Pin It

Widgets

Emma Bell


Emma Bell
Nombre de nacimiento
Emma Jean Bell
Nacimiento
Bandera de los Estados Unidos Woodstown, Estados Unidos
17 de diciembre de 1986(27 años)
Ocupación
Actriz
Años activo/a
2004-Presente
Ficha en IMDb

Emma Bell


Emma Jean Bell (n. el 17 de diciembre de 1986, Woodstown, Estados Unidos) es una actriz estadounidense. Es mejor conocida por su papel de Parker O'Neil en la pelicula del 2010, Frozen, y como Amy en la exitosa serie The Walking DeadBell también ha sido elegida como la protagonista femenina del éxito Destino Final 5 en el papel de Molly Harper. 


La actriz de Nueva Jersey ha hecho muchas apariciones en la televisión, como SupernaturalLaw & Order, The Bedford Diaries, Death in Love, Gracie y Third Watch. . Actualmente interpreta a Emma Brown en la serie de television Dallas.


El episodio Vatos fue el último en que Emma Bell aparecería en The Walking Dead, ya que su personaje fue gravemente herido y asesinado por una horda de caminantes. 

Greg Nicotero, el diseñador de producción del programa, le dio el papel del caminante quién mordió a Amy. 

Bell dijo que Nicotero le colocó una prótesis de su color de piel en su cuello, la cual consistía de una capa de líquido viscoso de color rojo y un tipo de manguera. 

Una vez que se mordía en él, la prótesis explotaba y se parecía a una herida grave. 

Kirkman expresó que le fue difícil para él sacar a Bell de la serie, pero estaba agradecido que ella entendió que estaría en un cierto número de episodios.



=...Es algo que es muy difícil para mí. Porque son las líneas en el papel cuando lo hago en la serie de cómics. Es, 'Oh, está bien, Charlie Adlard [...] no tiene que dibujar esas líneas, esa persona ha muerto.' Pero es muy incómodo para mí estar en el set, porque veo a estos actores que están allí y, en el material de origen, he asesinado a todos menos a dos. Camino a lo largo del set y pienso, 'Sí, asesiné a ese, asesiné a ese, asesiné a ese.' Y es despedir a aquellas personas. Realmente me siento mal por Emma Bell, sólo porque era genial y me hubiera gustado tenerla en el show. Pero, eso es The Walking Dead, los personajes tienen que morir. Afortunadamente, Emma fue traída al show entendiendo que sólo estaría en un cierto número de episodios y ella sabía que iba a morir desde el comienzo. Pero realmente no lo hace más fácil. Cuando estaban grabando las escenas, tuve que volar a Comic-Con así no estaba allí cuando ella muriera. Pero fue muy emocional en el set y sé que ella estaba muy mal por tener que dejar el show y los actores. De alguna manera se convierten en en una familia cuando haces un show de televisión y es un poco molesto deshacerse de alguien..."




es.wikipedia,


Publicado por juanka ch a sábado, junio 21, 2014. Archivado en , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Emma Bell

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional