viernes, 6 de marzo de 2015

Harrison Ford gravemente herido tras estrellar avión que piloteaba El reconocido actor de 72 años, Harrisond Ford, resultó herido luego de estrellarse el avión que piloteaba.

Harrison Ford gravemente herido Tras estrellar avión Que piloteaba

El reconocido actor de 72 años de, Harrisond Ford, resultó herido LUEGO de estrellarse el avión Que piloteaba.

Harrison Ford gravemente herido Tras estrellar avión Que piloteaba
  • Harrison Ford resultó herido Tras accidente en avioneta. (Foto: Getty Images / Twitter)

EE.UU. . El actor de reconocido Estadounidense Harrisond Ford FUE reportado herido LUEGO Que la avioneta Que piloteaba se haiá estrellado en campo de golf de la ONU en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, segun Informo el portal de Entretenimiento TMZ  

 Harrison Ford Continuar listo para comenzar con El rodaje de Star Wars   
El recordado Protagonista de "Indiana Jones" sufrio de Múltiples Heridas en la cabeza CUANDO la nave, UN pequeño avión antiguo de dos cabinas, cayera en picada contra el campo.

El Portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles no identificó al agente reconocido en Momento imprimación un, asegurando Que El Sufrido habia piloto de "Heridas Criticas" DEBIDO al accidente.

"Vimos ACERCARSE un avión hermoso ONU. Es Común ver Ese Tipo de naves por aqui, Suelen despegar del Aeropuerto de Santa Mónica. (This nave) Debio de Haber chocado contra La copa de un árbol ", indico la ONU testigo a la NBC Quien Añadío Que, Aparentemente, era el actor de El Unico tripulante del Aparato y LUEGO de Ser Atendido Por los paramédicos se TRASLADO caminando Hacia la ambulancia .  

 Harrison Ford Y Sus Películas Más memorables 
Como bien se sabe, Ford Es Un experimentado piloto de Aeronaves y Este No Es El cebador accidente Que protagoniza.


peru.com/entretenimiento/celebrities/harrison-ford-resulta-herido-estrellar-avion-que-piloteaba-noticia-

Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: