lunes, 18 de mayo de 2015

Ronaldo engañó a Irina Shayk con mujeres de todo el mundo

Ronaldo Engaño un Irina Shayk con mujeres de Todo El Mundo

© infonews
¿Hay algo sexy Menos Que un hombre infiel?  Durante meses Mucho se hablo de los Motivos Detrás de la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk
Ahora FUE Sido la Propia modelo rusa La que despejo la incógnita. 
"Cristiano me traicionó con docenas de mujeres", le comento Irina una fuente Cercana una, SEGÚN Recoge el diario Británico The Sun.  
Irina, Que Ahora ESTA Saliendo con el actor de Bradley Cooper, descubrio en el celular de Cristiano Cantidad de Mensajes de chicas de Todo El Mundo, Como Colombia, Australia y Francia. 
Este Motivo era Suficiente Para Creer Que Cristiano le infiel era. "Hasta que no le DIJO Que habia de Visto los Mensajes no admitió lo", afirmaba la expareja del futbolista.  
A partir de Ahí Irina se sintio defraudada con Cristiano, hombre en El que "siempre habia Confiado" y decidio Poner fin a una relacion de cuatro años de un Principios de 2015.  
"Pense Que Habia Encontrado un Ese Hombre ideal. Pero no. Pienso Que una mujer fea Se Siente CUANDO Tiene al hombre Equivocado un Lado do. Yo me Sentí fea e insegura", Disparo La Modelo Hace meses UNOS. "Mi hombre es ideales fiel, honesto y un caballero Que Sabe CÓMO TRATAR una una mujer. 
No creo en Los Hombres Que Nos Hacen Sentir infelices, hijo Niños organismos europeos de normalización Porque, no hombres ", señaló Shayk. 
Por suerte, la modelo Volvió una Creer en el amor y Ahora es el actor de Estadounidense Bradley Cooper El que conquistó su corazón.  
Un Ambos se los vio Primero paseando en las calles de Nueva York y posteriormente were fotografiados en Londres besandose apasionadamente.
Fuente: ABC
prodigy.msn.com/es-mx/entretenimiento/noticias/ronaldo-enga%C3%B1%C3%B3-a-irina-shayk-con-mujeres-de-todo-el-mundo/
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: