Pin It

Widgets

Las fotos del desnudo de Frida sofía para Playboy Aunque todavía no está en la calle,

Las fotos del desnudo de Frida sofía para Playboy

Aunque todavía no está en la calle, ya se filtraron algunas imágenes del desnudo que la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, realizó en Playboy México, en su edición de febrero.

La imágenes, que aparecieron en las redes sociales e Internet, parecieran que fueron filtradas voluntariamente por la publicación para caballeros, aparentemente, como un ardid de promoción días antes de salir la revista a la venta.

Frida Sof&iacute;a en Playboy<a href=http://instagram.com/fridaqpsofia></a> @fridaqsofia</a>

Frida Sofia en Playboy @Luquita82Frida Sofia en Playboy @Luquita82

Pero de lo que todo el mundo está comentando es la actitud seductora y cuerpazo de infarto que muestra la hija de la rockera, como Dios la trajo al mundo. 


La joven de 22 años confesó en la entrevista para la revista que, a pesar de ser tan joven, es una mujer sensual, lo cual descubrió haciendo ejercicio.


También habría asegurado a la publicación que la parte que más le gusta de su cuerpo es la “retaguardia”, pues “las Pinal tenemos buena pompa”.


Cabe señalar que tanto Alejandra como el resto de la familia Pinal le dieron el visto bueno a Frida Sofía, quien aseguró que siempre había querido presumir su cuerpo de manera profesional, como lo hizo su madre tiempo atrás.


mx.celebridades.yahoo.com/noticias/las-fotos-del-desnudo-de-frida-ara-playboy-

Publicado por juanka ch a miércoles, enero 21, 2015. Archivado en , , , , , , , , , , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Las fotos del desnudo de Frida sofía para Playboy Aunque todavía no está en la calle,

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Páginas vistas en total

Suscribete

Agrega este blog en Mi Yahoo!

Google+ Followers

Google+ Badge

Jenny Bird Ernest Alexander UsTrendy Free International Shipping on +$100 orders - Premium Wik-Fit¨ Athletic Capris & Pants Free Shipping for Essential Tops @zaful: Be Chic in All Ways AHAVA Cleansers purifies skin without drying, and enables it to benefit from deeper treatment. Artisteer - DNN Skin Generator LinkShare_300x250

Seguidores

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional