Pin It

Widgets

Selena Gomez acapara miradas, ha vuelto al trabajo y ha robado la atención de todos los presentes en el estreno de su más reciente proyecto. Y es que la premiere de "Rudderless" en Los Angeles se convirtió en una demostración del buen gusto de la joven actriz. La última separación de Justin le ha sentado muy bien.

Selena Gomez acapara miradas


Selena Gomez ha vuelto al trabajo y ha robado la atención de todos los presentes en el estreno de su más reciente proyecto. Y es que la premiere de "Rudderless" en Los Angeles se convirtió en una demostración del buen gusto de la joven actriz. La última separación de Justin le ha sentado muy bien. 


Selena se veía radiante con un mini-vestido color rojo que dejaba asomar la personalidad más sexy de la chica. 


Un escote nada discreto y un corte que abrazaba a la perfección su preciosa figura convertían la elección de Dior en otro gran acierto para su colección de apariciones públicas.


Peligrosamente corto, el vestido dejaba ver las estilizadas piernas de Selena, que calzaba unos zapatos transparentes con la punta negra, a juego con una cartera de piel. Eso sí, la noche a Selena no se la iba a robar nadie. (Sucopress)



Selena Gomez

Selena Gomez ha vuelto al trabajo y ha robado la atención de todos los presentes en el estreno de su más reciente proyecto.

Selena Gomez

Y es que la premiere de "Rudderless" en Los Angeles se convirtió en una demostración del buen gusto de la joven actriz.

Selena Gomez
Selena se veía radiante con un mini-vestido color rojo que dejaba asomar la personalidad más sexy de la chica.

Selena Gomez

Lució un escote nada discreto.

Selena Gomez

Con un corte que abrazaba a la perfección su preciosa figura convertían la elección de Dior en otro gran acierto para su colección de apariciones públicas.

Selena Gomez

Peligrosamente corto, el vestido dejaba ver las estilizadas piernas de Selena.

Selena Gomez

Calzaba unos zapatos transparentes con la punta negra, a juego con una cartera de piel.

Selena Gomez

Eso sí, la noche a Selena no se la iba a robar nadie.

Selena Gomez

La estrella juvenil de la música Selena Gómez impactó a su llegada al estreno de la nueva película en la que actúa, "Rudderless".

Selena Gomez

Se convirtió en una demostración del buen gusto de la joven actriz, se veía radiante con un mini-vestido color rojo que dejaba asomar la personalidad más sexy de la chica.

Selena Gomez

Un escote nada discreto y un corte que abrazaba a la perfección su preciosa figura convertían la elección de Dior en otro gran acierto para su colección de apariciones públicas.

Selena Gomez arrives at the Los Angeles VIP screening of "Rudderless" at The Vista Theater on Tuesday, Oct. 7, 2014. (Photo by Dan Steinberg/Invision/AP)

Peligrosamente corto, el vestido dejaba ver las estilizadas piernas de Selena, que calzaba unos zapatos transparentes con la punta negra, a juego con una cartera de piel.

Selena Gomez arrives at the Los Angeles VIP screening of "Rudderless" at The Vista Theater on Tuesday, Oct. 7, 2014. (Photo by Dan Steinberg/Invision/AP)

Eso sí, la noche a Selena no se la iba a robar nadie.


https://mx.celebridades.yahoo.com/fotos/selena-gomez-acapara-miradas-slideshow/selena-gomez-arrives-los-angeles-

Publicado por juanka ch a lunes, octubre 13, 2014. Archivado en , , , , , , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Selena Gomez acapara miradas, ha vuelto al trabajo y ha robado la atención de todos los presentes en el estreno de su más reciente proyecto. Y es que la premiere de "Rudderless" en Los Angeles se convirtió en una demostración del buen gusto de la joven actriz. La última separación de Justin le ha sentado muy bien.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional