martes, 13 de enero de 2015

Los memes y burlas de los Globos de Oro de 2015 La 72 edición de los Globos de Oro nos mantuvo despiertos hasta las tantas de la madrugada dejando ganadores felices

Los memes y burlas de los Globos de Oro de 2015

La 72 edición de los Globos de Oro nos mantuvo despiertos hasta las tantas de la madrugada dejando ganadores felices, perdedores borrachos y un sinfín de memes y burlas de los internautas. Avanza en la galería y descubre los más sonados de la famosa antesala a los Oscar.



Catherine Zeta-Jones es el meme más compartido

el vestido rojo y su pose ante los fotógrafos hicieron que Catherine Zeta-Jones se convirtiera en el meme más compartido de las redes con esta comparación con la bailarina emoji, el famoso emoticon de WhatsApp. ¡Olé!

Frances McDormand, ¿seria o enfadada?

El rostro sin expresión de Frances McDormand durante toda la gala provocó risas entre los televidentes que llegaron a comparar su rostro casi enfadado con el famoso "Gato Gruñón" (Grumpy cat). A veces parecía seriamente metida en los discursos y otras simplemente que deseaba que la gala acabara ya.

Rosamund Pike y sus carnes

Rosamund Pike estaba preciosa... del cuello para arriba. La elección de su vestido a pocas semanas de dar a luz no fue la más acertada y así se rieron los internautas del escote y espalda de su vestido apretadísimo.

Lana de Jesús

La curiosa y extraña pose que eligió Lana del Rey junto a su habitual rostro sin expresión alguna sirvieron para una decena de burlas como esta comparación con Jesucristo.

La Prince abuela

Prince apareció en el escenario para presentar el premio a la Mejor canción original y su aspecto tuvo un sinfín de comparaciones... la abuela de La Niñera con sus atuendos metalizados fue una de ellas.

Jeremy Renner encuentra los “globos” de JLo

Jeremy Renner fue el “colega guay” de la noche cuando no pudo evitar hacer un comentario sobre los pechos expuestos de Jennifer Lopez. A la hora de abrir el sobre, ella eligió hacer los honores porque “tengo las uñas”, mientras el actor añadió (sin dejar de mirar sus evidentes atributos), “Tú tienes los globos”. Y así Renner consiguió mayor protagonismo en las redes sociales que su aparición en la saga Vengadores.

Chrissy Teigen no sabe llorar

Aunque la supermodelo Chrissy Teigen sea una experta en posar ante la cámara, durante la gala dejó claro que solo sabe hacerlo cuando es consciente de la cámara. Y es que la esposa de John Legend parecía desencajada cuando la cámara la pilló en el momento en que el cantante subía al escenario a recibir el premio a Mejor canción original. La red explotó enseguida mofándose de ella con frases que decían "La cara que se te queda cuando sabes que Luke y Leia son hermanos después de besarse" o "Cuando el peluquero te corta el cabello más de la cuenta", y un largo etcétera.

Y ella se suma a las risas

Tras ver que los internautas la cogían de punto, ella misma se río de su "cara de llanto" posteando esta fotografía.



x.celebridades.yahoo.com/fotos/los-memes-y-burlas-los-/suma-a-risas-
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: