miércoles, 5 de agosto de 2015

Kelly Osbourne en controversia por comentarios en contra de latinos

Kelly Osbourne en controversia por comentarios en contra de latinos

La hija del “Príncipe de las Tinieblas” como se le conoce en ocasiones a Ozzy OsbourneKelly, está en el ojo del huracán mediático, luego de tratar de defender a los latinos de Donald Trump en “The View”, programa de televisión nacional en EE.UU.
Todo comenzó con los ya conocidos comentarios del magnate Donald Trump, denigrando a los inmigrantes ilegales de EE.UU. y al intentar defendernos, terminó por sonar aún más racista.
"Si expulsas a todos los latinos de Estados Unidos, ¿entonces quién lavará tus bañosDonald Trump?", dijo Osbourne
En seguida se dio cuenta de su error, pero ya era demasiado tarde... el error fue evidente.
Kelly Osbourne en controversia por comentarios en contra de latinos
© WARP.la Kelly Osbourne en controversia por comentarios en contra de latinos
Las redes sociales no tardaron en responderle a través del HT #NotAllLatinos, al hacer referencia de que no todos los latinos se dedican a la limpieza.
Ponce De'Leioun  @PonceDeLeioun
Kelly Osbourne just slipped up on TV...smh

Momentos más tarde, Osbourne emitió un comunicado en sus redes sociales:
"Quiero empezar por decir que siempre me hago responsable por mis actos. 
En este caso en específico tomaré responsabilidad por la pobre elección de palabras que utilicé pero no por ser racista, porque no lo soy. La cagué. 
No quiero dar excusas, aunque fui interrumpida a mitad de la oración por Rosie, no pude terminar mi punto y no voy a responsabilizarla por ello. Debí saber más al estar en “The View” en vivo. 
Aprendí una gran lección. Es mi esperanza que esta situación abra la comunicación sobre la inmigración y la comunidad latina. Por cierto... yo lavo mis pinches baños".

prodigy.msn.com/es-mx/entretenimiento/famosos/kelly-osbourne-en-controversia-por-comentarios-en-contra-de-latinos/

Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: