jueves, 8 de enero de 2015

Melissa Barrera Melissa Eva Barrera (nacido el 10 de agosto de 1985) es un estadounidense de radio y personalidad de la televisión de México parentesco.



Melissa Barrera

Melissa Barrera y Esmeralda Ugalde ¡serán parte de ¨La otra cara ...

NacidoMelissa Eva Barrera
10 de agosto 1985 (28 edad) 
Pomona, California, EE.UU.
NacionalidadMéxico y Estados Unidos
Otros nombresChoque
OcupaciónRadio personalidad
personalidad de la televisión
Años activos2005-presente
Conocido porEl Proyecto de Chicas
Sitio web

Melissa Barrera en Myspace

Melissa Eva Barrera (nacido el 10 de agosto de 1985) es un estadounidense de radio y personalidad de la televisión de México parentesco.


Ella es mejor conocida por su trabajo como anfitrión en mun2 's de los turnos diarios , The Shift mun2: Ya entrada la noche y la televisión de la realidad muestran La Chicas Project . 

    Carrera 

    Barrera comenzó a trabajar como VJ para una estación local de televisión antes de convertirse en el anfitrión en el showThe Shift diario y más tarde The Shift mun2: Ya entrada la noche para mun2, la música latina cadena de televisión.


    En enero de 2007, se asoció con su compañero de VJ, Yasmin en mun2 realidad 's muestran el Proyecto Chicas. El espectáculo se basa en dos amigos cercanos de diferentes estilos y procedencias que se envían en aventuras cada semana, donde aprenden nuevos talentos como la forma de navegar, organizar eventos, o realizar maniobras indignante como el paracaidismo. 


    Siguiendo con la misión de mun2, no importa lo que hacen, la chicas siempre trato de mantener a sí mismos ya su identidad enraizada en su origen latino. El espectáculo se estrenó su cuarta temporada el 9 de julio.


    Ella también trabajó como locutor de radio para Grita Radio en México.

    Previous Post
    Next Post
    Related Posts

    0 comentarios: