie!Teddy DuncanProtagonista;  Disney Channel Original Series
2011Amigos de Disney Parrafo el Cambio JuegosElla MismaCapitana del Equipo Amarillo
2011So Random!Ella Misma"Bridgit Mendler, Adam Hicks y Hayley Kiyoko" (Temporada 1, Episodio 16)
2011Extreme Makeover: Home EditionElla Misma"La Familia Walker" (Temporada 9, Episodio 9)
2011PrankStarsElla Misma"Agente Secreto / Imagen perfecto no tan" (Temporada 1, Episodio 6)
2012CasaCallie Rogers"Runaways" (Temporada 8, Episodio 10)
2012Austin Mahone TakeoverElla Misma"Austin Mahone en Jingle Ball" (Temporada 1, Episodio 15)
2013MTV LiveElla MismaMusical Documental de Televisión 
2013ViolettaElla MismaTemporada 2, Episodio 11 



Videojuegos
AñoTítuloPersonajeNotas
2006Hueso: The Great Cow RaceEspinaVoz


Discografía 

Albumes de Estudio
  • 2012:  Hola mi nombre es ...
Bandas sonoras
  • 2011: Lemonade Mouth
Sencillos
  • « Alguien »
  • « Determinado » (con  Adam Hicks )
  • « Avance »  (con el elenco de  Lemonade Mouth )
  • « Ready or Not »
  • « Hurricane »
Sencillos Promocionales
  • « de de Cuando She Loved Me »
  • « ¿de Como Creer »
  • « de de Esta es mi paraíso »
  • « Podemos Cambiar el Mundo »
  • « Voy a correr HACIA ti »
  • « Summertime »
  • « ¿Ha Olvidado reír »
  • « Cima del Mundo »
  • « ESTAMOS Dancing »

Nominaciones y Premios 

Giras 

  • Bridgit Mendler: Live in Concert  (2012-13)
  • Bridgit Mendler: Summer Tour  (2013)



Web

Sitio web
www.bridgitmendlermusic.com

Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: