martes, 14 de abril de 2015

Leslie Mann Es Una actriz de cine y televisión Estadounidense, Famosa Por Haber trabajado en comedias de muy buena recepción ¿, los muchas de las Cuales hijo Colaboraciones con su marido Judd Apatow.

Leslie Mann
Leslie Mann 3, 2012.jpg
Leslie Mann el 26 de noviembre de 2012
Nombre de nacimientoAlexandra Heather Mann
NacimientoSan Francisco , California , Estados Unidos 26 de Marzo de 1972 (43 años)  Bandera de los Estados Unidos
  
OcupaciónActriz (1989-Presente)

Familia

CónyugeJudd Apatow
Hijo / sIris, Maude

Leslie Mann  (26 de marzo  de 1972San Francisco) Es Una actriz de cine y televisión Estadounidense, Famosa Por Haber trabajado en comedias de muy buena recepción ¿, los muchas de las Cuales hijo Colaboraciones con su marido Judd Apatow.  


    Vida y Carrera

    Pequeña Desde, siempre QUISO sobresalir Entre las Demás chicas, he aquí Por Que ESTABA maquillada y bien arreglada En Todo Momento. En la secundaria Líder época de las porristas y Also uña de Las Chicas Más populares.

    A los diecisiete años comenzo a Realizar anuncios de televisión párr Marcas Como GAP Y Muchos Productos de belleza. Estós Primeros Pasos LUEGO la Llevaron un Ser Elegida párr ACTUAR en la serie Virgen alta 

    En 1994 se Unió al reparto estable de Tierra de aves , Donde actuó Hasta 1996. E El Mismo Año Wes Anderson la selecciono Para Que participara en Bottle Rocket. La Misma Tuvo Como protagonistas de un Owen Wilson ya su hermano Lucas, Quienes la Llevaron a conocer un Su Grupo de Actores Frat Pack. 


    Entre Ellos se CUENTAN un Will Ferrell, Ben Stiller, Vince Vaughn, Steve Carell, Jack Negro y Paul Rudd. Gracias a ESTAS Conexiones Pudo sobresalir Entre 500 actrices en la audición párr Un loco a domicilio (1996), Por Dirigida por Ben Stiller y protagonizada Por Matthew Broderick y Jim Carrey.   

                        
    Al Ser Una Producción del Frat Pack, conto con la Participación de Jack Negro Como Rick Legatos, Ben Stiller Como Stan dulce, y Con Owen Wilson interpretando a la cita de su personaje Robin. Sin embargo, el rodaje de Este filme La Llevo un uno de Los Puntos Más felices de su vida: su boda. 


    De Mientras filmaban, el escritor Judd Apatow era uno de los Productores Principales y despues de Finalizar con la agenda de tomas Ambos comenzaron a salir. 
         
    Año Mismo Ese, Edward Burns la Eligió Para Que protagonizara su romántica comedia sueltas Ella es, acompañando un Grandes actrices Como Jennifer Aniston, Cameron Díaz y Amanda Peet, e Isabel Coixet la Eligió Para El papel de compañera de Trabajo de Lili Taylor en la aclamada pelicula independiente Cosas Que Nunca Te Dije    
            
    Y also in ESE Mismo Año se la vio Participar en la Película de Acción El último hombre de la empanada, Donde Bruce Willis y Christopher Walken were Enemigos. 


    La Audiencia: Lamentablemente no parecio reaccionar muy bien ante la trama y termino Por Ser Una Producción mediocre.
        
    Mann, en Berlín, 
    el 26 de agosto 
    de 2009. 
    En 1997 la Walt Disney Pictures, ENTONCES Buena Vista International, decido Llevar a la Pantalla Grande al despistado George de la selva. 

    Brendan Fraser FUE EL Atractivo Elegido hombre párr Interpretar un George, MIENTRAS Que La Hermosa Ursula recayó Hombros Sobre SUS.
         
    Como su marido Judd Es Un gran amigo de Adam Sandler, ella comenzo Also un Construir una amistad con el comediante. 


    Of this forma, El la invito a uniRSE al elenco de Big Daddy (Un papá genial), producida Por La Compañía Happy Madison. 


    En La Misma, Sandler llevo a la vida un Sonny Koufax, MIENTRAS Que Joey Laura Adams actuó Como su hermana, Layla Maloney. 


    Como de costumbre en las Películas de Adam Sandler, Steve Buscemi y Rob Schneider Llevaron papeles Menores graciosos Muy, MIENTRAS Que El debatía con Las Nuevas responsabilidades de padre ser.  

             
    Posteriormente TRABAJO EN UN episodio de la serie de su Esposo Judd, frikis y Freaks, Donde conocio a Seth Rogen ya James Franco, Dos Jóvenes talentos. Posteriormente, El Primero se Volvió ONU colaborador asiduo de Judd, MIENTRAS Que Franco Salto a la fama con el personaje de Harry Osborn, en Spiderman.
          
    Ya en el Año 2000, se vio involucrada en el rodaje del drama de experimental de código de tiempo (código temporal), Donde compartió el protagonismo con Salma Hayek. Despues de la filmación, se Retiro párr Poder criar una SUS niñas en paz. 

      
    En 2001 se la Volvió a ver en la Pantalla grande con el estreno de Perfume, independiente filme un.

    En 2002 FUE instancia de parte del elenco de Orange County (Condado naranja), Por Also Compuesto Jack Negro, Donde joven ONU Busca un nuevo SIGNIFICADO a la vida Despues De Que su mejor amigo muriera En un accidente de surf de.  


    Un this le siguio Stealing Harvard (Robando Harvard), Por protagonizada Tom Green y Jason Lee. Dennis Farina, John C. McGinley y Chris Penn Also actuaron en el filme, ella Que MIENTRAS interpretó un Elaine Warner.  

           
    Llegado el año 2005, su marido Judd la coloco Como una chica borracha en la Tienda de Andy en La Virgen a los 40 (Virgen a los 40). This comedia Gano Más De 170 Millones de Dólares y ayudo un Impulsar las carreras de Steve Carell, Seth Rogen, Kat Dennings, Paul Rudd y Jonah Hill.  

          
    Nuevamente en 2007, su Esposo Judd la Eligió párr Interpretar a la amargada hermana de Alyson (Katherine Heigl) en Knocked Up  (Lío embarazoso). 


    Alli ella intentaba Que su hermana dejara un Ben (Seth Rogen), Que MIENTRAS Una atravesaba crisis amorosa con su Esposo (Paul Rudd). 


    El público fiel de su marido Llevo this comedia un Éxito rotundo de la ONU ser, Alcanzando los 220 Millones de Dólares baño Ganancias Y Mostrando Que Los Hombres torpes Y regordetes pueden result Muy Padres buenos.


    En 2008 actuó en Una Nueva Producción De Apatow, tan duro de pelar, con El protagonismo de Owen Wilson. La FUE Misma Escrita Por Seth Rogen Quien a su Vez Also partició en La Creacion de 17 otra vez, con Matthew Perry y Michelle Trachtenberg en su elenco. 

            
    En 2009, Mann se Reunió con su co-estrella en The Cable Guy, Jim Carrey, párr La película I Love You Phillip Morris (Te Quiero Phillip Morris) Que se estreno en 2010, Asi Como con Adam Sandler, co-estrella en Gran Papá y Seth Rogen, co-estrella en Knocked Up, junto al actor de Eric Bana en Funny People (Hazme reir). 


    Mann va a protagonizar junto a Elizabeth Banks, ¿Qué estaba pensando? (En que ESTABA pensando?), BASADO en el libro de Barbara Davilman y Liz Dubelman. Actuó en La película de Robert Rodriguez, Shorts: La piedra mágica.

                         
    En 2011 se estrena The Change Hasta Junto a Jason Bateman y Ryan Reynolds.

         

    Personal 

    Mann this casada con el productor Judd Apatow, con Quien Tiene dos hijas, Iris y Maude. Ella conocio un Apatow en el rodaje de The Cable Guy (1996), El Que co-escribio y produjó. Desde Entonces ha trabajado frecuentemente con su marido.
       
    Las hijas de Mann, Iris y Maude, aparecieron En Las Películas Knocked Up, Funny People y Esta es 40 Como las hijas de los personajes interpretados POR Mann En Las Películas.   

    Filmografía 

    AñoTítuloPapelNotas
    1991Virgen de altaChica del garabato
    1996Bottle RocketChica de la FraternidadAcreditar Pecado
    1996Cosas Que Nunca Te DijeLaurie
    1996Ella es únicaConnie
    1996Last Man StandingWanda
    1996The Cable GuyRobin Harris
    1997George de la selvaUrsula Stanhope
    1999Un papá genialCorinne Maloney
    1999Freaks and GeeksSra. Foote
    2000Código de tiempoCherine
    2001Perfume (2001)Camille
    2002Condado de OrangeKrista
    2002Un diploma muy caroElaine Warner
    2005Virgen a los 40Nicky
    2007Knocked UpDebbieNominada - Asociación de Críticos de Cine de Chicago por Mejor Actriz de Reparto  
    2008Drillbit TaylorLisa Zachey
    200917 otra vezScarlett O'Donnell (adulta)
    2009Funny PeopleLaura
    2009La piedra mágicaMamá de Thompson
    2010Te Quiero Phillip MorrisDebbie
    2011Río (Película de 2011)Linda GundersonVoz
    2011Looney Tunes: Zoo MadnessSamantha Bruno
    2011Allen GregoryGina WinthropVoz - Serie de TV 
    2011Little BirdsMargaret Hobart
    2011Modern FamilyKatieTemporada 3, Episodio: "Treehouse" - Serie de TV 
    2011The Change-UpJamie Lockwood
    2012Se trata de cuarentaDebbie
    2012ParanormanSandra BabcockVoz
    2013The Ring BlingMadre de NickiSecundaria
    2014Mr. Peabody & ShermanPatty Peterson
    2014Rio 2Linda GundersonVoz
    2014La otra mujerKate
    2015VacacionesAudrey Griswold



    • Colabora en Commons. Wikimedia Commons  Alberga contenido multimedia Sobre Leslie Mann . 
    • Leslie Mann  en Internet Movie Database . 

    Ficha  en IMDb 


    Previous Post
    Next Post
    Related Posts

    0 comentarios: