miércoles, 18 de febrero de 2015

Silvia Navarro está embarazada

Silvia Navarro está embarazada




Por supuesto tiene un seguro, sus piernas están bien cuidadas y estoy asesorado por sus entrenadores, es algo que se hace. Es indispensable que le asegure las extremidades inferiores por cualquier caída o algo, pero estoy muy tranquilo porque Silvia es una gran atleta, me ha impresionado, tiene pocos días entrenando y practica cuatro horas diarias, está muy bien”, comentó sin revelar el monto del seguro.


Mi corazón es tuyo' es una adaptación de la serie española 'Ana y los 7' (2002-2005) y en esta ocasión Navarro será una mujer que vive en Ecatepec, Estado de México, y trabaja en el DF como niñera de siete niños, aunque por las noches es bailarina de tubo; razón por la cual se está entrenando en esta disciplina. 


La producción no quería que fuera bailarina de tubo, pero la historia original así es y creo que es una manera de quitar tabúes y prejuicios en cuanto a las personas”, comentó Navarro después de dar una demostración de lo que ha aprendido en este deporte. 


Aunque ya se desenvuelve bien, la actriz confesó que sí ha tenido ciertos problemas al adentrarse en esta actividad. “La verdad es que lo más difícil para mí fue quitarme los problemas que tengo en la cabeza para moverme, creo que es una cosa tremenda. 


Cuando crees que no eres sexy y tú misma te bloqueas, creo que voy en camino de descubrir mi sensualidad”, aseguró la actriz entre risas.


Mi corazón es tuyo' se estrenará en la primera semana de junio, tendrá locaciones en el Estado de México y el elenco hasta el momento lo conforman Mayrín Villanueva, Pablo Montero, Adrián Uribe, Fabiola Campomanes, René Casados, Carmen Salinas y Paulina Goto, entre otros. 


En cuanto al protagonista masculino, será hasta el próximo viernes cuando el productor defina quien acompañará a Silvia Navarro en esta trama de comedia.


La actriz Silvia Navarro se une al grupo de celebridades que tienen aseguradas sus piernas debido al peligro que tienen al desempeñar su actividad profesional. Esto porque interpretará a Ana Leal, una bailarina de 'pole dance' en la trama 'Mi corazón es tuyo', así lo dio a conocer el productor Juan Osorio. 


Por supuesto tiene un seguro, sus piernas están bien cuidadas y estoy asesorado por sus entrenadores, es algo que se hace. Es indispensable que le asegure las extremidades inferiores por cualquier caída o algo, pero estoy muy tranquilo porque Silvia es una gran atleta, me ha impresionado, tiene pocos días entrenando y practica cuatro horas diarias, está muy bien”, comentó sin revelar el monto del seguro.


Mi corazón es tuyo' es una adaptación de la serie española 'Ana y los 7' (2002-2005) y en esta ocasión Navarro será una mujer que vive en Ecatepec, Estado de México, y trabaja en el DF como niñera de siete niños, aunque por las noches es bailarina de tubo; razón por la cual se está entrenando en esta disciplina.


La producción no quería que fuera bailarina de tubo, pero la historia original así es y creo que es una manera de quitar tabúes y prejuicios en cuanto a las personas”, comentó Navarro después de dar una demostración de lo que ha aprendido en este deporte. 



es-us.celebridades.yahoo.com/blogs/tras-la-pista/silvia-navarro-est%C3%A1-embarazada-005800173.html
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: