jueves, 5 de marzo de 2015

Estrellas que perdieron el brillo…Bien dicen por ahí que la vida es como una montaña rusa: a veces se está arriba y otras abajo.

Estrellas Que perdieron el brillo ...

Bien Dicen por ahí Que la vida es de Como Una montaña rusa:. A Veces Se esta arriba y Otras abajo Muestra Pará, recordemos ONU ESTAS Celebridades Que, Tras gozar de Gran Éxito en SUS Ayeres, Ahora hijo Sólo una sombra de Lo Que eran Y Sus carreras estan Casi en el olvido.


Lindsay Lohan

Lindsay Lohan
Belleza, talento, carisma, Lindsay Lohan Tenia TODO -y Maestro Parr Convertirse En Una gran estrella. No obstante, Las malas compañías, la fama y los Excesos lograron apoderarse de su vida, a grado tal de Llegar A Perder papeles en Películas de Como "el otro lado", Visitar Más de una vez DIVERSOS Centros De Rehabilitación y Ser Detenida en Diversas Ocasiones Por Conducir Bajo los Efectos del alcohol. 


El pasado Año, Lindsay Hizo Diversas Apariciones en la serie de televisión, pero ¿Pasó presencia Sin Pena gloria ni.


Katherine Heigl

Katherine Heigl
A Pesar De Llevar Varios años en el medio, la rubia actriz Alcanzó la fama al Interpretar el papel de "Izzy Stevens" Dentro de la aclamada Anatomía de Grey


Comenzo Películas de protagonizar, Y Muchos especulaban sobre Que se convertiría en la reina de Próxima la comedia romántica. 


Sin embargo, la ONU Heigl se le subio la fama a la cabeza y comenzo ONU Hablar mal de la gente con La que trabajaba, logrando Que Varios de la industria decidieran ya no requerirán de Sus Servicios, He Aqui Por Que decidio dedicarse una las Causas Sociales. 


En 2014 regreso a la televisión de Como productora ejecutiva de la serie "Estado de Asuntos", con la cual sea pretende mar Alcanzar el Éxito Que Alguna Vez Tuvo, ¿lo logrará?

Winona Ryder

Winona Ryder
¿Quien no RECUERDA ONU Winona en " Beetlejuice "o Como la rebelde hija de Cher en" Mermaids¿Quien no RECUERDA ONU Winona en "Beetlejuice" o Como la rebelde hija de Cher en "Mermaids"? Y Es Que Alguna Vez el amor de la vida de Johnny Depp Gozo de Fama y Fortuna ,:: No obstante, Gracias A SUS Problemas con la justicia -y la de la estafa honestidad- Ryder vio opacado su Éxito, quedando hollywoodenses Fuera de las Grandes Ligas.


De de Aunque ha intentado Regresar Haciendo pequeños participaciones del del tanto en cine Como en televisión, lo Cierto es la del Que actriz de 43 años ya no la gran estrella Que Época es.


Charlie Sheen

Charlie Sheen
Durante la Década de los ochentas, el, hijo de Martin Sheen Brillo Como una de las Estrellas Juveniles Más Famosas, embargo de pecado, su vida llena de Excesos lo llevo a Realizar Papeles secundarios del del tanto en cine de Como tv. 


Hasta Fue obtuvó Que uno de los papeles Principales en la serie " Two and a Half Hombre ", Que Charlie regreso con fuerza a la farándula, Convirtiendose en el agente de mejor Pagado de la tVal Recibir   $   1.8 Millones Por episodio. 

: No obstante, SUS lo " malos Pasos "Llevaron a rebelarse contra del creador de la serie, el mar sea cual lo DIO Como resultado m m Que le dieran las gracias por Participar. Tiempo despues, Charlie Participó Dentro de la serie Anger Management , AUNQUE FUE que bien recibida POR EL público, No Alcanzó el Éxito de la primera.


Robin Thicke

Robin Thicke
Quien Fuera la estrella del verano Pasado Gracias a "Líneas borrosas", ha Quedado en Segundo plano. A Rob le ha llovido duro y tupido, y Es Que No Solo ha Tenido mala suerte en lo laboral (su Último discoteca Pasó Sin pena ni gloria ), tambien su vida personal se ha Visto Afectada, ya Que esta Próximo a divorciarse de Quien Fuera su Esposa por Más de 9 años, la actriz Paula Patton. ¿Será que Rob Pasará a la historia Como un "one hit wonder"?


Anne Heche

Anne Heche
La ex de Ellen Degeneres Tuvo su Momento ONU Mediados de la Década de los 90 en la Pantalla Grande. 

Sin embargo, en la ONU Tras dar ONU conocer publicamente su noviazgo conla presentadora, SUS Puntos Dentro De Hollywood bajaron sorpresivamente, MIENTRAS Que su ex FUE Subiendo en la industria Como la espuma Hasta Convertirse, en Nada menos la del Que presentadora de los Oscar en el 2014.


En Alguna Ocasión Anne declaro:  " La gente me decia: 'No Vas A CONSEGUIR Trabajo Porque Eres gay ¿Como Puede del del ESO Destruir mi carrera? todavía no puedo entenderlo ". ¿Habra Sido Cierto?






es-us.tv.yahoo.com/fotos/estrellas-que-perdieron-el-brillo-/alfombra-roja-los-premios-

Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: