martes, 1 de diciembre de 2015

Matt LeBlanc y Matthew Perry: así están ahora Joey y Chandler de Friends

Matt LeBlanc y Matthew Perry: así están ahora Joey y Chandler de Friends

Matthew Perry y Matt LeBlanc en 2015
© Eric Charbonneau/Invision/AP Matthew Perry y Matt LeBlanc en 2015

Han pasado once años desde la emisión del último capítulo de Friends pero, para muchos, ellos siguen siendo Joey Chandler. Eso sí, pero con unos cuantos años más. 

Y es que el tiempo no pasa en balde y así hemos visto a Matthew Perry Matt LeBlanc, los míticos amigos que vivían en el apartamento de enfrente de Mónica y Rachel (o lo que es lo mismo, Courteney Cox y Jennifer Aniston) y que ahora ya peinan alguna cana que otra.


El encuentro se ha producido en una fiesta veraniega organizada por la cadena estadounidense Showtime y, gracias a ella, hemos visto cómo están siendo los años post-friends de estos dos cómicos. 

Por un lado, Chandler, que a punto de cumplir los 46 años (vayan preparando el regalo para el próximo 19 de agosto) luce ya una imagen un tanto distinta a la que ofrecía en la mítica serie de la NBC. 

El paso del tiempo...

Y es que ha llovido mucho desde que Matthew dijera adiós a los fans de Friends aunque, desde entonces, el actor que interpretaba al marido de Mónica Geller no ha dejado de hacer cositas para televisión. 

Con mayor o menor fortuna, Perry apareció en series como Mr. Sunshine, Go On y, finalmente, en The Odd Couple. 


Todo un ramillete de papeles en la pequeña pantalla que han hecho que el actor siga siendo una cara de lo más reconocible para los espectadores del otro lado del Atlántico.

Matthew Perry y Matt LeBlanc en 2002
© Associated Press Matthew Perry y Matt LeBlanc en 2002
En el caso del tierno e inocente Joey, los años han hecho que pasemos de esta imagen a la siguiente. Algo que se explica ya que ahora Matt es un madurito interesante de 48 años y no el alocado treinteañero de la comedia de la NBC.


Y es que Matt Leblanc ha tenido una carrera llena de altibajos después de finalizar la serie Friends. Fue el reclamo perfecto para seguir con el éxito de Friends en el spin-off de la serie con Joey. 

Sin embargo, el público no aplaudió en masa la serie y el personaje de Tribbiani desapareció para siempre de nuestras vidas tras dos temporadas.


Después llegaron papeles en el cine (sí, era uno de los chicos de las películas de Los ángeles de Charlie) y algún que otro regalito de manos de la pequeña pantalla. 

Algo que se tradujo en tres nominaciones consecutivas a los premios Emmy (su papel en Episodes fue el que desencadenó todo este éxito) y hasta un Globo de Oro a Mejor actor en serie de comedia en el año 2012.

¿Habemus película?

Aunque la mayoría de sus actores están envueltos en nuevos proyectos (sirva de ejemplo la carrera cinematográfica de Jennifer Aniston o la reciente aparición de Lisa Kudrow en Scandal) muchos son los que matarían por una película que contase qué fue de los seis amigos de Nueva York. 

Sin embargo, parece que el proyecto de llevar a la gran pantalla la serie no termina de cuajar y, en relación a este asunto, la última que ha hablado ha sido la actriz que daba vida a Mónica, Courteney Cox.
Alloy ApparelNo se si se hará finalmente la película o qué. Pero lo que sí se es que todavía no hemos estado todos juntos. Estamos siempre un 80% pero hay una persona que siempre no puede venir al final. 

No voy a dar nombres, pero puede que sea David Schwimmer, aseguraba la actriz en una reciente entrevista concedida a Yahoo.
Fotos: Gtres
prodigy.msn.com/es-mx/entretenimiento/famosos/matt-leblanc-y-matthew-perry-as1n-ahora-joey-y-chandler-de-friends
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: