viernes, 26 de septiembre de 2014

Las fotos nunca vistas de Britney Spears y Justin Timberlake

Las fotos nunca vistas de Britney Spears y Justin Timberlake


Hace 12 años que rompieron pero Britney Spears y Justin Timberlake siguen suscitando interés como pareja y al parecer, aún quedan momentos íntimos de la relación por salir a la luz.




 El blog de fans Breatheheavy.com acaba de publicar una serie de fotografías inéditas donde se puede ver el día a día de los artistas cuando eras novios allá por los 90. 



¿Lo más curioso? Britney luce una sonrisa radiante que hace tiempo que no vemos. Por María Vedia.




Pareja feliz

Pareja feliz
Britney Spears y Justin Timberlake se conocieron cuando aún eran unos niños en el programa infantil ‘Mickey Mouse Club’. 


Su relación duró poco más de tres años pero fue muy sonada en los medios de comunicación dado que se produjo en el momento en que la Princesa del Pop estaba en la cumbre del éxito gracias a ‘…Baby, One More Time’


Britney, enamorada
Britney, enamorada

Las nuevas fotos filtradas revelan momentos íntimos donde se ve a Britney Spears muy enamorada. 


En esta instantánea, la joven artista mira embelesada a Justin Timberlake mientras él toca el piano. 

Decidme, ¿esto no es amor?

Amigos en el recuerdo

Amigos en el recuerdo 
Entre las imágenes inéditas también hay instantes para el recuerdo. 

Por ejemplo, éste en el que la pareja posa junto a varios amigos entre los que se encuentran Lance Bass, compañero de Justin en N Sync por aquel entonces y una jovencísima Fergie.


Happy New Year

Happy New Year
Como cualquier pareja, Justin Timberlake y Britney Spears compartieron juntos fiestas de guardar, navidades y nocheviejas. La prueba es esta fotografía. 

Atentos a cómo toma él las manos de ella.

Tres años de sonrisas

Tres años de sonrisas
Si nos fijamos en el físico de ambos artistas, podemos constatar que las fotos pertenecen a distintos momentos de la relación.


 Una relación que duró poco más de tres años y terminó en 2002 bajo rumores de infidelidad por parte de ella.

Juergas en privado

Juergas en privado
Por aquel entonces Britney y Justin tenían 18 años. Al igual que la gente de su edad salían de marcha con amigos. Al verlos así de ‘contentos’, ¿quién iba a decir que su relación terminaría? Un año después de su ruptura, Justin Timberlake publicó el sencillo ‘Cry Me A River’ el cual se especuló que iba dirigido a Brit y sus supuestos ‘cuernos’.


Con N Sync

Con N Sync
Otro instante con N'Sync, esta vez con el grupo al completo. Claramente se trata de una imagen de sus inicios ya que están tan jóvenes que cuesta reconocerlos. 


Justin Timberlake abandonó la formación casi al mismo tiempo que acabó su relación con Britney Spears. Su primer disco en solitario, ‘Justified’ arrasó en ventas.



mx.celebridades.yahoo.com/fotos/las-fotos-nunca-vistas-de-britney-spears-y-justin-timberlake-
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: