miércoles, 1 de octubre de 2014

Las protagonistas más bellas de la televisión mexicana

Las protagonistas más bellas de la televisión mexicana


Sin lugar a dudas, adriana louvierAriadne Díaz y Silvia Navarro, son las protagonistas que actualmente engalanan la pantalla chica no sólo por su talento en la actuación, sino por tener los rostros más bellos en la televisión mexicana.

Adriana Louvier, Fotos, Mujeres Mexicanas, Mexicanas HermosasFotos de Silvia Navarro (Silvia Angélica Navarro Barva) - Actriz ...Fotos de Ariadne Diaz
Como lo es Adriana Louvier quien no sólo se ha caracterizado por ser una excelente actriz, sino por tener uno de los ojos más bonitos de la pantalla chica, los cuales se pueden disfrutar todas las tardes en la telenovela 'Yo no creo en los hombres'.

Otra de las protagonistas jóvenes que más llama la atención por sus bellos ojos verdes es Ariadne Díaz, actualmente enciende la pantalla con los besos que le da al peruano Christian Meier en 'La malquerida'.

Ternura y amor es lo que denota el rostro de Silvia Navarro, en su personaje de 'Ana' en 'Mi corazón es tuyo', sus ojos verdes son el complemento perfecto que tiene la historia.



AR

mx.celebridades.yahoo.com/noticias/las-protagonistas-m-bellas-la-televisi-n-mexicana-
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: