martes, 16 de diciembre de 2014

Estrellas de la televisión que se enamoraron en el set y acabaron rompiendo

Estrellas de la televisión que se enamoraron en el set y acabaron rompiendo

Famosos como Ian Somerhalder y Nina Dobrev ya no sean pareja en la vida real. Pero no fueron los únicos que, tras enamorarse en sus respectivas series, vivieron un romance que no tuvo un final feliz. Por eso hemos querido repasar los fracasos amorosos más sonados de la televisión. ¡No te los puedes perder!


Ian Somerhalder y Nina Dobrev (Cronicas vampiricas)

Ian Somerhalder y Nina Dobrev ('Crónicas vampíricas')


Damon y Elena son los personajes que unieron la vida de Ian Somerhalder y Nina Dobrev dentro y fuera de la pantalla. En la serie no sabemos si terminarán juntos, pero desde mayo de 2013 ya solo son amigos en la vida real, después de salir durante más de tres años. ¿Qué pensará Stefan (Paul Wesley) de todo esto?

Kaley Cuoco y Johnny Galecki (The Big Bang Theory)

Kaley Cuoco y Johnny Galecki ('The Big Bang Theory')

El amor de Kaley Cuoco y Johnny Galecki también traspasó la pequeña pantalla, aunque mantuvieron su relación en secreto hasta poco antes de romper en 2010. Estuvieron juntos casi dos años.

Blake Lively y Penn Badgley (Gossip Girl)

Blake Lively y Penn Badgley ('Gossip Girl') 

Antes de casarse con Ryan Reynolds en 2012, Blake Lively estuvo saliendo tres años con Penn Badgley, Dan en 'Gossip Girl' (2007-2012), a partir de la primera temporada de la serie.

Ed Westwick y Jessica Szohr (Gossip Girl)

Ed Westwick y Jessica Szohr ('Gossip Girl') 

Sin embargo, Blake y Penn no fueron las únicas estrellas de 'Gossip Girl' que salieron en la vida real, ya que Jessica Szohr (Vanessa) y Ed Westwick (Chuck) fueron pareja durante cuatro años (2008-2012).

Rachel Bilson y Adam Brody (The O.C.)

Rachel Bilson y Adam Brody ('The O.C.') 

Aunque ahora Adam Brody está saliendo con Leighton Meester ('Gossip Girl'), desde 2003 hasta 2006 mantuvo una relación con su compañera de 'The O.C.' (2003-2007), Rachel Bilson, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Emily VanCamp y Dave Annable (Cinco hermanos)

Emily VanCamp y Dave Annable ('Cinco hermanos') 

Parece que Emily VanCamp tiene la costumbre de salir siempre con alguno de sus compañeros de set, como hemos podido comprobar repasando su currículum amoroso. Aunque desde hace dos años tiene una relación con Joshua Bowman, Daniel en 'Revenge' (2011-), también estuvo un tiempo con Dave Annable. ¡Menos mal que solo eran hermanos en la ficción!

Jennifer Carpenter Michael C.Hall (Dexter)

Jennifer Carpenter Michael C.Hall ('Dexter')

Sus personajes eran hermanos en la pequeña pantalla, pero en la vida real eran pareja. Y es que Jennifer Carpenter y Michael C.Hall se enamoraran en el set de 'Dexter' (2006-2013) y acabaron casándose en 2008. A pesar de que tres años después decidieron divorciarse, ambos actores continúan siendo amigos.

Dominic Monaghan y Evangeline Lilly (Perdidos)

Dominic Monaghan y Evangeline Lilly('Perdidos') 

Dominic Monaghan y Evangeline Lilly (Charlie y Kate en 'Perdidos'), mantuvieron una relación de cinco años (2004-2009) mientras rodaban la serie en Hawái.

Katie Holmes y Joshua Jackson (Dawson Crece)

Katie Holmes y Joshua Jackson ('Dawson Crece')

Joey y Pacey, ¿fueron pareja en la vida real? Sí, durante la primera temporada de 'Dawson crece' (1998-2003), es decir, cuando todavía sus personajes no se llevaban tan bien. Según la actriz, Joshua fue su primer amor. ¡Pobre Dawson!

Keri Russell y Scott Speedman (Felicity)

Keri Russell y Scott Speedman ('Felicity') 

Durante un año Keri Russell y Scott Speedman fueron más que amigos dentro y fuera del set de 'Felicity' (1998-2002), pero su amor ya es historia. ¡Qué pena!

Selena Gomez y David Henrie (Los magos de Waverly Place)

Selena Gomez y David Henrie ('Los magos de Waverly Place') 

¿Creías que solo había salido con Justin Bieber? ¡Error! Durante 2010 mantuvo una corta relación con David Henrie, su hermano en la famosa serie de Disney Channel, pero la cosa no cuajó.

Sophia Bush y Chad Michael Murray (One tree hill)

Sophia Bush y Chad Michael Murray ('One tree hill') 


La pareja se conoció en la primera temporada de 'One Tree Hill' (2003-2012), pero después de dos años se rompió, justo como sus personajes: Brooke y Lucas.

Michael Vartan y Jennifer Garner (Alias)

Michael Vartan y Jennifer Garner ('Alias') 


La vida da muchas vueltas y ni Ben Affleck acabó con Jennifer Lopez, ni tampoco Jennifer Garner con Michael Vartan, su compañero en 'Alias' (2001-2006). Ambos estuvieron saliendo durante un año, entre 2003 y 2004.

Jessica Alba y Michael Weatherly (Dark Angel)

Jessica Alba y Michael Weatherly ('Dark Angel') 

Antes de casarse con Cash Warren, el padre de sus hijos, la guapísima actriz tuvo un romance de dos años con Michael Weatherly, su compañero en 'Dark Angel' (2000-2002). ¿Sabías que estuvieron comprometidos?


es-us.celebridades.yahoo.com/fotos/estrellas-de-la-televisi%C3%B3n-que-se-enamoraron-en-el-set-y-acabaron-rompiendo-
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: