martes, 11 de noviembre de 2014

Famosas escorpianas que hacen honor a su signo Valientes, decididas, líderes, transgresoras y súper sensuales: así son las famosas escorpianas que han aprovechado las características propias de su signo para lograr el éxito.

Famosas escorpianas que hacen honor a su signo

Valientes, decididas, líderes, transgresoras y súper sensuales: así son las famosas escorpianas que han aprovechado las características propias de su signo para lograr el éxito. Entérate quiénes son. Texto: Sofía Orsay


famosas escorpianas katy perry

Un gran corazón. Debajo de un exterior algo reservado, los escorpianos saben amar intensamente. Muy leales, pueden ser grandes amigos. Y, ¿quién no querría ser amigo de la artista Katy Perry?

famosas escorpianas lorde

Decididas y determinadas. Cuando a una escorpiana se le mete algo en la cabeza, no se detendrá hasta conseguirlo. ¿Será por eso que la cantautora Lorde ha alcanzado tanto éxito en su carrera siendo tan joven?

famosas escorpianas julia roberts

Valientes y transgresoras. Las regidas por Escorpio no temen asumir riesgos, y son valientes con sus elecciones. Al parecer, Julia Roberts ha infundido este rasgo de su signo a varios de los personajes que ha representado en sus películas, como en el caso del filme Erin Brokovich (2000).

famosas escorpianas emma stone

Algo celosas. A pesar de amar apasionadamente a su pareja, las escorpianas tienden a sentir celos a menudo. ¿Cómo será Emma Stone con su novio, Andrew Garfield?

famosas escorpianas  demi moore

Ambición sin límites. Además de persistentes y determinadas, las escorpianas suelen ser muy ambiciosas en su vida laboral. Demi Moore ha sabido aplicar bien esta característica de su signo, para llegar a convertirse una de las mujeres más poderosas  y prestigiadas de Hollywood.

famosas escorpianas hillary clinton

Líderes por naturaleza. Quienes pertenecen a este signo suelen asumir fácilmente posiciones de liderazgo. La ex Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, es un claro ejemplo de esta peculiaridad.

famosas escorpianas scarlet johansson

Súper sensuales. Comparadas con el resto de los signos, las escorpianas son las más sensuales del zodíaco. Ahora entendemos por qué Scarlett Johansson es tan increíblemente sexy.

famosas escorpianas anne hathaway

Intuitivas. Escorpio tiene un gran interés por aprender, conocer y profundizar en los temas que captan su atención, además de tener gran sensibilidad e intuición. Estas características seguramente habrán ayudado a Anne Hathaway a convertirse en la aclamada actriz que es hoy.

famosas escorpianas whoopi goldberg

Graciosas y entretenidas. Como Whoopi Goldberg, las escorpianas suelen tener un gran sentido del humor y adoran hacer reír a los demás.

famosas escorpianas jodie foster

Batalladoras. A las escorpianas no les importaría hacerse de enemigos. Ellas buscan la verdad y son firmes en sus convicciones. Esta característica quizás ayudó a la actriz y directora Jodie Foster a conseguir el respeto de sus colegas. ¿Cuál de estas es tu escorpiana preferida?



mx.mujer.yahoo.com/fotos/famosas-escorpio-/famosas-escorpianas-jodie-foster-
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: