martes, 14 de julio de 2015

El cantante mexicano Joan Sebastian muere a los 64 años de edad

El cantante mexicano Joan Sebastián muere un los 64 años de Edad

joan sebastian© Cuartoscuro  joan sebastian
El cantante José Manuel Figueroa, Como Conocido mejor Joan Sebastian, Murió this lunes un los 64 años, Informo Foro TV.
La Con 37 Albumes y Colaboraciones con numerosos intérpretes de música popular, de Como Pepe y Antonio Aguilar, Alicia Villarreal, Vicente Fernández, Rocío Durcal y Los Tigres del Norte, el cantante y compositor se convirtio En un ícono musical Dentro y Fuera del México.
Nacido en Juliantla, Guerrero, Joan Sebastian adoptó su nombre artístico por Los llano de San Sebastián, en el honor al Lugar Donde Trabajo de niño, y por 'Juan', Que SIGNIFICA libre.
Desde ENTONCES, su carrera musical sin paro y lo Hizo acreedor del apodo de "El Rey del Jaripeo", Donde Sus Canciones Más emblemáticas, Como "Secreto de amor", "Veinticinco rosas" y "Tatuajes" se convirtieron en himnos.
"Llegó Un momento Que ESTABA cantando 'Estos Celos' y percibí la del que gente ESTABA cantando conmigo, Baje el Micrófono y mi caballo empezo a bajar las orejas Porque Noto Que El sonido no venia de Nosotros sino-directo del público; ante eso quise integrarme y me di Cuenta Que Tenia entumidas las Quijadas. No sé un Cuantos cantantes les Pueda suceder, Pero ojalá les suceda ", conto el cantante del una entrevista, Recordo Cuando Una Presentación ante 47.000 Personas Que Tuvo Junto a Vicente Fernández.
'¿Y tu papá, niño?
"Ni esta mi papá ... ¡Ni soy niño un!". Joan Sebastian Que contaba, Cuando era joven, Llegó a la puerta de Su Casa Un hombre con Una guitarra, Que Despertó su curiosidad. A partir de ESE Momento, se intereso por la Creación y musical, en Tras salir de la ONU internado religioso a los 17 años, decidio tocar puertas Como compositor en la Ciudad de México. Así, llego un los Estudios Capitol.
El resto FUE historia ... y música.
Tras Realizar Presentaciones en el Norte del País, Llamado FUE un para cantar de Texas ya Chicago.
En 1978, la ONU canción grupo argentino Hizo Una versión de su "Sembrador de amor" en el Mundial de fútbol Celebrado en el País sudamericano y su fama internacional se catalizó.
"Tatuajes" Sus de vida
La vida de Joan Sebastián Estuvo Marcada, en los muchas Ocasiones, por la tragedia y Las Dificultades. En 2006, el "rey del jaripeo" vio morir a uno de ocho hijos, Trigo, MIENTRAS realizaba Una Presentación en Texas. 
Cuatro años Más tarde, en 2010, otro de Sus Descendientes Murió en Cuernavaca, Tras Una riña afuera de la ONU centro nocturno.
"Cuando pierdes a tu pareja los eres viudo, Cuando pierdes un tus Padres los eres huérfano, but CUANDO pierdes hijo ONU sin Palabras del heno", declaro en la ESA ocasión.
A Raíz de la muerte de su hijo Segundo, Hubo Sospechas Sobre la Relación de Joan Sebastián con el narcotráfico. Ante eso, el cantante respondio: "A mi hijo lo mato ONU Inconsciente Armado ... Yo no Enemigos Tengo, no soy narcotraficante ONU".
Pero no solo la tragedia familiarizado Marcó la vida del compositor de "Secreto de amor".
El "monstruo" de Joan Sebastian
En 1999, el "Huracán del Sur" FUE diagnosticado con cancer en los huesos. Tras DIVERSOS Tratamientos, salio adelante. Sin embargo, en 2007 el padecimiento Volvio a y presentarse, A Pesar de su Recuperación, en 2012 la enfermedad en sí Desarrollo por Tercera ocasión.
"Llegó a mi vida con un monstruo El que Peleo, ESE Cáncer Llamado mal. Tuve Que someterme a Quimioterapia y Me Quede con poco pelo. Pero AÚN asi me quito el sombrero y les enseño la calva. Saludos a por Luchan Quienes su vida" , Dijo en ESA ocasión.
Desde ENTONCES, el cantante se sometió a Un Nuevo Tratamiento en Estados Unidos, Al Tiempo Que siguio con su carrera musical.
En febrero de 2014, Joan Sebastian Anuncio do Retiro de los jaripeos, Donde forjó su carrera.

prodigy.msn.com/es-mx/entretenimiento/noticias/el-cantante-mexicano-joan-sebastian-muere-a-los-64-a%C3%B1os-de-edad/
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: