Pin It

Widgets

Lilly Téllez nos abrió su corazón para narrarnos los momentos que han marcado su vida

Lilly Téllez nos abrió su corazón para narrarnos los momentos que han marcado su vida



Lilly Téllez, periodista por excelencia y madre por decisión, nos abrió su corazón para narrarnos los momentos que han marcado su vida, como la infancia que tuvo en Ensenada (Baja California), la manera como vivió el divorcio de sus padres y la forma en que, desde los 17 años, empezó a reportear, sin darse cuenta de que esto se convertiría en su gran pasión. 

Lilly se define como una mujer que no le teme a nada, afirma que la adrenalina corre por sus venas y que pese al atentado que sufrió, en junio de 2000 (al ser atacada por tres hombres), esto no la hizo dejar su profesión; al contrario, le dio más fuerza y siguió adelante. 

Hoy por hoy, asegura estar feliz tras dos divorcios; dice que su hijo Leonardo, de 8, la llena del todo, y que aunque sabe que la vida en pareja es mejor que estar sola, no es algo que le quite el sueño.

mx.celebridades.yahoo.com/noticias/lilly-t-llez-nos-abri-su-coraz-n-

Publicado por juanka ch a lunes, octubre 06, 2014. Archivado en , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Lilly Téllez nos abrió su corazón para narrarnos los momentos que han marcado su vida

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional