martes, 6 de octubre de 2015

Estrellas a las que no se les permite trabajar juntos

Estrellas a las que no se les permite trabajar juntos


Combinar un reparto de éxito para una película es más complicado de lo que aparenta, pues es necesario tener en cuenta factores como la química entre los dos protagonistas. 

Pero en algunos casos esa química, en lugar de jugar a favor, puede jugar en contra. 

Se ha demostrado que las chispas no siempre son beneficiosas y quienes claramente no desean que se encienda la llama más allá de la interpretación son los cónyuges que se quedan en casa. 

Por ese motivo, algunos de ellos han prohibido a sus esposos trabajar con determinadas personas, mientras otros actores simplemente no pueden ni verse las caras.

William Baldwin y Sharon Stone

Los motivos de que dos estrellas no puedan trabajar juntos no tienen por qué estar siempre relacionados con los celos y la desconfianza de sus cónyuges. 

Su imposibilidad para colaborar puede provenir simplemente de una mala interacción. 

Es el caso de William Baldwin y Sharon Stone, quienes no consiguieron transmitir ninguna química a la película Sliver, probablemente porque fuera del set su relación era todavía peor. 

Se comenta que durante una escena, Stone le mordió la lengua con tanta fuerza que éste no pudo hablar durante varios días. 

No han vuelto a rodar juntos ninguna película y probablemente nunca la harán.

Sylvester Stallone y Richard Gere

En 1974, Stallone y Gere trabajaron juntos en The Lord’s of Flatbrush’. 

Ni siquiera desde un principio congeniaron y según los rumores, Gere le habría arrojado grasa de pollo encima, provocando la furia de Sly que respondió dándole un codazo en la cabeza. 

A Gere lo terminaron reemplazando del rodaje por culpa de la mala relación entre ambos.

Jennifer Garner y Scott Foley

Desde el divorcio de Jennifer Garner y Ben Affleck, se ha hablado mucho de las infidelidades cometidas por el intérprete de Batman, pero existe una historia interesante por el lado de Garner, que se refiere a su anterior esposo, Scott Foley

El intérprete de Scandal Felicity tiene una cláusula en su contrato matrimonial con Marika Domińczyk que le prohíbe ponerse en contacto con Jennifer

Por lo tanto, encontrarlos juntos en pantalla es y será imposible.

Hugh Jackman y Angelina Jolie

La esposa de Hugh Jackman, Deborra-Lee Furness, declaró en el Today Show en 2015 que no le permitía a su marido trabajar con Angelina Jolie y se dio prisa en agregar un “estoy bromeando”, acompañado de una risita nerviosa. 

No obstante, es muy probable que haya mucho más de realidad en esa afirmación de lo que Furness quiso admitir, pues Jolie es conocida por haber roto parejas de Hollywood. 

En el set de Sr. and Sra. Smith se convirtió en la amante de Brad Pitt, quien en aquellos momentos estaba casado con Jennifer Aniston y el resto es historia. 

No es de extrañar que las esposas de otros atractivos actores prefieran no correr ese mismo riesgo.

Bill Murray y Lucy Liu

Para Bill Murray y Lucy Liu es tan difícil trabajar juntos que ni siquiera colaboraron en la secuela de Los Ángeles de Charlie, en la que Bernie Mac sustituyó a Murray porque este se había negado a continuar. 

Durante el rodaje de la primera entrega, se dice que el actor interrumpió una filmación y les dijo a Drew Barrymore y a Cameron Diaz que entendía que estuviesen allí porque tenían talento, pero señaló a Liu y gritó:No sabes actuar”. 

Ella reaccionó con puñetazos y los miembros del equipo técnico tuvieron que separarlos a la fuerza, mientras se gritaban obscenidades el uno al otro.

Jamie Foxx y LL Cool J

Lo de Jamie Foxx y LL Cool J es todo un extremo. LL es un actor de método y en el rodaje de ’Un domingo cualquiera’ se dejaba llevar en las escenas violentas golpeando a Foxx incluso después de que Oliver Stone las detuviera. 

El asunto llevó a Foxx a presentar cargos contra su compañero, que se defendió asegurando que no era él quien le pegaba, sino su personaje.

Kristen Stewart y Rupert Sanders

Kristen Stewart y Robert Pattinson se convirtieron en la pareja del momento cuando la saga Crepúsculo estaba en lo más alto de la taquilla. 

Pero ella cometió una infidelidad con el director Rupert Sanders en 2012 durante el rodaje de Snow White and the Huntsman. 

La esposa del cineasta, Liberty Ross, prohibió a su marido volver a trabajar con Stewart al mismo tiempo que trataba de reconstruir su matrimonio. 

Sus intentos no llegaron a buen puerto y en 2014 el cineasta y la modelo se separaron, pero es probable que los mandamases de Hollywood se lo piensen mucho antes de volver a juntar a Sanders con Stewart en una producción, ya que nadie quiere rodear sus rodajes de ese tipo de controversia.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev

Ian Somerhalder y Nina Dobrev ganaron el premio al mejor beso por sus interpretaciones en Vampire Diaries, pero a la hora de ir a recogerlo, Somerhalder no se presentó, dejando sola a la actriz que no pudo cumplir con la tradición de revivir ese momento al recoger el galardón. 

El motivo de no acudir a la ceremonia se ha especulado que podría residir en la mujer del intérprete, Nikki Reed, quien le podría haber prohibido asistir a la entrega de premios. 

Y es que Somerhalder y Dobrev no solo habían compartido pantalla, sino que mantuvieron una relación entre 2010 y 2013. 

La protagonista de Sleepy Hollow podría sentir que su matrimonio estaba en peligro y se ha rumoreado que ese mismo temor podría haber provocado la salida de Nina Dobrev de la serie.

Alec Baldwin y Kim Basinger

Alec Baldwin y Kim Basinger se divorciaron en 2001 tras casi diez años de matrimonio y se comenta que el divorcio y las peleas por la custodia resultaron muy desagradables.

 Después de compartir cartel en The Marrying Man y The Getaway no se les ha vuelto a ver juntos en ninguna película o serie y resulta fácil comprender que ningún responsable desee darles los papeles protagonistas en una historia de amor.



por Valeria Martínez, 
es-us.cine.yahoo.com/post/estrellas-a-las-que-no-se-les-permite-trabajar
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: