miércoles, 2 de diciembre de 2015

Hija de Alejandro Fernández se lanza Como cantante

Hija de Alejandro Fernández se lanza Como cantante


© Proporcionado por El Universal Compañía Periodística SA de CV



La mexicana  Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, hoy Anuncio el comienzo de su carrera Como solista, en coincidencia con su cumpleaños 18, Marcando Así su llegada a la Mayoría de Edad. 
"Estoy Feliz, emocionada, la Música ha Sido mi vida desde chiquita y me lo Preparado para cumplir · · Mi Sueño", DIJO La Joven del Una Conferencia de prensa en la sede de Universal Music de México, la disquera del la del Que patrocinará.
Estafar Respuestas Cortas, estafa ALGUNAS monosílabos, la artista Nacida en Guadalajara, en el occidental estado de Jalisco, explico aviones SUS parrafo 2016.
El tema de la ONU Grabará en La Tercera semana de enero Próximo  ya Continuación presentará Varios Sencillos Durante El Año, Ello Como antesala a la salida de su primer álbum.
"Mi me Papa Esta Dando Los Mejores Consejos, Es el mejor maestro; ÉL ya Sabia Que iba a ocurrir ESTO Porque se lo hice saber Pequeña partir, y Claro que me apoya", comento.
Camila  ha cursado Estudios de canto, solfeo, Guitarra, Violín, ukelele, cajón, percusiones, danza, ballet y teatro y Este lunes insistió en Que esta Preparada parrafo Asumir el reto de Ser la heredera de la dinastía musical del clan de Fernández, por iniciada su abuelo Vicente, uno de Los Mas Grandes cantantes de música ranchera en México.  
"Mi abuelo me apoya en TODO, me SIEMPRE DIJO Que Lo Primero es la disciplina y La Entrega al Público", señaló.
En su Conversación con los Medios, Que Duró poco Menos de media hora y Cerro al cantar Una canción Una guitarra limpia, la mexicana DIJO Tener en mente Ser autora de parte de Sus Temas Pero trabajará en conjunto con autor ALGÚN, Que escribirá parte de las Letras.  
Aviones Sobre sus, explico Que Piensa estudiar la carrera de Administración de Empresas Creativas y prepararse Parr Llegar Lejos Como intérprete.  
La debutante ha afirmado Tener un Amplio espectro de gustos musicales de Alicia Keys y Adele Hasta Etta James, Eugenia León y Juan Gabriel y ha reconocido La influencia de la canción ranchera de su abuelo y del pop de su padre.         





Free shipping on orders over $50 + free samples with every order!
Camila  Fernández.CamiFdzOficial
Buy an Eroscillator: Choose from five exciting packages

Les quiero compartir un poquito de mi trabajo, espero les guste Tanto Como A Mí. # CamilaFernandez # Presentación
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: