miércoles, 3 de junio de 2015

Miley Cyrus no quiere ni ver a Patrick Schwarzenegger

Miley Cyrus no ni Quiere ver un Patrick Schwarzenegger

Miley Cyrus© Getty Images  Miley Cyrus
Tenian cinco meses de relación CUANDO Salieron a la luz ALGUNAS FOTOGRAFÍAS EN LAS Que Patrick SchwarzeneggerTenian cinco meses de relación CUANDO Salieron a la luz ALGUNAS FOTOGRAFÍAS EN LAS Que Patrick Schwarzenegger se Veía muy romántico con su mejor amiga y su ex novia en México. FUE ESE El el principio del fin en su Relación con Miley Cyrus.
A lo sucedido Pesar De, la cantante decidio Darle Una Segunda oportunidad, el FUE Pero ONU par de Semanas DESPUÉS del la del que pareja Terminó su Relación formalmente ya ella se le vio Hasta salir otra vez con su ex Prometido LiamHemsworth.
Pero Viviendo en Los Ángeles y teniendo muchos amigos en común, era obvio Que los ex novio volverían a reencontrarse. Y asi Sucedió Este fin de semana CUANDO Miley, de 22 años, y Patrick, de 21 años, were invitados a la fiestadel empresario Markus Molinari en el club dragón ciego.
Segun la revista Us Weekly, ninguno de los dos se dirigió la palabra, e INCLUSO Miley se la Pasó Toda La Noche Acompañada de Katy Perry
Y Es Que alparecer, la intérprete de "Wrecking Ball" dolida por AÚN Sigue muy el incidenteque Hizo Terminar su relacion.
Sin embargo, Contrarios hijo TOTALMENTE por El lado de Patrick los sentimientos, pues el sitio Hollywood asegura Vida Que: "A Pesar deque ella this ignorándolo Completamente Desde Que terminaron, el no darse por vencido PARECE con ella".
Llamadas, mensajes y Mensajes hijo Los Medios Por los que Patrick ha intentado Comunicarse con ella, Aunque No ha Tenido Éxito Alguno. Pero Ahora Que se tuvieron frente a frente, ¿no Hubiera Sido Más Fácil hablarle en persona?

prodigy.msn.com/es-mx/entretenimiento/famosos/miley-cyrus-no-quiere-ni-ver-a-patrick-schwarzenegger/
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: