martes, 15 de abril de 2014

Kristen Bell

Kristen Bell
Kristen Bell por David Shankbone.jpg
Nombre de Nacimiento
Kristen Anne Campana
Nacimiento
Bandera de los estados unidos Huntington Woods ,  Míchigan , EUA
18 de julio  de  1980  (33 anos)
Apodo (s)
K-Bell, Annie, KB
Familia
Cónyuge
Dax Shepard  (2013 - Presente)
Pareja
Kevin Mann (2002 - 2007)
Hijo / s
Lincoln Campana Shepard
Premios
Otros premios
Premio Saturn a la Mejor actriz de Televisión
2005  Veronica Mars
Satellite Award a la actriz sobresaliente En Una miniserie o Una película párr Televisión
2005  Reefer Madness: The Movie Musical
Premios Espigas TV Video Game para Hottest New Comer
2007  Assassins Creed
Ficha  en  IMDb

Kristen Bell


Kristen Anne Campana  ( Huntington Woods,  18 de julio  de  1980 ) es actriz Una Estadounidense  de Cine y Televisión y FUE actriz de teatro. Campana ha Sido citada en la vereda Los Medios de Como uña de las Jóvenes Que ha popularizado el estereotipo de  chica  friki  (Geek chic)  y suele reconocida servicio Por Su Aspecto Joven.  Ha ganado el  Premio de Satélite  y el  Saturn Award, y ha Sido Nominada párrafo el  Television Critics Association Award  y el  Premio del adolescente.


Si bien do plu imprimación en el cine FUE en  Polish Wedding , Donde no aparecia baño del los creditos episodios finales, Bell ya habia actuado en producciones teatrales y Musicales. En 2001, Hizo do debut en  Broadway  como Becky Thatcher en  Las aventuras de Tom Sawyer. Despues de mudarse a  Los Ángeles, Bell consiguio Varios Papeles de como Invitada en Serie de Televisión, y pequeños Papeles en Películas, Hasta Que gano popularidad estafa do Actuación, aclamada Por La Crítica, en la serie de Televisión  Veronica Mars, interpretando al Personaje del director Mismo Nombre, Papel Que mantuvo duante tres Temporadas, desde septiembre de 2004 del hasta mayo de 2007 Durante do Época en.  Veronica Mars , Bell Volvio una Interpretar una Mary Lane en la version Cinematográfica de  alarmista: The Movie Musical , habiendo actuado de como tal en Una Producción teatral. Also interpretó el plu director en  Pulso , sin refrito Película De Una  J-Horror. En 2007 sí Unió col Elenco De  Heroes  interpretando a  Elle Bishop, ya la nueva serie  Gossip Girl  de como la narradora. En 2010 saldria a la luz  Burlesque Donde Kristen Actuaria de como  Nikki , la antagonista, junto a Iconos de la Música de como  Christina Aguilera  y  Cher . Also es Conocida porción servicio La Voz de Anna, hermana vivaz la Menor de Elsa en la pelicula de Disney,  congelado , en la Cual dió un CONOCER SUS HABILIDADES DE como Mejor cantante.


Biografía 

  Infancia, juventud y familia 

Campana Nació y Crecio en Huntington Woods, Michigan, sin suburbio de Detroit. Es hija de Tom Bell, director de noticias de la ONU en la Televisión, y Lorelei "Lori" Bell, enfermera Una. Campana Tiene ascendencia  polaca  y  escocesa.  Padres del SUS sí divorciaron CUANDO ella tenia dos Jahr de EDAD. Kristen Tiene dos medio-hermanas del Segundo matrimonio de Su padre: Sara y Jody.


A Los Cuatro Años de EDAD, Bell sostuvo Que No le gustaba do imprimación Nombre y opto cambiarlo POR, embargo de pecado, Su Madre la Convenció de Que Usara do Nombre Segundo, Anne, en Vez de Kristen; utilizó el Nombre Annie Hasta Que Ingreso en Educación Secundaria. En Huntington Woods Estudio en el colegio Burton Primaria  where Estudio claqué y canto.


Poco de los antes do imprimación Año en Secundaria, Los Padres de Campana decidieron sacarla del Sistema de Colegios Públicos. Estudio en el colegio Católico  Santuario Catholic High School  Cerca de  Royal Oak , where Formó a instancia de parte de los Clubes de teatro y Música.  Durante do estancia en el colegio, interpretó el plu director en la Producción del colegio de 1997 de  El mago de Oz, de como  Dorothy Gale y Apareció en las producciones de  El violinista en el tejado  (1995),  Lady Be Good  (1996), y Li ' l Abner  (1998). En 1998, el Año de Graduación do, Bell FUE nombrada "La Más Bonita" En la Revista del Colegio Por los sponsored de Sus compañeros.


Campana de Cuando tenia diecisiete Jahr, do mejor amiga, Jenny DeRita, un Quien conocio a los Anos vez de EDAD Durante Una Producción teatral de la comunidad de Detroit, fallecio en accidente automovilístico un. Campana DIJO Que FUE "mejor lo y lo peor Que le Pasó En Su vida, Una Vez Que AprenDes un no dar porción Sentada a la Gente vives Una Vida Más Feliz."


Poco despues de do Graduación en Secundaria, Bell sí Traslado a la  Ciudad de Nueva York  y estudio en el  Tisch School of the Arts  en la  Universidad de Nueva York,  de Con Mención en teatro musical. En 2001, Durante do ÚLTIMO Año en la Universidad, Bell sí Marcho faltándole Pocos Créditos párr graduarse  párr Interpretar Papel de las Naciones Unidas en el musical de Broadway  The Adventures of Tom Sawyer .


Carrera 

Primeros Trabajos, 1992 - 2003 

En 1992, a la Edad de vez Jahr, Bell FUE un su Primera Audición y ocupo sin doble Papel de como plátano y Árbol  En Una Producción teatral de la ONU suburbio de Detroit de la obra  Raggedy Ann y Andy. Su Madre Contrato de un Agente de la ONU Antes de Que Campana cumpliera trece Jahr, Lo Que le permitio aparecer en Anuncios en Periódicos de Detroit y en Anuncios de Televisión. Also empezo un receive Lecciones de Privadas de Interpretación.  En 1998 Apareció en Papel sin ningún Acreditado en la pelicula, filmada CERCA DE where Vivia,  Polish Wedding .


En 2001, Bell Dejo la Universidad de Nueva York párr Interpretar el Importante Papel de  Becky Thatcher  en musical de Broadway de la ONU-que Tuvo Una corta DURACIÓN-,  Las aventuras de Tom Sawyer . El debut Mismo Año Hizo do en el aire de cine sin papel-Que Esta Vez aparece Acreditado-en la pelicula  Pootie Tang , embargo de pecado, do Única línea en la pelicula FUE cortada y Su aparicion en solitario CONSTA DE Como Una Escena al final, de la pelicula CUANDO ya aparecen el los Créditos. 


Adicionalmente realizó prueba Una Para El Papel de  Chloe Sullivan  en la serie de Televisión  Smallville, la Cual termino interpretando  Allison Mack. En 2002, actuó en la reapposición de Broadway Llamada  The Crucible , junto a  Liam Neeson ,  Angela Bettis  y  Laura Linney. Campana SE MUDO un  Los Ángeles  en 2002 debido un su amistad Con Los Escritores  Kevin Murphy  y  Dan Studney  y Apareció en Varios Programas de Televisión de como Invitada, siéndole conseguir Difícil sin plu Estable En Una serie de Televisión. Campana SE HABIA "Ocho Veces COMO probado y no habia Logrado Que Todos Los Programas En que sí habia probado fueran Aceptados", incluyendo Audiciones párr  Piel  y Una serie de  Norma Macdonald.  En 2003 obtuvó sin Papel en la pelicula de Hallmark  The King and Reina de Moonlight Bay .



Éxito, 2004 - 2006 

Campana en el set de  Veronica Mars .
En 2004, Bell actuó en la Producción teatral de  Reefer Madness  en Los Ángeles, permitiéndole Trabajar Con Los Escritores Kevin Murphy y Dan Studney. Posteriormente Apareció en la pelicula párr Televisión de  por vida  La decisión de Gracie, Que obtuvó uña de las cuotas de Pantalla Más Altas del canal.   Hizo do Presentación, de como actriz de cine, en la pelicula de  David Mamet  Spartan, de como Laura Newton, la hija secuestrada de las Naciones Unidas alto Funcionario del Gobierno de EE.UU., actuando junto a  Val Kilmer.


Campana also Apareció de como Invitada en el teatro de HBO  Deadwood  en Una historia de los Episodios dos ("Bullock Vuelve al Camp" y "Suffer the Little Children").


De Finalmente lograría el plu director en el teatro de  UPN  Veronica Mars, Que se Estreno en el otoño de 2004. Creada Por  Rob Thomas, Bell interpretaba un Una detective de diecisiete Jahr de EDAD Llamada  Veronica, actuando junto a  Enrico Colantoni, Que interpretaba un su padre,  Jason Dohring,  Percy Daggs III  y  Ryan Hansen. 


Veronica Mars  FUE descrita COMO "Un poco de  Buffy  y Un poco de  Bogart."  Campana relataría Paralelos Entre do Personaje, Verónica, y Su Propia Vida Padres-SUS sí habia divorciado y do mejor amiga habia fallecido, tal y de como Verónica-.  Tanto la serie de como la Interpretación de Campana obtuvieron Criticas auspiciosas De Los Medios. Algunos Críticos Dijeron de Me Pasaron porción alto, ya Que REALMENTE sí mereció Una Nominación a los Premios Emmy.  Como comento ONU Escritor Del  tvaddict.com, "[Su] COMPLETA Falta de Reconocimiento MEDIANTE UN Emmy Demuestra Que El los votantes no ven REALMENTE las series los antes de Votar."


En 2005, Bell actuó en  Reefer Madness: The Movie Musical , repitiendo do plu ya interpretado en el musical  off-Broadway . El musical estába basado, en parte, serán en la pelicula de 1936 del Mismo Nombre; la pelicula de 1936 Basada estába, Por Su instancia de parte, en Una película propagandística en contra de la marihuana Llamada  Dígale a sus hijos


Reefer Madness: The Movie Musical  sí extrenó en el canal de  Showtime  el  16 de abril  de  2005. El  18 de septiembre  de 2005, Bell Hizo Una Interpretación de la canción de la serie de Televisión de 1982  Fama  En Una Porción, Llamada "Emmy Idol", De la Ceremonia  57a Edición de los premios Emmy. Ella y El Elenco De  Veronica Mars  fuerón Nominados A dos  Teen Choice Awards  en 2005: "Elección Breakout Actress" y "Choice Breakout TV Show".



En 2006, Bell Gano el  premio Saturn  porción "Mejor actriz de televisión" Por Su Actuación en  Veronica Mars , MIENTRAS Que la serie FUE Nominada a "Mejor red de televisión". Aparte de Trabajar en  Veronica Mars , en abril de Bell interpretó a Gracie en  Fifty Pills, Película estrenada en el  Festival de Cine de Tribeca. Actuó en Una película de corte independiente Llamada  El recibo  y en la pelicula de terror  romano , FUE Que Dirigida Por Su co-estrella en  The Crucible  Angela Bettis.


Actuó en  Pulso estrenada el  11 de agosto  de  2006  en el Papel principal de Mattie. Un refrito de la pelicula de terror japonesa  Kairo, la película recaudo  $ 27.9 Millones Alrededor del Mundo,  de Pero obtuvó Criticas Negativas. Frank Scheck del  The Hollywood Reporter  comento,  un Pesar de la Presencia de Kristen Bell, [la] Joven actriz Tiene material de la ONU Mucho Más aburrido párr Que Trabajar Como [do Personaje] Veronica Mars.

Papeles recientes Futuros y 2007 - Presente 

Veronica Mars  estuvo baño Temporadas UPN Durante DOS; la serie FUE Renovada y Regreso párr Una Tercera Temporada en el nuevo canal de  The CW. El  19 de enero  de  2007  la presidenta de CW Entretenimiento  Amanecer Ostroff  Anuncio Que, MIENTRAS Que estába complacida Con La Mejora progresiva de los índices de audiencia de  Veronica Mars, la serie seria SUSPENDIDA del hasta febrero, en Que se estrenaría Una nueva serie de Realidad,  Pussycat Dolls Present.


El  17 de mayo  de  2007  Anuncio Ostroff la CANCELACION de la serie.  definitiva la serie, de dos horas, FUE emitido en estados unidos el El Episodio de  22 de mayo  de 2007  y el  11 de junio  de  2007  en sí Anuncio Que  Veronica Mars  HABIA Sido Cancelada oficialmente Por La CW, despues de receive ONU Mensaje de Correo electronico de Thomas.  Se ha discutido Una Posible continuacion de  Veronica Mars  en Película o en Historieta,  y Durante la ONU corto PERIODO DE TIEMPO SE Hablo de Otra Colaboración Entre Campana y el Creador Thomas, Que No estaria Relacionada Con La serie  Veronica Mars


Poco despues de la CANCELACION, Bell Filmo en  Hawaii Para El Papel Protagonistas en la comedia de  Judd Apatow  Forgetting Sarah Marshall. DIJO Que la comedia improvisada en la pelicula FUE uña "Encantadora experiencia".   la pelicula, POR Escrita El Otro Protagonista  Jason Segel  FUE estrenada en los cines el  18 de abril  de  2008.


Escogida párr Participar En La Segunda Temporada de  Héroes, en La Que interpretará una Elle, Tiene Que una chica El Poder de Lanzar Cargas Eléctricas.


Campana Participó en la serie de Televisión Estadounidense  Gossip Girl , de como la reina cotilla (Voz en off).


En 2011 Hizo sin cameo en la pelicula de terror  Scream 4,  junto a  Anna Paquin.


En 2012 Participó en la serie  Casa de la mentira  de la Cadena de Pago  Showtime, interpretando el Papel de Jeannie Van Der Hooven, Una  consultora de Empresa . ACTUALMENTE ACABA de estrenar la pelicula  Hit and Run  estafa Dax Shepard


En los Medios de Comunicación 

Campana en el los  Scream Awards  de 2007, las Naciones Unidas de Puntos Creado premio Para Los géneros de terror y ciencia Ficción.
En 2005, Bell FUE nombrada Por La revista  Jane  de como "una de las 11 Personas Que te gustaria ver desnuda", apareciendo En Una simulación desnuda párr La Revista, y en 2006 FUE Elegida la "vegetariana Más sexy del mundo" En Una Encuesta anual de  PETA.  obtuvó El Lugar # 68 en la lista "Hot 100" de 2005 de la revista Maxim, 27 º 11 al Año siguiente en La Misma Lista,  y # 46 en 2007 Donde sí la CITO al Decir Que "con SUS Propias Manos habia salvado un CW de servicio El Canal peor de Todos Los Tiempos ".  


En 2006, Bell estuvo en la cima de la lista "Investigadores Criminales sexys de la televisión en otoño" de  Maxim.  En 2008, Logro El Lugar # 59 en la lista "Top 99 Mujeres de 2008" de la revista  Ask Men. Reflejado en do ADMITIDA populares Con Los "geeks", Bell FUE votada La Cuarta mujer Más Sexy de la Televisión Por los Encargados de la revista  Wizard .


Dados Que Nunca sí ha de Visto COMO UNA MUJER debido alcalde una cola "del siempre interpretación Papeles y sí he de COMO UNA PERSONA 10 Jahr Menor", embargo de pecado, EXPLICA: "Algo mágico Pasó cuanco cumplí 25 Jahr - me Miré en el espejo y me Dije, Florerias Que ya no te descarten párr las Películas para Mayores (película para adultos). Ya no tenia Un cuerpo de niñita. "de Bell Cuenta Que Varios de Sus Personajes Tienen Carácter masculino debido una Que ella no estába "lo Suficiente en do Casa de Como párr Interpretar un Una niña estudiosa y no lo era suficientemente bonita COMO párr Interpretar un una chica guapa ".

Campana ha Sido Asociada Con La idea de Que " nerd  es el nuevo cool ", y Que Explica," Lo Que los antes era de Visto de como nerd Ahora es de Visto de como originales. Lo Que me gusta de lo nerdiness, geek, es REALMENTE Que no importa en Lo Que Estés metido-SOLO QUIERE Decir Que No Eres seguidor de la ONU ".  Also DIJO: ". 


Me gustan del los nerds Los Adictos a  la Comic-Con.? hijo los CREADORES de Gustos del Mañana ¿No es gracioso ESO Las cartas en sí de han vuelta de dado. "Vanessa Juárez de  Entertainment Weekly  comento Que el Papel de Campana de como  Veronica MarsHeroes  y de Como Una Fanática de  Star Wars  en la pelicula un estrenarse  Fanboys  ha "solidificado do por puesto en el centro del universo geek", MIENTRAS Que  Rodney Rothman  DIJO, "Ha ganado el Mercado de Los perdedores."  


El Trabajo de Campana suele compararse estafa el de  Sarah Michelle Gellar  en do Interpretación del Personaje de Televisión de culto en la serie  Buffy, la cazavampiros. Frank Scheck del  The Hollywood Reporter  Declaro Que Campana Puede del es "discutídamente la sucesora en la Televisión [de la Interpetación de Gellar Buffy COMO] CUANDO SE Hablar de Combatir los malos una."


A Pesar de su "nuevo estatus de Celebridad", Bell Sostiene Que No no está preocupada PORQUE "de TODAS FORMAS, Nadie la reconoce". Como Explica Bell, "Salgo junto a  Hayden Panettiere  A Veces, Pero Nunca me SACAN FOTOGRAFÍAS. Me Ponga una ONU Lado y salgo párr Ponerme Enfrente Cuando Me dados Que QUIERE alejarse de Ellos, o la Ayudo un Subirse al hire."



Vida Privada 

Campana firmando autografos en enero de 2005 en Metreon en San Francisco.
A La Edad de vez Jahr, Bell sí se convirtio en  vegetariana. . En Una Entrevista con PETA, Bell DIJO, "Siempre Que Sido Una amante de los Animales Me costaba Mucho disociar Los Animales Con Los Que jugaba-por EJEMPLO, PERROS Y GATOS - de los Animales en mi plato, y REALMENTE Nunca me importo el sabor de la carne de Siempre Que Sido UNA Amante de Mis Vegetales (coles de Bruselas!) ".

   Durante La Época Que Vivio en Michigan, Bell acogió una animals del  Michigan Humane Society  ACTUALMENTE y apoya al  Helen Woodward Animal Center  de San Diego. Campana suele ir a las Recaudaciones de Fondos del  ASPCA  y de OTRAS ORGANIZACIONES Sin Fines De Lucro Dedicadas a la Protección de Animales. 

Tiene Una Mezcla Entre  Welsh Corgi  y  Chow Chow  Llamada Lola, Y OTRO Entre  Welsh Corgi  y  Chihuahua  Llamado Shakey, y sin Labrador Retriever  negro Llamado Sadie, Tenia Que 11 años de EDAD CUANDO FUE Rescatado del  Huracán Katrina  y adoptado porción de Bell en 2005.   


Ella y MUCHOS de Quienes trabajaron en  Veronica Mars , incluyendo un su amigo Ryan Hansen, estan involucrados estafa the organization de caridad  Invisible Children Inc. . La meta de la Organización es CREAR Conciencia Sobre la Gente del norte de  Uganda  Que no está Atrapada en Medio De Una guerra empre civil, el Gobierno y el  de Lord Resistance Army  de  Joseph Kony.  de Bell ha mostrado do Apoyo a la huelga de guionistas del  Writers Guild of America  en 2007 y Apareció Entre SUS Filas en diciembre de 2007 declarando, "los Escritores SÓLO ESTAN Buscando Un Poco de justicia. " 


En 2007, Bell Término Una Relación de Cinco Jahr   Con su ex novio  Kevin Mann. Le DIJO a la revista  Complex  Que las Citas le dan "ganas de vomitar Y sin asco POR -. De acuerdo, sin asco porción Poco, Pero Más Que Nada Por los nervios ». Campana Explica: "Siempre que Sido Una  monógama seria ".


SIENDO de Michigan, es also fan entusiasta del club de hockey  Detroit Red Wings .


No está en Pareja Con El actor de  Dax Shepard  desde  2007. Anunciaron do Compromiso en  enero de 2010.  Tienen hija Una Llamada Lincoln Que Nació en marzo de 2013. La pareja contrajo matrimonio en el Año 2013.

Películas 

AñoPelículaPersonajeNotas
2002El regreso del gatoHiromiVoz.
2003El Rey y la Reina de Moonlight BayAlison de DodgePelícula Televisión párr.
2004La decisión de GracieGracie ThompsonPelícula Televisión párr.
EspartanoLaura Newton
2005Reefer Madness: The Movie MusicalMary LanePelícula Televisión párr.
En aguas profundasEnfermera Laurie
2006Fifty PillsGracie
PulsoMattie Webber
RomanoLa Joven
2008Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall)Sarah Marshall
FanboysZoe
2009Serious MoonlightSara
Astro BoyCoraVoz.
VergonzosoMarybelleVoz.
Todo incluidoCynthia Davis
2010En la boda de mi hermanaBet
Como Sobrevivir a mi desmadreSarah MarshallCameo.
¿Otra vez tú?Marni Olivia Olsen
BurlescoNikki
2011Scream 4Chloe GarrettCameo.
2012Película 43Supergirl
Extraordinaria Aventura en UnaJill Jerard
La seguridad no garantizadaBelinda
2013El salvavidasLeigh
CongeladoPrincesa AnnaVoz.
2014Veronica MarsVeronica Mars

Televisión 

AñoTítuloPersonajeNotas
2003The ShieldJessica Hintel1 Episodio "The Quick Fix"
American DreamsAmy Fielding1 Episodio
EverwoodStacey Wilson1 Episodio
Los O'KeefesPropietario de Virginia2 los Episodios
2004DeadwoodFauna Anderson2 los Episodios
2004 - 2007Veronica MarsVeronica Mars64 los Episodios
2007 - 2008HeroesElle Bishop12 los Episodios
2007 - 2012Gossip GirlGossip Girl (VOZ)no aparece en el los Créditos
2009El Show de ClevelandMandy (VOZ)1 Episodio
2012House of LiesJeannie Van Der Hooven12 los Episodios

Videojuegos 

AñoTítuloPersonajeNotas
2007Assassins CreedLucy StillmanVoz
2009Astro Boy: El VideojuegoCoraVoz
Assassins Creed IILucy StillmanVoz
2010Assassins Creed: La HermandadLucy StillmanVoz

Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: