martes, 7 de octubre de 2014

Famosos que han sido 'cachados en la movida'

Famosos que han sido 'cachados en la movida'

Bien dicen que todos tenemos “cola que nos pisen”, sin embargo, los famosos tienen que andarse con cuidado a la hora de portarse mal ya que los paparazzi están al acecho. 

A continuación hacemos un homenaje en vida a aquellos famosos que han sido cachados en plena infidelidad


  • Kristen Stewart
Mientras sostenía un romance de tres años con Robert Pattinson, Kristen Stewart fue captada dándose tremendos arrimones con el director Rupert Sanders (quien trabajó con ella en la película "Blancanieves y el cazador").

 A pesar de las imágenes, fuentes cercanas a la actriz aseguraron que ella nunca tuvo una relación con Sanders, sino que fue algo pasajero. 

No obstante, el daño estaba hecho: Robert nunca la perdonó y Ruper terminó divorciándose de su entonces esposa, la también actriz y modelo Liberty Ross.


Liberty Ross was a woman scorned after shocking photos surfaced of her husband Rupert Sanders locking lips with Kristen Stewart back in 2012. A couple of years later, the British model and actress has no problem with her former Snow White and the Huntsman co-star. Ross, 35, recently opened up to Harper’s Bazaar U.K. about the affair. I have no problem with anyone involved, she told the mag. I'm completely compassionate, I really am.Liberty Ross was a woman scorned after shocking photos surfaced of her husband Rupert Sanders locking lips with …

  • Pedro Ferriz de Con
Uno de los infieles expuestos recientemente fue el periodista Pedro Ferriz de Con. El comunicador fue captado saliendo de un motel con su “querer”, la también comunicadora Maricarmen Tovar. 

Gracias a esto se destapó que el presentador de noticias sostenía una relación extramarital desde hace varios años con su ex compañera, por lo que tuvo que pedir una disculpa pública a su familia y audiencia, y aceptó que deberá cargar esa “cruz” durante toda su vida. PUM!        


  • Ludwika Paleta
Cuando Ludwika pasaba por una crisis en su matrimonio con Plutarco Haza, fue descubierta dándose tremendos besotes con Pablo Montero (quien en ese entonces protagonizaba a su lado la telenovela Duelo de Pasiones.

 “Fue un momento de debilidad y hubo unos besos y punto. Hasta ahí llegó”, declaró en su momento el cantante. Lo cierto es que, después de eso, a ninguno de los dos se les volvió a ver juntos de nuevo. 

   
  • Adal Ramones
El conductor formaba una de las parejas más sólidas dentro del espectáculo junto con su esposa Gaby, sin embargo, todo se derrumbó cuando salieron a la luz unas fotos del conductor besando y apapachando a una desconocida. 

A pesar de haber negado los rumores de infidelidad, lo cierto es que el matrimonio del conductor no aguantó la presión y meses después anunció la disolución de su unión que duró 15 años.

Adal RamonesAdal Ramones

  • Carlos Loret de Mola
En 2011, el titular de Primero Noticias fue captado saliendo sospechosamente de una cabaña, pero no estaba sola, ya que en el lugar también se encontraba su entonces compañera, Laura G. la publicación que dio a conocer las imágenes aseguró que entre ambos existía una relación extramarital desde hace varios meses. 

A pesar de que ambos lo negaron rotundamente, lo cierto es que el escándalo provocó la salida definitiva de Laura del noticiero matutino… Por seguridad.

  • Mariana Ochoa
La ex OV7 se vio envuelta en la polémica por allá del 2010, debido a que se dieron a conocer unas imágenes donde se le veía besando a un hombre que no era su marido (con quien, por cierto, apenas tenía un mes de casada). 

"Les pido me dejen mantener un diálogo privado con mi esposo Christian Eskenazi, a quien amo sobre todas las cosas a pesar del grave error cometido.

 Cualquier explicación que quiera dar está de más y sería rebatida", declaró en televisión nacional la cantante. Su matrimonio se disolvió definitivamente meses después.


  • Hugh Grant
A pesar de que el actor británico era novio de una de las mujeres más bellas del espectáculo (Elizabeth Hurley), no tuvo empacho en echarse una “canita al aire”, ni más ni menos que con una prostituta llamada “Divine Brown”. 

Lo peor del caso es que Hugh fue detenido por la policía al encontrarlo en pleno acto sexual en la vía pública, por lo que no le quedó de otra que aceptar su culpabilidad públicamente. 

Aunque Liz lo perdonó (claro, después de exigirle hacerse una prueba de VIH) el noviazgo nunca pudo superar aquella metida de pata y terminaron por separarse tras 12 años de unión.

Hugh Grant und seine damalige Lebensgefährtin Elizabeth Hurley bei der Premiere von Vier Hochzeiten und ein Todesfall im Jahr 1994. Auf dem Foto lächelt uns spitzbübig ein 34-jähriger Grant an, der trotz seines Alters damals noch einen ziemlich schlaksigen Eindruck machte. Während er den Golden Globe für die Rolle gewann, sorgte Hurley mit dem Sicherheitsnadelkleid von Gianni Versace für weltweite Medienpräsenz und blieb im modischen Gedächtnis haften.Hugh Grant und seine damalige Lebensgefährtin Elizabeth Hurley bei der Premiere von Vier Hochzeiten und ein Todesfall …
  • Niurka
La polémica cubana protagonizó un triángulo amoroso junto a su entonces pareja, Juan Osorio, y su otro amor Bobby Larios. 

Resulta que la cubana decidió dejarse llevar por la pasión y ponerle el cuerno a Osorio con su entonces compañero en la telenovela “Velo de novia”. 

Pero no crean que Niurka se sintió mal al ser sorprendida, al contrario, la también bailarina defendió su desliz con uñas y dientes, asegurando que esto no era una aventura, sino amor del bueno. 

Niurka y Bobby se casaron y se divorciaron tras poco más de dos años de matrimonio.

mx.celebridades.yahoo.com/blogs/tv-or-not-tv/famosos-que-han-sido--cachados-en-la-movida
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: