jueves, 9 de octubre de 2014

Los famosos dan el mal paso en el escenario

Los famosos dan el mal paso en el escenario

Fher, vocalista de Maná, sufrió tremenda caída del escenario durante la presentación de la agrupación mexicana en la clausura del octavo Festival Presidente que se llevó a cabo República Dominicana. 

Mientras el vocalista interpretaba “El muelle de San Blas” cayó del escenario de forma inesperada, luego de acercarse demasiado a la orilla, pero no reportó heridas y siguió el concierto sin ningún otro percance.


Ahora recordemos a otros famosos cantantes y sus tropezones en el escenario.
José José:
El “príncipe de la canción” se encontraba ofreciendo un concierto en Querétaro cuando en su intento por saludar a una admiradora no miró bien y cayó del escenario. Tras el incidente, José José regresó al escenario, sin embargo posteriormente tuvo que ser ingresado a un centro médico de Florida, aunque por mera precaución.
Video:



Luis Miguel:
En 2012 durante uno de sus shows en Sevilla, el “Sol” también fue víctima de la gravedad y tras intentar dar un giro de 360 grados, no pudo sostenerse y cayó en el mismo escenario.
Video: 


Vicente Fernández:
Gracias a un fanático en estado de ebriedad que logró acercarse a Don Vicente Fernández, el cantante sufrió una gran caída arriba del escenario, durante un show en Colombia en el año 2012. 
Video: 


Juan Gabriel:
Juan Gabriel no podía dejar de ser incluido en esta lista. El accidente del “Divo de Juárez” ocurrió debido a que se enredó con el cable del micrófono y a causa del incidente, “Juanga” tuvo que suspender algunas presentaciones.
Video:


Beyoncé:
Beyoncé Knowles sufrió tremenda caída de un escenario en Orlando, Florida, pues mientras interpretaba la música “Ring the Alarm” junto con su grupo de bailarines, ella tropezó con una escalera del escenario y cayo cuatro escalones abajo. 

No obstante el susto y traer sus dos rodillas sangrando, ella se levantó y continuó ofreciendo su presentación.
Video: 


Rihanna:
Rihanna resistió un tropiezo bastante espectacular en el escenario durante su show en Edmonton, Canadá, que contaba con la asistencia 16.000 personas. 

Sin embargo, la cantante, no tardó en levantarse de nuevo y seguir cantando, acompañada por los aplausos del público.
Video: 


Lady Gaga: 
Los singulares vestuarios de Lady Gaga le jugaron una mala pasada durante un concierto en Houston (Texas), cuando sus altísimos tacones no pudieron soportar una de sus piruetas arriba del piano y la hicieron caer de espaldas sobre el escenario. 

La caída apenas perturbó a la cantante, quien se levantó inmediatamente y siguió cantando sin que el micrófono se despegara de su mano en ningún momento.
Video: 

Pink:
Pink vivió una impresionante caída del escenario tras fallar una maniobra mientras cantaba “So What”, pues cayó de un arnés que se suponía debía llevarla cargada hacia el público.

 A pesar de ello, la intérprete quería regresar al escenario, pero el concierto se interrumpió y fue llevada a un hospital.
Video: 



Katy Perry:
Durante un concierto en Tampa Florida, la cantante estadounidense cantaba el tema “Walking on air”, sin embargo, no cálculo el espacio de la plataforma y cayó de espalda Sobre un fan que estaba grabando, en primera fila el espectáculo.
Video:


https://mx.celebridades.yahoo.com/noticias/los-famosos-dan-el-mal-paso-en-el-escenario-
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: