lunes, 27 de julio de 2015

Los 10 momentos más escándalosos de los premios MTV

Los 10 momentos más escándalosos de los premios MTV.



Los Video Music Awards, los premios que reúnen a los mejores talentos de la música en un solo lugar, se caracterizan por un gran despliegue de creatividad en donde lo planeado dentro y fuera del escenario a veces se sale de control y se convierte en todo un escándalo mediático. Estos son los 10 momentos más fuera de serie dentro de los famosos premios. (Agencia México)




Madonna

Marcando para siempre la celebración de estos premios, Madonna interpretaría ‘Like a Virgin’ en 1984 en un número que hoy podría catalogarse como falto de producción y simple, sin embargo en aquella época fue todo un suceso y un parteaguas al expandir los límites de la imaginación de los artistas que cada año toman este escenario.



173533206KR00019_2013_MTV_V

Sin duda alguno, el más reciente es el protagonizado en 2013, por Miley Cyrus y Robin Thike, en donde el twerking, irreverencia y vestuario, dejaron a la audiencia escandalizada, sin embargo, para Miley fue el parte aguas de una nueva historia en su carrera.



Taylor Swift

Ahora que es el esposo de Kim Kardashian, puede que Kanye haya dejado atrás aquella interrupción en el escenario en 2009, cuando subió durante el discurso de aceptación de Taylor Swift al resultar ganadora del Mejor Video de Artista Femenina, alegando que Beyoncé debió haber sido la ganadora por su exitoso ‘Single Ladies’




Britney Spears

La realeza del pop compartiendo escenario dejó de ser una fantasía para todos los fans de Madonna y Britney cuando ambas cantaron el tema ‘Like a Virgin’ junto a Cristina Aguilera, incendiando los tabloides cuando las tres artistas se besaron en la boca frente a toda la audiencia en el 2003.



Lady Gaga

Muchos son los atuendos que ha usado Lady Gaga a lo largo de su corta pero exitosísima carrera artística, pero sin duda alguna, todos recuerdan uno en particular, el vestido de carne del 2010, con el que se propuso sorprender a sus fans ya que ese año solo subió a recibir premio por su video ‘Bad Romance’ y no tuvo actuación musical.



Michael Jackson

1994, un año histórico en los VMA’s al ser testigo del beso entre El Rey del Pop, Michael Jackson y Lisa Marie Presley, quienes sin ninguna responsabilidad en especial en el escenario y de la nada, hacen que la audiencia estalle en el momento en que ellos unen sus bocas.



Beyonce

Queen B, Beyoncé, una de las intérpretes de más influencia mundial subió al escenario de los VMA’S 2011 más tapada de lo usual para cantar su tema ‘Love On Top’ para más adelante mostrar al mundo su vientre de embarazo fruto del amor con el rapero Jay Z



Britney Spears

Britney regresaría en 2007 a los titulares que suceden a unos premios como estos, sin embargo, fuera de su excelente regreso a los escenarios después de su descalabro artístico, La Princesa del Pop fue criticada por su apariencia, muy lejana de lo tenía cuando inició su carrera al lucir extensiones de cabello muy falsas y varios kilos de más.



Madonna

En los gloriosos 90’s, exactamente en 1994, Courtney Love interrumpe una entrevista a Madonna lanzando discos hacia la plataforma en donde se encontraba La Reina del Pop, algunos metros arriba, Madonna incómoda por la actitud de Love sólo dice al micrófono: “Courtney Love necesita llamar la atención ahora mismo”. 



Pamela Anderson

Gracias a la disputa del amor de una mujer, la actuación de Britney de 2007 dividió un poco el rumbo de las notas en los medios, ya que Kid Rock y Tommy Lee protagonizan una pelea por Pamela Anderson, por lo que posteriormente fueron invitados a perderse la fiesta luego de su bochornoso espectáculo



https://mx.celebridades.yahoo.com/fotos/los-10-momentos-más-escándalosos-de-los-premios-mtv

Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: