lunes, 5 de enero de 2015

Gigi Hadid, ¿la nueva Kate Upton? Todos conocemos a la exuberante Kate Upton por sus posados

Gigi Hadid, ¿la nueva Kate Upton?


Todos conocemos a la exuberante Kate Upton por sus posados en bañador para Sports Illustrated y, además, por su reciente debut en el cine junto o a Cameron Diaz y Leslie Mann (el 13 de junio estrenó en España 'No hay dos sin tres'). 


Sin embargo, a la modelo estadounidense le ha salido una dura rival que viene pisando fuerte y acaparando numerosos titulares: Gigi Hadid. ¿No te suena su nombre? Avanza en la galería y conoce a la que dicen que será su sustituta.

Gigi Hadid

Las dos son rubias, estadounidenses, rematadamente sexys y le deben su fama internacional a la edición de bañadores de Sports Illustrated, lo que ha provocado comparaciones entre Gigi Hadid y Kate Upton. Sin embargo, la segunda aún le lleva un poco de ventaja a su compañera de profesión. No solo porque ella tiene más pecho (95 frente a una 86), sino también porque su trayectoria como modelo le ha llevado a probar suerte en el cine.

Gigi Hadid

A diferencia de Kate Upton, nuestra protagonista comenzó a trabajar como modelo cuando tan solo tenía 2 añitos. Y es que el mismísimo Paul Marciano, cofundador y director creativo de Guess, la descubrió y le ofreció ser imagen de Baby Guess.

Gigi Hadid

Desde entonces ha seguido trabajando con la famosa firma, pero a tiempo parcial para poder terminar sus estudios. Aquí la vemos el día de su graduación en el Malibu High School. Tenía 17 años.

Gigi Hadid

En este centro no solo destacó por su belleza, sino también por ser la capitana del equipo devóleibol y una excelente jinete.

Gigi Hadid

En Europa no se la empezó a conocer hasta 2011, año en el que fichó por la agencia IMG Models, pero en EE.UU. ya era famosa por ser la hija de una de las estrellas del reality 'The Real Housewives of Beverly Hills': Yolanda Hadid. Además, su padrastro es el músico David Foster (en la imagen), con el que se casó su madre tras divorciarse del promotor palestino Mohamed Hadid.

Gigi Hadid

Como hemos dicho anteriormente, Gigi y Kate le deben mucho a Sports Illustrated. En el caso de nuestra protagonista habría que resaltar que este año consiguió colarse entre las 12 novatas del número anual de bañadores, aunque finalmente la rookie del año fue Sara Sampaio.

Gigi Hadid

Sin embargo, Hadid será una de las modelos que protagonizarán el prestigioso calendario Pirelli de 2015, compartiendo protagonismo con Adriana Lima o Candice Huffine, entre otras.

Gigi Hadid

Aunque Kate Upton y Gigi Hadid no han destacado en la pasarela, ambas han desfilado en más de una ocasión. A la segunda la vimos en la New York Fashion Week el pasado mes de febrero, de la mano de Desigual y Jeremy Scott (en la imagen).

Gigi Hadid

De canterana de Guess a musa del diseñador Tom Ford, con el que no ha parado de trabajar en el último año. Aquí la vemos besándose así misma en una imagen que colgó en su cuenta de Instagram.

Gigi Hadid

Precisamente, en su cuenta de Instagram, que cuenta con 690.000 seguidores (casi 540.000 menos que Kate Upton), Gigi deleita a sus fans con sus últimos editoriales de moda, selfies y, por supuesto, con el backstage de una modelo de éxito.

Gigi Hadid

Seguro que pronto acapara las portadas más prestigiosas del mundo de la moda, como Vogue o Elle, pero de momento solo la hemos visto en Schön! Magazine y Daily Front Row.

Gigi Hadid

Gigi, además, no solo tiene suerte en el trabajo, sino también en el amor, ya que mantiene una relación con el cantante australiano Cody Simpson (en la imagen). Junto a ellos está Ireland Baldwin, una de sus mejores amigas.



mx.celebridades.yahoo.com/fotos/gigi-hadid-la-nueva-kate-upton-/gigi-hadid-

Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: